As.com

DEPORTE

Esta cinta de andar, plegable y con pantalla LCD, tiene un descuento en Cecotec del 46%

El aparato, que incluye altavoces integrados y sistema de seguridad, está de oferta en la tienda 'online' de la marca donde cuesta 152,57 euros menos

Esta cinta de andar, plegable y con pantalla LCD, tiene un descuento en Cecotec del 46%

Caminar es un ejercicio universal, casi todo el mundo puede llevarlo a cabo y, además, los beneficios derivados de su práctica son innumerables. Mucha gente, sin embargo, no dispone de tiempo para ello, vive en ciudades altamente pobladas o con lugares de esparcimiento lejanos a su vivienda y termina dando menos pasos que los aconsejados (los expertos recomiendan andar, al menos, una hora al día). La tecnología, no obstante, vuelve, una vez más, a poner a disposición de cualquiera los medios para cumplir con algo que debería ser rutina, pero que, en ocasiones, se ha convertido en una obligación.

Las hemos visto en gimnasios, pero, afortunadamente, también se pueden instalar en cualquier hogar: las cintas de andar son un must si queremos aprovechar todo tipo de momentos y sacar un rato para ponernos en marcha. Esta, disponible en Cecotec, tiene un descuento del 46%. La máquina, que es plegable, incluye un sistema de seguridad y altavoces integrados con el objetivo de mejorar aún más la experiencia. Cómprala ahora en esta tienda online y ahorra hasta 152,57 euros.

12 PROGRAMAS, PANTALLA LCD Y SISTEMA DE SEGURIDAD

La RunnerFit Step de Cecotec es una cinta de andar que dispone de 12 programas predefinidos que se adaptan a cualquier entrenamiento. La máquina permite al usuario seguir objetivos específicos en función de su estado físico y sus capacidades y presenta, además. cuatro velocidades a seleccionar: 3,5 km/h, 7 km/h y 10 km/h. Los parámetros de velocidad, tiempo y distancia se pueden ajustar al tipo de ejercicio que prefiramos y, para no perder detalle, la cinta incorpora una pantalla LED en el manillar con todos los indicadores. Otro punto a destacar es el modo SCAN, que da la posibilidad de ver en dicha pantalla cada función durante cuatro segundos y de forma rotativa y automática. Así, la persona tendrá un control total de su rutina deportiva.

Ideal para mantener la forma, bajar de peso, mejorar el ritmo cardíaco o la presión arterial, la RunnerFit Step también vela por la seguridad del usuario mientras entrena. La cinta posee un sistema magnético que consta de una pinza y que se engancha directamente a una prenda del deportista. Esa pinza va unida a una llave de seguridad encargada de detener el movimiento de la máquina si, en algún instante, se mueve de su posición original. De este modo, Cecotec garantiza una total protección al prevenir accidentes o daños. Tanto la puesta en marcha como el apagado del aparato se realiza de manera sencilla: pulsando el botón de Start la cinta comenzará a moverse a 1 km/h –la velocidad mínima– y presionándolo de nuevo se detendrá.

CON ALTAVOCES INTEGRADOS, LA CINTA ES PLEGABLE

Uno de los detalles más significativos de esta cinta de andar son sus altavoces integrados. Gracias a ellos, el usuario podrá disfrutar de su música favorita mientras hace ejercicio. Bastará con conectar el dispositivo electrónico elegido –smartphone, tableta, ebook...– en la ranura que suma la RunnerFit Step (la compra incluye un cable de entrada de tipo Jack). Otros accesorios exclusivos que aúna esta innovadora máquina son sus brazos de agarre de espuma –para una mayor comodidad– o el portabotellas, que facilita la hidratación en todo momento durante el entrenamiento y sin necesidad de parar o bajarse de la cinta.

En cuanto a su movilidad, el aparato es totalmente transportable –incorpora dos ruedas delanteras con el objetivo de facilitar su manejo y transporte– y fácil de guardar en cualquier rincón de casa. La cinta se puede plegar –con la cubierta hacia fuera– sin ningún tipo de esfuerzo cuando no se esté utilizando y queda en posición vertical para ocupar menos espacio.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-06-2020.