Amazon Prime Day

Ofertas Exclusivas Prime 2022: Alexa Echo Auto para tus viajes, al precio mínimo histórico

Diseñado exclusivamente para la carretera, este accesorio, que incorpora hasta ocho micrófonos, funciona como asistente virtual mientras el usuario conduce

Actualizado a
amazon prime day

Amazon continúa expandiéndose y tratando de que Alexa se cuele en cada uno de los rincones de nuestra vida para facilitárnosla. Dentro de su gama Echo y para complementar los servicios de Amazon Devices, el gigante del comercio se ha puesto en las manos de Echo Auto, un accesorio ideado exclusivamente para el coche y la carretera, con el objetivo de poner a disposición del usuario su asistente virtual y por voz en el vehículo. De forma segura, tanto conductor como pasajeros podrán, a partir de ahora, controlar todas las funciones de sus smartphones a través de esta herramienta.

Con ocho altavoces integrados, fácil de instalar y un sistema de desconexión para proteger la privacidad de las personas, Echo Auto está disponible en la web de Amazon por un precio de 34,99 euros. Al sincronizarse con la cuenta personal de cada uno, este accesorio también va a permitir dar órdenes y manejar otros dispositivos y la domótica del hogar, además de reproducir música, hacer y recibir llamadas o enviar mensajes mientras viajamos. Su precio: 34,99 euros durante las Ofertas Exclusivas Prime 2022.

Ampliar

CON CONEXIÓN USB O BLUETOOTH Y OCHO MICRÓFONOS

El Echo Auto de Amazon es un dispositivo portátil ideado para utilizar y sacar el máximo rendimiento a Alexa –el asistente virtual por voz desarrollado por el gigante del comercio electrónico– en el coche. Al sincronizarlo con el smartphone, a través de la entrada de audio auxiliar o por conexión Bluetooth, Echo Auto sonará en los altavoces del vehículo. Con ocho micrófonos integrados y tecnología de largo alcance, esta nueva herramienta, concebida para la carretera, es capaz de oír al usuario a pesar de cualquier ruido –música, aire acondicionado, tráfico…–. Bastará con decir “Alexa” y, a continuación, dar la orden deseada.

Emplear y configurar Echo Auto es rápido y sencillo. En primer lugar, habrá que conectar el dispositivo al puerto USB o al adaptador de corriente del coche e instalarlo en la rejilla de ventilación usando el soporte incluido en la caja (este soporte no es compatible con algunos modelos de rejilla; puedes comprobar en la siguiente foto si tu vehículo se adapta al producto). Después, tendremos que descargar la app de Alexa en nuestro smartphone; antes de empezar a conducir, establece el Bluetooth o el puerto de audio auxiliar como la señal de entrada del sistema de sonido del vehículo y activa el volumen del teléfono; por último, pídele a Alexa lo que quieras.

Ampliar

ESCUCHA MÚSICA, HABLA Y DA TODO TIPO DE ÓRDENES DE FORMA SEGURA

El flamante dispositivo de Amazon es mucho más que una radio para el coche. Con el Echo Auto, y a través de la voz, el usuario podrá escuchar contenido en streaming mediante los servicios de Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn. El accesorio también permite actualizar las listas de tareas, crear recordatorios o consultar el calendario. Como se conecta con la correspondiente cuenta de Amazon, permite manejar otros dispositivos inteligentes. Todo ello, por supuesto, sin perder detalle de la carretera, donde la seguridad es primordial. Hacer llamadas o recibirlas, mandar mensajes, etc. resultará todavía más fácil con Echo Auto.

Diseñado para proteger la privacidad del usuario, Echo Auto incorpora un botón, ‘Activar/Desactivar micrófonos’ para desconectar electrónicamente los sensores de escucha del dispositivo. Además, el accesorio incluye un control sobre las grabaciones de voz que posibilita revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento. El fabricante advierte de que Echo Auto no es compatible con algunos vehículos que pueden reproducir música con Bluetooth (aquí puedes comprobar cuáles soportan el nuevo dispositivo de Amazon) y de que no todos los smartphones se pueden sincronizar con el producto (en este enlace puedes asegurarte).

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas