Estilo de Vida

La cartera RFID (más pequeña que un móvil) para hombre que triunfa en Amazon

Esta billetera 'sport' de piel 11 en 1 tiene una nota media de 4,2 sobre cinco en esta tienda 'online'

Actualizado a

Uno de los complementos que llevamos con nosotros nada más salir de casa y que más se suele renovar a lo largo del año es la cartera. Las hay de todo tipo y tamaños: con hebilla, plegables, básicas, con un bolsillo amplio para guardar las monedas o múltiples compartimentos para las tarjetas. Un producto, las billeteras, que han sabido amoldarse a la evolución de los tiempos y que se ha convertido en un artículo de moda sin renunciar a la comodidad del día a día.

Desde Showroom hemos seleccionado una cartera RFID y con un diseño deportivo para hombre, con más de 700 valoraciones en la plataforma de comercio electrónico Amazon y de gran resistencia gracias a que está fabricada en cuero de fibra de carbono.

A simple vista, este material le confiere al conjunto un toque de sofisticación elevado. Su tonalidad oscura en el exterior —de tacto suave— y anaranjada en su interior consigue un contraste bonito y armónico. De hecho, la estética es una de las características principales que más destacan los usuarios que la han adquirido: “La cartera es muy chula, pequeñita y de bonito diseño”, describe un usuario. Una cualidad que eleva su calificación hasta los 4,2 sobre 5 estrellas. Otras propiedades a resaltar son sus dimensiones compactas (11x8,5x1,5 cm) y un peso muy liviano: de tan sólo 70 gramos. “Calidad-precio excelente, de tamaño perfecto, muy cómoda y elegante a la misma vez”, explica otro comprador.

Ampliar

Una decena de compartimentos y un clip para billetes

En cuanto a su estructura, el producto cumple con otro de los requisitos indispensables en este siglo XXI: su practicidad. Dispone de hasta ocho compartimentos para almacenar las tarjetas, incluido uno para llevar bien visible el documento de identidad. “Lo que andaba buscando, una cartera con gran capacidad para tarjetas. Caben más de las que dicen”, opina Rafa, que la califica como fantástica. Sin olvidarnos, como no podía ser de otra forma, de su gancho central desmontable, fabricado en acero inoxidable, que sirve para mantener a buen resguardo los billetes: “Esta pinza deja espacio para todo lo demás”, afirma otro usuario.

En su compartimento externo incorpora una ranura de fácil acceso a la tarjeta que más usemos y un bolsillo de dimensiones reducidas para el almacenamiento de nuestras monedas. “Me gusta el recorte de este bolsillo, está bien y hace que, dándole la vuelta a la cartera, salgan todas las monedas en orden”, resume un comprador.

La seguridad ante todo: bloqueo antirrastreo RFID

Disponer de esta función adicional en un mundo hiperconectado como el nuestro nos ahorrará muchos dolores de cabeza. El producto cuenta con una tecnología avanzada que bloquea las señales de identificación por radiofrecuencia. Son las encargadas de rastrear las señales que pueden afectar a la información sensible de nuestra tarjeta de crédito, sobre todo en lugares con fuertes aglomeraciones.

En resumen, una cartera con la que siempre quedarás bien si la adquieres como regalo, muy fina y ajustada (para que apenas se note en el bolsillo del pantalón) y con un acabado realmente bueno. “Es compacta, pero a la vez tiene todo lo necesario para poder llevar tarjetas, monedas, billetes... Su color interior le da un toque más informal”, concluye un usuario. La cartera viene envuelta en una funda de franela dentro de una caja de regalo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-04-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?