As.com

ESTILO DE VIDA

Así es el juego de toallas más vendido en Amazon, disponible en siete colores

Fabricado al 100% en algodón, el producto cuenta con más de 5.200 valoraciones y una nota de 4,3 sobre cinco en la tienda 'online'

Así es el juego de toallas más vendido en Amazon, disponible en siete colores

Dentro de los básicos que podemos encontrar en cada casa, las toallas son un imprescindible de cualquier baño. Y, aunque a veces se pueden combinar con prendas como el albornoz –para los más frioleros–, este artículo, que utilizamos para secarnos el cuerpo y la cabeza, después de la ducha, o las manos –y ahora más que nunca–, se impone en la mayoría de los hogares.

De distintas tallas y colores, es esencial que un producto como este sea cómodo y, sobre todo, resistente ya que lo utilizamos a diario y, además, se lavan con frecuencia. Este juego de toallas, el más vendido en Amazon, incluye dos piezas de baño y dos de manos, está disponible en siete tonos diferentes y cuenta con más de 5.200 valoraciones y una nota de 4,3 sobre cinco en la tienda online.

MATERIALES DE PRIMERA Y EN VARIOS COLORES

Este juego de toallas está fabricado al 100% en algodón transpirable para una mayor suavidad, absorción y resistencia al uso. Ideal para utilizarlo a diario y combinarlo fácilmente, el producto es ligero y combina el confort máximo con unos rápidos resultados a la hora de secarse las manos, la cara o todo el cuerpo después de la ducha. “No raspan, no son duras, secan bien… cumplen”, asegura Álvaro Robles, cliente de Amazon. “Son muy bonitas. El grosor es perfecto”, coincide A. M., otro usuario de la tienda online.

Las dos toallas de baño tienen unas medidas de 140x70 cm., mientras que las dos de manos son de 50x100 cm. Disponibles en siete colores –blanco, azul marino, gris, marrón, negro, rojo y verde–, aguantan sin ningún problema los sucesivos lavados. “Llevo usando estas toallas más de dos años y son geniales, absorbentes y suaves, con una buena relación calidad/precio, no destiñen ni salen bolas. En general, genial”, explica Jc Tech, un comprador. “Al lavarlas aún me han gustado más. No han perdido cuerpo y secan bien”, detalla Ángeles Molina, que ya las ha probado.

FÁCIL DE LAVAR Y DE USO PROLONGADO

Para que el juego de toallas funcione como el primer día es recomendable lavarlo en lavadora a alta temperatura –de 40 a 60ºC–, no emplear lejía y, al contrario y en caso de que se utilice secadora, secar cada uno de los artículos a baja temperatura. “Son de buena calidad y grosor, suaves. Los colores brillantes y llamativos no los pierden tras los lavados. Buena compra, he repetido con varias tallas”, indica Cris, otra usuaria. “Las hemos lavado varias veces y todo OK”, resume Alejandro Rincón.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-03-2020.