HOGAR

El juego de toallas más vendido en Amazon acumula 25.000 valoraciones

Fabricado al 100% en algodón, el set está disponible en siete colores y cuenta con dos piezas de baño y dos de manos

Actualizado a
El juego de toallas más vendido en Amazon acumula 25.000 valoraciones

Dentro de los básicos que podemos encontrar en cada casa, las toallas son un imprescindible de cualquier baño. Y, aunque a veces se pueden combinar con prendas como el albornoz –para los más frioleros–, este artículo, que utilizamos para secarnos el cuerpo y la cabeza, después de la ducha, o las manos –y ahora más que nunca–, se impone en la mayoría de los hogares.

De distintas tallas y colores, es esencial que un producto como este sea cómodo y, sobre todo, resistente ya que lo utilizamos a diario y, además, se lavan con frecuencia. Este juego de toallas de Amazon Basics, el más vendido en Amazon, incluye dos piezas de baño y dos de manos, está disponible en siete tonos diferentes y cuenta con más de 25.000 valoraciones y una nota de 4,4 sobre 5 en la tienda online.

Ampliar

MATERIALES DE PRIMERA Y EN VARIOS COLORES

Este juego de toallas está fabricado al 100% en algodón transpirable para una mayor suavidad, absorción y resistencia al uso. Ideal para utilizarlo a diario y combinarlo fácilmente, el producto es ligero y combina el confort máximo con unos rápidos resultados a la hora de secarse las manos, la cara o todo el cuerpo después de la ducha. “No raspan, no son duras, secan bien… cumplen”, asegura Álvaro, cliente de Amazon. “Son muy bonitas. El grosor es perfecto”, coincide otro usuario de la tienda online.

Ampliar

Las dos toallas de baño tienen unas medidas de 140x70 cm., mientras que las dos de manos son de 50x100 cm. Disponibles en siete colores –blanco, azul marino, gris, marrón, negro, rojo y verde–, aguantan sin ningún problema los sucesivos lavados. “Llevo usando estas toallas más de dos años y son geniales, absorbentes y suaves, con una buena relación calidad/precio, no destiñen ni salen bolas. En general, genial”, explica un comprador. “Al lavarlas aún me han gustado más. No han perdido cuerpo y secan bien”, detalla Ángeles, que ya las ha probado.

FÁCIL DE LAVAR Y DE USO PROLONGADO

Para que el juego de toallas funcione como el primer día es recomendable lavarlo en lavadora a alta temperatura –de 40 a 60ºC–, no emplear lejía y, al contrario y en caso de que se utilice secadora, secar cada uno de los artículos a baja temperatura. “Son de buena calidad y grosor, suaves. Los colores brillantes y llamativos no los pierden tras los lavados. Buena compra, he repetido con varias tallas”, indica Cris, otra usuaria. “Las hemos lavado varias veces y todo OK”, resume Alejandro.

Ampliar

OTRAS TOALLAS QUE PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-09-2021.