As.com

ESTILO DE VIDA

American Crew Fiber, la crema moldeadora con más de 5.000 valoraciones en Amazon

Este producto para el pelo masculino destaca por su fijación natural de calidad profesional

American Crew Fiber, la crema moldeadora con más de 5.000 valoraciones en Amazon

Hay personas que no pueden salir de casa sin lucir impecables, una tarea que implica elegir adecuadamente hasta los calcetines. Por lo tanto, un buen peinado es esencial para no desmerecer e incluso acentuar el estilo de la vestimenta. Y aunque en este apartado influyen aspectos que van desde el tipo, el grosor y el estado del cabello hasta los productos y accesorios que se utilizan para peinarlo, hay algunos tratamientos que funcionan idealmente en la mayoría de los casos.

Uno de esos productos es la fibra moldeadora Fiber de la marca American Crew. Entre sus ventajas están la de ofrecer una fijación fuerte y flexible, cuya eficiencia constatan los más de 5.000 usuarios que ya la han valorado en Amazon. Y es que en esta tienda online, el producto tiene una valoración promedio de 4,3 estrellas sobre cinco y más de 420 comentarios positivos.

fibra moldeadora pelo American Crew Fiber

Fijación fuerte y natural

Lo primero que hay que aclarar es que la propia marca recomienda el uso de esta crema moldeadora para hombres, principalmente porque advierte que funciona de manera adecuada en el pelo más corto. La fijación del producto es fuerte y sin brillo, por lo que se pueden conseguir grandes peinados con un efecto natural tipo mate. El usuario Ramón Fernández explica así los buenos resultados que ha obtenido: “En mi caso, tengo el pelo corto y algo ondulado, y me va perfecto”. Además, asegura que “no deja aspecto grasiento y fija muy bien el peinado”.

fibra moldeadora pelo American Crew Fiber

El hecho de que funcione como fibra también ayuda a espesar el pelo en cada aplicación y, por lo tanto, a aportar textura y aumentar su plenitud y su volumen. Por ejemplo, para conseguir un tupé de revista. Lo mejor es que, como señala el usuario Cris en su reseña, “el tacto del pelo queda mucho menos grasoso que con otras marcas”. Por su parte, el cliente José V explica que, aunque “la textura para aplicar es densa”, la aplicación es sencilla después de “frotar bien en las manos”. “No deja pegotes ni restos”, apunta.

Calidad profesional

Cabe señalar que una de las garantía del producto es su cualidad como producto profesional, tal como lo confirma Samuel, otro de los compradores que la han probado: “Es la misma que me aplica mi peluquero cuando paso por allí”. Entre sus aspectos favoritos, este usuario destaca que “la cera tiene un olor cítrico”, pero que “no es demasiado intenso y desaparece relativamente rápido”. Asimismo, agradece que “al final del día, se nota que se usó un producto, pero de forma natural”.

El envase contiene 85 gramos y, de acuerdo con el testimonio de algunos usuarios, el contenido puede durar incluso varios meses, según la cantidad empleada en cada peinado.

fibra moldeadora pelo American Crew Fiber

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-02-2020.