ESTILO DE VIDA

Diviértete cocinando con esta crepera eléctrica, con descuento del 43% en Cecotec

Con doble función, placas reversibles, revestimiento antiadherente y fácil de limpiar, la Fun Crepestone Twin está de oferta en esta tienda 'online'

Actualizado a
Diviértete cocinando con esta crepera eléctrica, con descuento del 43% en Cecotec

Aparte de para ir a la playa, la montaña, el pueblo o la piscina, son muchos los que aprovechan el verano para llevar a cabo ese tipo de tareas que por falta de tiempo durante el resto del año no pueden. Hacer deporte, leer o meterse entre pecho y espalda un maratón de series o películas pueden formar parte de esa lista interminable de hobbies, pero también cocinar, que durante el confinamiento se convirtió en uno de los pasatiempos estrella. En estos meses, el tiempo de ocio es mayor y bastantes, además, se permiten el lujo de relajarse y darse un capricho.

La cocina, precisamente, permite un homenaje de vez en cuando y la cantidad de platos que se pueden elaborar es casi inabarcable. Esta vez, sin embargo, en Showroom nos hemos centrado en el crepe. De origen francés, esta receta se sirve generalmente como postre, pero se puede rellenar de todo tipo de ingredientes. Y, además, es muy sencilla de hacer. Para ello hemos seleccionado la Fun Crepestone Twin de Cecotec, una crepera eléctrica 2 en 1, con placas reversibles, revestimiento antiadherencia, temperatura y potencia regulables y fácil de limpiar. Llévatela ahora y recíbela sin gastos adicionales en un período de 24 a 72 horas. 43% de descuento, ahorra 25,93 euros.

Ampliar

ELÉCTRICA, CON PLACA ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR

La Fun Crepestone Twin de Cecotec es una crepera eléctrica 2 en 1 con 1.200 vatios de potencia. Esa doble función se da gracias al llamado sistema ‘Twin’, con placas reversibles para poder cocinar un crepe de gran tamaño, cuatro tortitas o deliciosos crepes más pequeños. El usuario podrá manejar sin problema el dispositivo, de forma sencilla y con un solo gesto, y llevar a cabo cualquier receta sin derramar nada o manchar, ya que la placa ofrece un espacio más que suficiente, de 30,5 cm de diámetro, para elaborar una infinidad de platos que se le antojen sin que los ingredientes o la masa se desborden.

Ampliar

Si alguna vez has hecho crepes, sobre todo las primeras veces, habrás comprobado que durante el proceso es posible que la masa se quede pegada. Esto dejará de ser un problema con la Fun Crepestone Twin porque el aparato dispone de un revestimiento de piedra ‘Rockstone’, de elevada antiadherencia, que evitará que las tortitas se rompan o que los alimentos se fijen en la placa. Así, el usuario será capaz de conseguir los mejores resultados cocinando. El revestimiento, además, es ecológico, libre de PTFE y PFOA, y muy fácil de limpiar. De hecho, la placa se desmonta y se puede meter en el lavavajillas para un lavado más a fondo.

POTENCIA REGULABLE E INDICATIVOS LUMINOSOS

La temperatura y la potencia de la crepera son regulables con el objetivo de garantizar un crepe al gusto y de que todos los ingredientes del relleno se cocinen de una manera óptima. El aparato, además, incorpora varios indicadores luminosos que avisan de que la crepera está lista para utilizarse, a la temperatura adecuada, y un interruptor de encendido y apagado, también con un indicativo con luz. La Fun Crepestone Twin garantiza un uso seguro gracias a su protección contra posibles sobrecalentamientos, que pueden provocar un mal funcionamiento y, por consiguiente, que los platos no salgan como habíamos deseado.

Ampliar

Y no tendremos que preocuparnos de si tenemos o no en casa los utensilios necesarios para elaborar unos buenos crepes: la compra de la Fun Crepestone Twin incluye un rodillo esparcidor de masa y una espátula para que hacer unas tortitas u otros platos sea más sencillo y que el usuario se sienta como todo un profesional cocinando, ya sea para él mismo como para la familia o los amigos. Ya no tendremos excusas para hacer y degustar una receta generalmente dulce y deliciosa.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-07-2020.