OFERTAS

Levi’s, Hugo Boss o Calvin Klein: elegimos ropa de primeras marcas con descuento de hasta un 90%

Amazon da la bienvenida al verano con ofertas destacadas en prendas de firmas de prestigio para hombre y para mujer

Actualizado a
Levi’s, Hugo Boss o Calvin Klein: elegimos ropa de primeras marcas con descuento de hasta un 90%

El recién estrenado verano ha supuesto la llegada del buen tiempo y una subida generalizada de las temperaturas. Y para celebrar la temporada estival, Amazon ha decidido organizar hasta este domingo lo que han denominado como ‘El gran evento de moda’. Hasta el próximo 28 de junio, el gigante del comercio electrónico dispone en su plataforma online de más de 1.000 prendas con ofertas que pueden llegar a ser de hasta el 90% en grandes marcas, como Levi’s, Hugo Boss, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger o Calvin Klein.

Pantalones vaqueros, bermudas, bañadores, camisetas... la lista es casi interminable, pero en Showroom hemos hecho una selección de 10 productos, para hombre y para mujer, con el objetivo de ayudarte en tu compra. Los descuentos son variados, pero todos los artículos tienen una cosa en común: la apuesta por la comodidad y el estilo. Elige el que más se adapte a tu look y no te queden sin tus rebajas.

HOMBRE

Vaquero Levi’s 510

Ampliar

Quizás, el fabricante más reputado en cuanto a vaqueros, Levi’s dispone en Amazon de su modelo 510 Skinny Fit en 34 tonos diferentes –desde al azul hasta el gris, pasando por el negro–. Fabricados en un 98% en algodón, este tipo de pantalón es perfecto para cualquier época del año y nunca pasa de moda. Cómodo, de corte entallado y con cierre de botón, los 510 cuentan con cuatro bolsillos, dos en la parte trasera y otros dos en la parte frontal. 76% de descuento, ahorra 91,40 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Bermudas Levi's 511

Ampliar

Las bermudas son un básico del verano que no puede faltar en ningún armario. Estas, de tejido vaquero y de la marca Levi's, son de color azul claro, aunque se pueden comprar también en gris y gris oscuro, y están fabricadas al 98% en algodón. El tiro es medio y la prenda incorpora un cierre con botón y cuatro bolsillos, dos en el parte de atrás y otros dos delante. El fabricante, además, recomienda lavar este pantalón corto con agua fría, a una temperatura máxima de 30 ºC. 64% de descuento, ahorra 45,27 euros (el precio puede variar según la talla).

Bañador Calvin Klein

Ampliar

Para la playa o la piscina, el bañador es, sin duda, la prenda inherente a la temporada estival. Al ser un tipo de ropa que utilizamos mucho en los meses de más calor, sometida a todo tipo de roces o productos que pueden dañarlo –cloro, salitre, sol, protectores solares…–, hay que poner atención al elegirlo. Este, de la marca Calvin Klein, está disponible en 14 colores distintos –rojo, azul, naranja, negro, rosa…– y fabricado al 100% en poliéster. El bañador incorpora tres bolsillos, dos en la parte frontal y uno en la lateral, ideales para guardar el móvil o la cartera cuando no estemos a remojo. La prenda también incluye dos tiras laterales con el nombre de la firma. 68% de descuento, ahorra 56,64 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Polo de Tommy Hilfiger

Ampliar

Más arreglado que una camiseta y, a la vez, más informal que una camisa, el polo es una prenda versátil. Este, de la marca Tommy Hilfiger, es de manga corta y se puede adquirir en cuatro colores diferentes –azul marino, blanco, negro y gris–. Con cuello de dos botones, incluye la serigrafía de la firma en uno de la parte frontal. Fabricado al 100% en algodón, el fabricante aconseja lavarlo a máquina, con agua fría, a una temperatura de 30 ºC. 58% de descuento, ahorra 46,54 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Camiseta de Vans

Ampliar

Asociada a los deportes de riesgo y verano –snow, skate, surf…–, Vans es una de las firmas punteras y más polivalentes. Esta camiseta de la marca estadounidense es de manga corta y cuello redondo. Disponible en 12 colores –blanco, negro, azul, gris, granate, violeta…–, la prenda, que suma más de 1.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4,2 sobre cinco, incluye nombre de la firma con su famosa serigrafía en la parte delantera. 72% de descuento, ahorra 35,80 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

MUJER

Vaquero Levi’s 711

Ampliar

Levi’s aúna la calidad con el estilo, dos factores que le han convertido en el fabricante más prestigioso de vaqueros. Los 711 son atemporales y se pueden lucir en cualquier mes del año. La prenda se adapta a la forma del cuerpo, es flexible y resistente y ayudan a moldear y estilizar la figura. El cierre es de botón con bragueta de cremallera y el modelo es entallado, super skinny. Estos vaqueros están disponibles en múltiples tallas y en 11 tonos diferentes, que van desde el azul al negro, pasando por el azul marino. Este pantalón es el más vendido en Amazon, donde tiene una nota de 4,2 sobre cinco. 71% de descuento, ahorra 85,02 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Short Levi’s 501

Ampliar

La serie más mítica de Levi’s, la 501, llega en forma de short para adaptarse al verano, pero con las mismas garantías que el vaquero tradicional. Fabricados al 100% en algodón, este pantalón corto es fresco, ideal para la temporada más calurosa del año, y ofrece comodidad y estilo a partes iguales. El cierre es de botón y la prenda, la más vendida de este tipo en Amazon, se puede comprar en cuatro tonos –del azul al gris–. 67% de descuento, ahorra 49,51 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Blusa de Hugo Boss

Ampliar

De manga larga y con cuello de tipo mao, esta blusa de Hugo Boss es perfecta para ir cómoda en verano. El corte es ancho y los materiales –70% algodón y 30% lyocell– ayudarán a mantener fresco el cuerpo cuando más aprieta el calor. Disponible en 12 colores –amarillo, naranja, azul, blanco…–, el fabricante recomienda lavar a mano esta prenda, que cuenta con una nota de 4,5 sobre cinco en Amazon. 71% de descuento, ahorra 64,11 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Camiseta de Calvin Klein

Ampliar

Un básico en todos los armarios, pero con el aval de una marca como Calvin Klein. Esta camiseta, fabricada al 70% en algodón y al 30% en lyocell, es de manga corta y de cuello redondo. Cómoda, de corte ancho, la prenda es perfecta para lucir durante las jornadas más calurosas y largas del año. Disponible en ocho colores diferentes –negro, blanco, rojo, rosa, amarillo…–, la camiseta incluye las letras de la firma serigrafiadas en la parte frontal superior. El fabricante, además, recomienda lavarla a mano. 59% de descuento, ahorra 23,06 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

Vestido de Calvin Klein

Ampliar

De estilo camiseta, este vestido de Calvin Klein es de manga corta y se puede adquirir en cuatro colores distintos –blanco, negro, rojo o rosa–. La prenda está fabricada al 100% en algodón y encaja perfectamente para lucirla durante la época estival. Cómodo y transpirable, la marca aconseja lavarlo a mano. 42% de descuento, ahorra 30,79 euros (el precio puede variar según la talla y/o el color).

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2020.