DEPORTES

Haz deporte en casa con la comba que es superventas en Amazon

Con mango ajustable y recubrimiento para evitar el deterioro, la cuerda suma más de 19.000 valoraciones en esta tienda online

Actualizado a
Haz deporte en casa con la comba que es superventas en Amazon

Uno de los ejercicios más completos y asequibles de realizar en el hogar es el que incluye la comba, un elemento que a menudo se ha asociado a deportes como el boxeo, pero que todo el mundo puede llevar a cabo. Ideal para hacer cardio, además es el complemento perfecto para perder peso. Esta cuerda para saltar, una de las más vendidas en Amazon, suma más de 19.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online donde tiene una nota media de 4,4 sobre 5. Además, está de oferta: 21% de descuento, ahorra 4,02 euros.

Ampliar

MANGO Y LONGITUD AJUSTABLES Y PROTECCIÓN FRENTE AL DETERIORO

Esta cuerda de saltar, de la marca Beast Rope, mide 2,8 metros de longitud e incorpora un sistema único de rodamiento que le facilita girar a altas velocidades. El producto permite los saltos doble e incluye un mecanismo de ajuste que evita que se enrede. “Quería algo para entrenar en casa para evitar salir a correr. Es muy ligera y delgada y todos los materiales son de muy buena calidad. Promete ser duradera”, asegura Guille, un usuario de Amazon. “Nunca había probado este tipo de cuerda, y la verdad es que es una gozada. Se puede ajustar según nuestra altura de forma muy sencilla y en pocos segundos”, detalla otra clienta de la plataforma online.

Ampliar

Gracias a su cable flexible de acero, revestido por un protector, la comba asegura una mayor vida útil. Ese recubrimiento va a evitar el deterioro ante los entrenamientos más exigentes y cada vez que la cuerda toque o roce la superficie sobre la que se esté saltando. El diseño es fuerte y de calidad, con dos agarres que hacen que el giro sea fluido y silencioso. “En el box donde entreno las combas están peladas y los cables doblados, así que sacar esta comba es un auténtico placer. El protector del cable se ve robusto, sin ser aparatoso, y viene con un tramo más grueso adicional por si se quiere entrenar en la calle”, señala Darío, un comprador de la tienda virtual.

EL EJERCICIO MÁS COMPLETO

Los beneficios derivados de saltar a la comba son innumerables, desde suponer un ejercicio muy completo para la salud cardiovascular hasta la pérdida de grasa y esos kilos de más. Y aunque la cuerda sea una herramienta tradicionalmente ligada a deportes como el boxeo o a la práctica del crossfit, cualquiera puede utilizar este elemento en sus rutinas de entrenamiento. “La verdad es que intentando cambiar un poco mi entrenamiento me he metido en temas de crossfit y calistenia y he de decir que esta cuerda es perfecta para hacer cardio”, explica otro usuario. “Cuerda muy recomendable para double unders y otros trucos”, coincide Gabriel.

La compra incluye una bolsa para guardar la comba y llevarla a cualquier parte –gimnasio, parque, casa...–, y varios recambios, como tornillos, para ajustar el producto y adaptarlo a cada necesidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2021.