DEPORTES

Luce como Michael Jordan con el '23' de los Bulls a la espalda por menos de 15 euros

Está réplica de la histórica camiseta de la franquicia con la que 'Air Jordan' fue seis veces campeón de la NBA es la prenda más vendida en Amazon

Actualizado a
Luce como Michael Jordan con el '23' de los Bulls a la espalda por menos de 15 euros

Aunque nunca se ha dejado de hablar de él debido a lo alargado de su sombra, la figura del que para muchos es el mejor deportista de la historia vuelve a estar de relevancia debido al documental ‘The Last Dance’ (‘El último baile’ en España). Hablamos, efectivamente, de Michael Jordan, ganador de seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, emulado una y otra vez por aficionados y compañeros de profesión, pero, de momento, nunca superado (por mucho que se le haya tratado de encontrar un relevo en el malogrado Kobe Bryant o, más recientemente, en Lebron James). Lo cierto es que ‘Air Jordan’ es, de nuevo, el protagonista y, recientemente, han corrido ríos de tinta derivados de sus memorias, que han llegado a todas las partes del mundo en formato de miniserie, y en las que, más allá de polémicas, se refleja lo que era un secreto a voces: que MJ era un líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Si tú también quieres sentir lo que supone vestir la histórica camiseta de los Bulls con el 23 a la espalda, ahora es más sencillo que nunca. No vamos a prometerte, desde luego, que vayas a poder lanzar desde todas las posiciones, anotar canastas imposibles o machacar el aro desde la línea de tiros libres, pero sí que, cuando quedes para jugar algún partido con tus amigos, seas la envidia del parque. Disponible en color rojo, blanco, negro y negro con líneas rojas, la camiseta de Jordan es la más vendida en Amazon, donde cuenta con una nota de 4,2 sobre cinco y acumula más de 130 valoraciones de los usuarios. Llévatela ahora y ahorra, según la que escojas, hasta un 30%.

Ampliar

CON TODOS LOS LOGOS, TRANSPIRABLE Y ELÁSTICA

Esta réplica de la camiseta de baloncesto de los Chicago Bulls incorpora en la parte trasera tanto el nombre –Jordan– como el dorsal –23– del histórico jugador de la franquicia de Illinois. En el frontal, además, del número, también aparece la inscripción ‘Bulls’. La prenda, además, suma el famoso logotipo de la NBA, con la silueta de Jerry West –apodado ‘The Logo’–, exjugador de los Lakers en las décadas de los 60 y los 70, disputó nueve finales y fue campeón de la liga más importante de baloncesto en 1972 con el equipo angelino. “La tela es cómoda y los bordados están muy logrados; demasiado bien para su precio en comparación con el de una camiseta oficial”, asegura un usuario de Amazon. “Está muy bien, tiene todos los logos correctos y es fina, ideal para el verano”, coincide Javier García, cliente de esta tienda online.

Ampliar

La camiseta está fabricada al 100% en poliéster, un tejido duradero y muy resistente, y es perfecta para jugar al baloncesto o hacer deporte, pero también para un uso diario. Este material, además, absorbe la humedad, es transpirable y elástico con el objetivo de conseguir una prenda fresca. El tacto es suave en la piel para evitar rozaduras y una fricción baja, sobre todo en los momentos más calurosos o cuando se sude excesivamente. “Para los chavales es ideal; buen tejido y bien rematada. La disfrutarán”, opina otro comprador en esta plataforma virtual. “Bonita réplica a muy buen precio. No parece tener ningún defecto. Igual que la original”, indica David Coronado, que ya la ha vestido. “Es lo mejor de la línea. Se adapta perfectamente y se ve increíble. Muy buena calidad por el precio. Súper feliz”, señala Aurora Barber, que ha dado al producto una valoración de cinco estrellas.

NOMBRE Y DORSAL BORDADOS Y DISPONIBLE EN VARIOS COLORES

En cuanto al diseño y la apariencia, la prenda sigue los patrones clásicos de cualquier camiseta de baloncesto, es decir, sin mangas y, en este caso, con el cuello redondo, y está disponible en color rojo, blanco, negro y negro con líneas rojas. De tipo retro, el producto, además del citado logo de la NBA, también suma el de Nike. Todos están bordados –también el nombre y el dorsal–, lo que añade un plus de elegancia y de calidad. La camiseta se puede pedir en varias tallas y el fabricante recomienda fijarse en el cuadro de medidas –que se puede consultar en Amazon– y en la referencia estadounidense. “Calidad de 10. El producto es tal cual se describe. La calidad de la tela es espectacular, parecida a la original. El tallaje se adapta al cuadro que pone el vendedor. Las letras, números y logos son bordados. Muy contento con la compra”, resume Cayetano García, que ha otorgado a la prenda la máxima puntuación en la web del gigante del comercio electrónico.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2020.