TECNOLOGÍA

Altavoces, auriculares y otros ‘gadgets’ para el cuello que te dejarán las manos libres

Seleccionamos 10 productos de sonido y otros accesorios para la vida diaria

Actualizado a
Altavoces, auriculares y otros ‘gadgets’ para el cuello que te dejarán las manos libres

La tendencia en la tecnología actual va encaminada siempre a una mayor movilidad, por lo que ya no es extraño para nadie que surjan nuevos dispositivos inalámbricos de cualquier clase. El objetivo es que haya que utilizar menos las manos para que el uso de los gadgets sea cada vez más intuitivo y, sobre todo, cómodo. Además, esto también permite tener una mayor libertad para realizar las actividades del día a día sin preocuparse por los cables ni por tener las manos ocupadas.

Es cierto que ya nos hemos acostumbrado a ver auriculares inalámbricos, pero en esta ocasión hemos elaborado una selección de gadgets que se pueden llevar en el cuello para tener las manos libres. En el listado encontrarás productos de sonido —desde unos auriculares deportivos hasta unos altavoces inalámbricos— y otros accesorios muy útiles para la vida diaria, como una luz de lectura o una funda colgante para el móvil. La ventaja es que todos se utilizan en el cuello de forma práctica y ergonómica.

SONIDO

Altavoces Bluetooth Bluedio

Ampliar

¿Te encanta llevar tu música a todas partes, pero no te gusta desconectarte del entorno o dañar tus oídos con unos auriculares? Entonces, estos prácticos altavoces son para ti. Su forma ergonómica de sujeta cómodamente alrededor del cuello y cuenta con altavoces en cada lado, que están orientados hacia arriba para apuntar directo a los oídos y crear un sonido profundo y envolvente. Cuenta con conexión Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo, así como una ranura SD para reproducir archivos WAV y MP3. También incorpora un micrófono para atender llamadas en manos libres y controles para el volumen y la reproducción.

Auriculares con altavoz externo LG Tone HBS-835S

Ampliar

Por supuesto, según qué situación, podrías preferir tener los oídos despejados o, por el contrario, aislarte del ruido exterior para concentrarte en tu música. La mejor forma de conseguirlo es con estos auriculares que, además, disponen de altavoces externos certificados por la DGT, para que puedas elegir lo que más te convenga en cada momento. Su sonido cuenta con la prestigiosa firma de JBL e incorporan la aplicación Tone & Talk, que puede leer los mensajes de texto o las notas de voz, entre otras funciones.

Auriculares deportivos

Ampliar

Con un peso de sólo 37 gramos y un tamaño compacto, estos auriculares son perfectos para cualquier actividad deportiva. Su cable pasa por detrás de la cabeza y se ajusta a las orejas para evitar que se enrede o se caiga con el movimiento brusco. Además, son resistentes al sudor y la batería tiene una autonomía de hasta 12 horas. Ofrecen un sonido de alta calidad, con agudos nítidos y bajos profundos. Se pueden plegar e incluyen un estuche para facilitar su transporte.

ACCESORIOS

Luz de lectura

Ampliar

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los lectores es la falta de una iluminación adecuada cuando están en interiores o por la noche. Y aunque una lámpara puede solucionar el problema, también impide moverse con libertad. ¿La solución? Esta luz de lectura para el cuello, que dispone de dos focos LED en cada lado para una iluminación perfecta. Tienen tres niveles de brillo (gran angular, reflector y luz puntual) y una autonomía de 12 horas en promedio. Los brazos son flexibles y están recubiertos con silicona suave para una mayor comodidad.

Soporte para el móvil

Ampliar

Este soporte ha sido pensado para quienes no pueden estar quietos en un solo sitio mientras miran películas o series en el móvil. Y es que en vez de fijarse sobre una mesa, se cuelga del cuello para poder llevarlo a todas partes sin perder de vista la pantalla del teléfono. Está elaborado en aluminio para hacerlo ligero y dispone de una almohadilla de goma para hacerlo más cómodo. El soporte puede girar 360 grados y permite sujetar smartphones de hasta 7,3 pulgadas.

Funda colgante para el móvil Knok

Ampliar

¿Estás cansado de olvidar dónde has dejado el móvil o de buscar dónde cargarlo? Despreocúpate con esta funda colgante, que consta de una carcasa de silicona transparente, flexible y con protección contra golpes (disponible para la mayoría de modelos de iPhone, Samsung y Huawei). Además, incorpora una cuerda de polipropileno ajustable de 1,5 metros, que es resistente y repele la humedad. Está disponible en más de 30 colores y diseños, y cuenta con detalles dorados en latón.

Mini ventilador personal

Ampliar

Es cierto que quedan algunos meses para el verano, pero ya en marzo se alcanzarán temperaturas de 33 grados en algunas regiones del país. Por lo tanto, este es un momento perfecto para prepararse ante el calor. Es el caso de este mini ventilador personal, que te permite colgarlo del cuello para llevar aire fresco a todos lados. Tiene un cabezal en cada brazo y dispone de tres niveles de velocidad. Además, se puede ajustar en 360 grados para acomodarlo en el ángulo indicado. Se carga mediante un puerto USB y alcanza una autonomía de hasta seis horas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-03-2020.