NUTRICIÓN DEPORTIVA

Así es Shape Shake 2.0, el nuevo batido sustitutivo de Foodspring que te ayudará a bajar de peso

Sin gluten y bajo en azúcares, el producto incorpora un alto contenido en fibra, proteínas, inulina y L-carnitina para que vuelvas a recuperar la forma

Actualizado a
Así es Shape Shake 2.0, el nuevo batido sustitutivo de Foodspring que te ayudará a bajar de peso

Era un secreto a voces: con el confinamiento la mayoría iba a ganar unos kilos extra. Las muchas horas pasadas en casa, con sus recurrentes viajes a la despensa o la nevera, el descubrimiento de un nuevo hobby como es la cocina o el impedimento de entrenar o hacer ejercicio con normalidad, sobre todo al principio, ha provocado a muchas personas un quebradero de cabeza en el momento de subirse a la báscula. Y, aunque nos hemos empeñado en recuperar nuestras rutinas, también las deportivas, esa grasa acumulada durante los casi tres meses que se ha prolongado esta situación excepcional no desaparece… con el verano recién estrenado.

Afortunadamente, existe una gran variedad de fórmulas para ir recuperando la forma de manera conveniente, sin descuidar la alimentación y, por supuesto, acompañando esa tarea con la práctica del deporte. Una de ellas es la que propone Foodspring, la reputada firma de nutrición deportiva que pretende innovar en la disciplina del fitness con su línea de productos especializados. En esa lista, y recién lanzado al mercado, encontramos el Shape Shake 2.0, un paso más en el objetivo de implementar su exitoso batido. Un sustitutivo de las comidas que ayudará al que lo desee a bajar de peso y a volver a la tan ansiada senda del estilo de vida saludable.

Ampliar

PERFECTO PARA DIETAS BAJAS EN CALORÍAS

El Shape Shake 2.0 supone la versión mejorada del Shape Shake, uno de los productos más vendidos de Foodspring –acumula más de 6.500 opiniones con una nota de más de cuatro sobre cinco en la tienda online del fabricante–. Se trata de un batido sustitutivo de las comidas con un objetivo claro: la pérdida de peso. Pero lejos de otros más convencionales, este está repleto de nutrientes y su nueva receta, llena de los mejores ingredientes –orgánicos, obtenidos de cultivos sostenibles–, es, además, baja en azúcares y alta en fibra y proteínas. Otro punto a favor y que resultará una ventaja añadida para los más indecisos es que el Shape Shake 2.0 está disponible en tres deliciosos sabores diferentes: vainilla, chocolate y cookies & cream.

Ampliar

¿Pero cómo funciona Shape Shake 2.0 y cómo hay que utilizarlo? El nuevo batido de Foodspring es ideal para reemplazar dos comidas diarias, siempre en un contexto de una dieta baja en calorías. A menudo, muchas personas asocian esto último al hecho de llevar una alimentación escasa e, incluso, de pasar hambre. Nada más lejos de la realidad. Por eso, y aunque tomemos este producto, es más que aconsejable incluir otro tipo de alimentos en nuestra rutina diaria para asegurar una dieta variada y equilibrada y, también, llevar a cabo un estilo de vida saludable.

NUEVA RECETA: SIN GLUTEN Y BAJO EN AZÚCARES

Shape Shake 2.0 no sirve solo para bajar de peso. Si lo que pretende el usuario es mantenerlo, el batido también funciona. Simplemente habrá que sustituir una comida en lugar de dos. De esta forma, la proteína contenida en el producto va a contribuir al mantenimiento de la masa muscular. Si, en cambio, optamos por tomarlo dos veces, además de perder peso, este batido nos ayudará a que esa masa muscular crezca. El resultado: una mejor condición física, una mayor resistencia y, por supuesto, un bienestar mental y corporal superior.

En cuanto a la receta, el nuevo Shape Shake 2.0 es un batido que se ha obtenido a partir de leche de vacas criadas al aire libre y alimentadas únicamente con pasto. El producto no lleva gluten y es bajo en azúcares, pero con un alto contenido en fibra y proteína. Además, incluye hasta 24 minerales y vitaminas distintas, inulina y L-carnitina, que asegura la generación de energía de forma eficiente y resulta el complemento perfecto para tonificar el cuerpo.

'PACK' DE PÉRDIDA DE PESO

Este kit destinado a perder peso está formado por el ya mencionado batido 'Shape Shake 2.0' , l-carnitina –suplemento fitness para poner en forma al usuario– y chía blanca –una proteína vegana y completamente orgánica–. La l-carnitina es 100% vegana y supone el complemento perfecto para cualquier rutina de entrenamiento, mientras que la chía blanca resulta un alimento muy versátil, tiene un alto contenido en fibra y permite crear todo tipo de recetas, desde postres hasta ensaladas o batidos. Esto es así porque al sumergirlas en cualquier líquido se expanden de forma exponencial. 23% de descuento, ahorra 14,98 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-09-2020.