As.com

ESTILO DE VIDA

Protégete del frío al salir de la ducha con el albornoz más vendido en Amazon

Con capucha, cinturón y bolsillos, la prenda está disponible en varios colores y tallas y tiene una valoración de 4 sobre cinco en la tienda 'online'

Protégete del frío al salir de la ducha con el albornoz más vendido en Amazon

Salir de la ducha puede suponer, sobre todo en invierno, un deporte de riesgo. Y no por la dificultad que entraña, sino porque todos hemos experimentado muchas veces en nuestras carnes –y nunca mejor dicho– esa sensación, resultado de pasar del calor, debajo del chorro de agua, al frío siberiano del baño. Una situación inevitable, pero que se puede hacer más llevadera si elegimos bien con qué arroparnos en uno de los momentos más “críticos” de nuestra rutina.

La toalla es un clásico, una apuesta para valientes, pero, si eres de los que elige la comodidad y el pragmatismo a la hora de enfrentarse a esa particular intemperie, quizás alguna vez hayas optado por una prenda que hace las veces de manta: el albornoz. El más vendido en Amazon tiene una puntuación de 4 sobre cinco y más de 450 valoraciones. Disponible con capucha, para los más frioleros, y en varios colores, puede ser tuyo desde 22,99€ en esta tienda online.

100% ALGODÓN, CÓMODO Y RÁPIDO EN EL SECADO

Este albornoz es 100% algodón y hecho a mano, según el fabricante, con el objetivo de garantizar su durabilidad y uso a largo plazo. Lavable tanto a mano como a máquina, la prenda destaca por su suavidad y comodidad. Porque el confort es necesario más allá del baño, esta bata también es ideal para vestir como prenda de casa y estar mejor abrigado, por ejemplo, en el sofá. “Lo compré para mi chico y, desde que llegó, literalmente, no se lo quita para nada”, explica Isabel Palacios, una clienta de Amazon. “Con la bata no solamente te puedes secar, sino que, además, tiene el grosor suficiente como para ser calentita”, señala Luis, otro usuario de la tienda online.

El artículo destaca, además, por su rapidez en el secado, una característica importante si eres de los que pasa por la ducha más de una vez al día o acude al gimnasio o la piscina para hacer deporte, y quiere evitar a toda costa la humedad y sus derivados, como los malos olores. “Seca estupendamente”, asegura La bruja verde, una compradora. “Un producto de algodón, muy útil, que cumple su función de secado rápido. Muy cómodo”, coincide Israel Moya, que ya ha probado esta bata de baño.

CON CAPUCHA, CINTURÓN Y BOLSILLOS Y EN VARIAS TALLAS

Aunque podemos asociar el albornoz a zonas y espacios como los hoteles o spas, la prenda también es válida para llevar en casa, sobre todo, gracias a su diseño. Este producto incorpora capucha –que nos protegerá mejor del frío–, cinturón –para adaptarlo mejor al cuerpo– y bolsillos –que facilitan llevar encima accesorios como el móvil o el mando de la televisión a los que eligen dejárselo puesto–. Y está disponible, además, en varios colores –azul, azul marino y blanco–.

“Tiene buen tacto y grosor. La capucha viene muy bien, cuando hace frío. Es un buen albornoz”, indica Toño L. L sobre la bata, que está disponible en varias tallas –M, L, XL y XXL–. “Estupendo albornoz. Queda holgado, amplio y con cinturón no fijo a la prenda. Me encanta el color y el tacto. Abriga y es suave. Magnífica relación calidad-precio. Muy recomendable”, resume Adolfo González, otro cliente.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-03-2020.