As.com

Ofertas

El Satisfyer, los AirPods, el Galaxy A40 y otras grandes ofertas de los eBay Days

Aprovecha los descuentos de hasta un 50% en productos de tecnología, hogar y cuidado personal

ofertas ebay

A estas alturas del año, muchos ya se habrán podido recuperar de la cuesta de enero y han empezado a ahorrar para hacer frente a los gastos que han planeado este año. En este sentido, además de las vacaciones, la tecnología, los electrodomésticos y los artículos de cuidado personal suelen ser algunas de las inversiones más comunes y para las que, debido a su precio, hace falta llenar la hucha antes de poder gastar. Además, lo más común es esperar a las grandes campañas de ofertas para intentar pagar menos por este tipo de productos.

Sin embargo, no hace falta esperar más tiempo para que lleguen las rebajas. Esta semana puedes disfrutar de los eBay Days, que es una de las principales campañas de ofertas de esta tienda online en productos de tecnología, hogar, cuidado personal y más. Y para ayudarte con tus compras, hemos seleccionado 10 artículos con los descuentos más atractivos, como el popular estimulador de clítoris Satisfyer, los auriculares Apple AirPods y el móvil Samsung Galaxy A40. Los productos cuentan con garantía eBay y envíos gratis.

TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Gracias a su doble ranura SIM, es ideal si queremos alternar entre el número personal y el del trabajo. Incorpora una cámara trasera dual de 16 MP, más un ultra gran angular con 126 grados de visión. Dispone de una pantalla que roza los 6 MP. Por dentro está equipado con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y un procesador Exynos 7904. Su batería de 3.100 mAh tiene duración para todo el día. En Amazon, el mismo producto se encuentra más caro (199 euros) que en eBay. 31% de descuento, ahorra 76 euros.

AirPods de segunda generación

AirPods de segunda generación

Funcionan con Siri para controlar la música o el asistente del iPhone, por ejemplo. Además, su batería alcanza las cinco horas de reproducción de música y tres horas de conversación con una sola carga. El estuche se puede cargar con un conector Lightning y los auriculares son compatibles con un gran número de modelos de iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Con tan sólo un toque se enlazan con el móvil, se activan automáticamente y están siempre conectados. El mismo producto se encuentra más caro en PcComponentes (144,99 euros) que en eBay.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

Eso de tener que sacar el móvil para revisar las notificaciones ha dejado de ser necesario con los relojes inteligentes. Y es que un smartwatch, como este de Xiaomi, permite acceder a las principales funciones del teléfono desde la muñeca, tales como responder a llamadas o mensajes, cambiar de canción o revisar el clima, entre otras posibilidades más. Además, los amantes del deporte deporte pueden registrar sus entrenamientos y rutas al momento. 31% de descuento, ahorra 25 euros.

Televisor 4K LG 43UM7100PLB

Televisor 4K LG 43UM7100PLB

Aprovecha la inteligencia artificial de este televisor para convertirlo en el cerebro de tu smart home. Al ser compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant, puedes utilizar el mando como un micrófono para reproducir tu serie favorita y hasta regular la iluminación o encender la calefacción, entre muchas otras funciones. Dispone de una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K y un ángulo de visión de hasta 178 grados. Incluye un procesador para eliminar el ruido de las imágenes y mejorar su brillo. Además, es compatible con la tecnología HDR, que aporta colores más vivos y escenas más nítidas. El mismo producto se encuentra más caro en Amazon (316,74 euros). 40% de descuento, ahorra 259 euros.

Pack de consola PS4, voucher Fornite y videojuego Watch Dogs

Pack de consola PS4, voucher Fornite y videojuego Watch Dogs

Disfruta de la consola más popular en esta oportunidad única. Esta PS4 dispone de un almacenamiento de 500 GB y es compatible con la tecnología HDR para ofrecer colores vivos y brillantes. Además, permite el uso de aplicaciones como Netflix para ver series y películas. Incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como un voucher de acceso para descargar y jugar Fortnite, el videojuego de moda, y una copia física de Watch Dogs, con el juego original completo y todo el contenido del pase de temporada. 27% de descuento, ahorra 80 euros.

CUIDADO PERSONAL

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

El juguete más vendido y demandado de las últimas semanas es el Satisfyer. El juguete erótico está cambiando el concepto de dildo en estos momentos porque su fama se ha disparado por las nubes, ya que la mujer puede llegar al orgasmo en apenas 2 minutos e incluso algunas descubren por primera vez que son multiorgásmicas. Un dildo que se puede usar debajo del agua y que tiene diferentes niveles de intensidad. Aunque sea un juego exclusivo para mujeres lo podrá utilizar con tu pareja y experimentar con las once intensidades de succión sobre el clítoris. El movimiento de las ondas vibratorias provoca que todo fluya diferente provocando un aumento de calor en el cuerpo. La sexualidad está para experimentar, jugar y descubrir placeres nuevos. Si todavía no lo has probado, aprovecha esta gran oferta y deja escapar a tu imaginación. 49% de descuento, ahorra 34 euros.

Recortador de barba Philips OneBlade Pro

Recortador de barba Philips OneBlade Pro

Este recortador es un tres en uno capaz de recortar, perfilar y afeitar, con líneas y bordes precisos, tanto para el vello facial como el corporal. Cuenta con un revestimiento deslizante y puntas redondeadas que hacen el afeitado más fácil y cómodo. Además, incluye un peine guía de precisión con 12 longitudes, que permite obtener un acabado uniforme. Y al perfilar, su cuchilla de doble cara permite afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada vello. Se puede usar sobre la piel seca o húmeda.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi

Gracias a la tecnología Sensi de Braun, cada 30 segundos el cepillo avisa para que cambiemos de zona de cepillado consiguiendo una limpieza integral. Además, se puede elegir entre dos modos: limpieza diaria y cuidado de encías. Cuenta con una velocidad de oscilación 8.800 movimientos por minuto y un giro del cabezal rotatorio. Su autonomía alcanza las dos semanas. 23% de descuento, ahorra 11,96 euros.

HOGAR

Aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV51

Aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV51

Su diseño cuatro en uno te permite personalizar esta aspiradora de acuerdo con tus necesidades. Dispone de una boquilla de captura que recoge residuos más grandes con facilidad y es perfecta para pisos duros, tapetes y alfombras de pelo bajo. Su dirección giratoria mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza para alcanzar cualquier rincón, mientras que su potente motor es capaz de recoger partículas de polvo y polen. Su batería puede alcanzar una autonomía de 45 minutos y tiene un peso de sólo 1,3 kg, por lo que se puede mover con facilidad. 11% de descuento, ahorra 14 euros.

Olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup

Olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup

Si crees que no eres bueno en la cocina, con esta olla de cocción lenta podrás sorprenderte a ti mismo, ya que te permite preparar con facilidad deliciosos guisos, potajes, cocidos, estofados, pucheros, todo tipo de carnes y aves, verduras, pescados, caldos, asados y dulces, con sabores intensos y texturas perfectas. Su cubeta está elaborada en cerámica que preserva mejor las vitaminas y los minerales de los alimentos, por lo que proporciona una cocina más sana. Tiene una capacidad de 5,5 litros, ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. Sólo tendrás que preocuparte por introducir los ingredientes, y la olla hará el resto. En PcComponentes y Cecotec, el mismo producto se encuentra más caro (36 euros) y (49,90 euros), respectivamente, que el ofertado por eBay. 49% de descuento, ahorra 28,18 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-03-2020.