As.com

Estilo de Vida

Estas chanclas Puma para andar por casa o la piscina son las más vendidas en Amazon

Las Divecat v2 son unisex y están disponibles en ocho colores

chanclas puma

Con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, poco a poco las piscinas y los gimnasios volverán a abrir sus puertas con las respectivas medidas de higiene que sean necesarias. Lo cual implica que también los usuarios pongan de su parte al cumplir estas normativas y eviten el contacto con el resto de las personas mediante el uso de los artículos adecuados para ello, desde la mascarilla hasta las chanclas.

Para cumplir con esto último, las chanclas unisex Puma Divecat v2 son una de las mejores alternativas en el mercado. Se trata de un modelo adecuado tanto para la piscina como para andar por casa, gracias a su composición ligera, blanda e impermeable. No es casualidad que sean las sandalias más vendidas en Amazon o que casi 1.000 usuarios de esta plataforma las hayan valorado con un promedio de 4,4 sobre cinco. Además, están disponibles en ocho colores para todos los gustos y en tallas de la 35,5 a la 48,5.

chanclas unisex Puma Divecat v2

Blandas, livianas e impermeables

Tanto para la piscina o la playa como para simplemente estar en casa, estas chanclas de Puma son un modelo perfecto. Están elaboradas en un cuerpo blando que se ajusta con mucha comodidad a la forma del pie. También se sienten muy livianas al caminar y son completamente impermeables, por lo que se secan en pocos minutos tras entrar en contacto con el agua.

El cliente Carlos compró un par para su mujer y otro para sí mismo, y que comenta que en ambos modelos les “sorprendieron los buenos acabados”. Esto de debe, dice, a que “al ser de una sola pieza y tener un material de buena calidad, es una chancla que dura para años”. Por último, añade que el principal uso que la da es “para ir al gimnasio” y que “se secan rápido”. Una opinión similar tiene José Ignacio, que también las eligió para ir al gimnasio y la piscina: “Ha sido un acierto. Mi pie es estrecho y no son anchas. Se secan rápido para guardar en la bolsa del gimnasio. No pesan. Son bonitas”.

Plantilla con relieve

chanclas unisex Puma Divecat v2

Para asegurar una completa comodidad en cada momento, las Puma Divecat v2 incorporan un relieve en su plantilla con la forma del arco del pie. De esta manera, cada pisada es más confortable, el ajuste es perfecto y evita lesiones por una mala pisada o que se resbalen con los pies mojados. Además, el empeine se mantiene con firmeza sin perder su forma para calzarlas con facilidad y luce el logotipo de Puma en la cara superior.

“Están hechas de muy buen material, son comodísimas y tallan perfecto”, opina el cliente César. A su parecer, las chanclas “tienen la anchura perfecta para que no apriete el empeine”, y también destaca que “no son planas, sino que tienen un pequeño relieve en la parte de la planta del pie, lo que las hace aún más cómodas”. Un comentario similar hace el usuario Malaguita: “La banda me queda un poco holgada (mis pies son tirando a delgados), pero al no ser ajustable, es comprensible que ocurra esto para que se adapte al mayor grueso de pies posibles”.

Suela de goma EVA moldeada

La suela es el último punto de comodidad y seguridad de estas chanclas, ya que está elaborada en goma EVA moldeada para generar una mayor fricción en cada pisada, sin importar que el suelo esté mojado. A esto se suma una construcción de doble densidad que aumenta el amortiguamiento, especialmente en la parte del talón.

Primero que nada, el usuario Javi GG destaca en su reseña que “estéticamente son muy chulas y cómodas”. En su opinión, son ideales tanto para usarlas en casa como en la piscina, ya que “es mejor ir cómodo, no ajustado”. Asimismo, valora el hecho de que “no hacen ruido al caminar”. Con él coincide otro de los compradores en Amazon: “Se sujetan bien al pie y son holgadas en la zona de los dedos. No hacen ruido al caminar. La suela es cómoda y un poco flexible”.

chanclas unisex Puma Divecat v2

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-07-2020.