As.com

ESTILO DE VIDA

Estas son las mejores cafeteras del mercado

Si estás buscando una nueva cafetera, aquí os traemos una lista de las mejores cafeteras de cápsulas, italianas, espresso y de filtro.

Máquina de café

Empieza el día con un buen café preparado por ti mismo. Siempre se ha dicho que una taza de café a primera hora te sirve para el resto del día, es decir, ganar energía para la larga mañana en la oficina o para que la caravana de camino al trabajo se te haga más amena. El café es todo un arte en algunos países, su cultivo, cuidado para que llegue el mejor grano a tu hogar. Ahora puedes convertirte en un cafetero profesional con las mejores cafeteras del mercado. En este post os queremos traer las más modernas, bonitas y especiales del mercado. En el mercado encontrarás todo tipo de cafeteras: italianas, Nespresso, Dolce Gusto, De'Longhi, etc. No te preocupes porque os lo vamos a dar todo hecho con la selección de las mejores cafeteras que encontrarás en el mercado en estos momentos. Atento a la lista que presentamos y ve pensando cuál te vas a comprar. ¡Allá vamos!

CAFETERA ITALIANA GODMORN

Cafetera de acero inoxidable

Cafetera italiana de la marca Godmorn ideal para tu cocina.

La marca Godmorn ha sacado al mercado una cafetera italiana de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria y de larga duración. Su material resistente a altas o bajas temperaturas con facilidad para un calentamiento rápido. Además, la cafetera se puede limpiar en apenas unos minutos con una mopa o se puede meter en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, ya que es antioxidante y anticorrosiva. Esta cafetera italiana es de las más demandadas por su estética, color y resistencia. Otra de sus propiedades es que se puede poner en cualquier tipo de fuego, ya sea de gas o en una vitrocerámica, esto se debe a la inducción y al acero inoxidable. Su rapidez a la hora de calentar el café te permitirá disfrutarlo en 3-5 minutos. Su tamaño es de 450ml para exactamente nueve tazas, ideal para las visitas que tengas en tu hogar. La cafetera italiana, también, puede ser decorativa y no es necesario tenerla guardad en el armario, permitiendo una armonía excelsa en tu cocina. Eso no es todo, en caso de tener algún problema se podrá comunicar con el proveedor y le darán una respuesta en apenas unas horas. No lo pienses más y compra esta cafetera italiana hoy mismo.

CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA DE'LONGHI

Cafetera de De'Longhi

Prepara dos cafés a la vez y sorprende a tus invitados con tu nueva cafetera.

De'Longhi es una de las empresas más conocidas del mundo por su especialidad en cafeteras para el hogar. En esta ocasión, la cafetera que os presentamos es parecida a la que puedes encontrar en los bares aunque su tamaño es perfecto para un rincón de tu cocina. La cafetera superautomática De'Longhi permite meter todo tipo de café desde italiana, colombiano hasta el que puedas comprar en cualquier establecimiento cerca de tu vivienda. El funcionamiento es muy simple porque solamente hay que apretar un botón y si giras la rueda puedes aumentar o disminuir la intensidad del aroma del café y elegir si quieres un café corto, medio o largo. Además, si eres de los que toma café frío puedes ajustar, también, la temperatura para que salga directamente como a ti te guste. La cafetera De'Longhi te permite personalizar el café como quieras. El material es de acero inoxidable que combina vapor, aire y leche para que salga espuma cremosa y dulce, para esos cappucinos a media tarde. Tiene dos asas para hacer dos cafés a la vez, un sistema informático para guardar en la memoria tu café favorito, se regula tanto la cantidad de agua como de café. Hazte con ella ahora mismo.

Compra la cafetera de De´Longhio:

NESPRESSO KRUPS CITIZ

Cafetera de color rojo y negro

Cafetera de Nespresso de cápsulas.

Una de las joyas de la corona de Nespresso es su cafetera Krups Citiz, debido a su sencillez, forma circular por la parte de arriba y repleta de color rojo y negro. Además, su funcionamiento es supersencillo gracias a la interfaz de dos botones. El diseño moderno e ideal para tu cocina. Ahora no tienes excusa para preparar un rico café en apenas en unos minutos, ya que se adapta a cualquier gusto por sus colores rojo y negro. Equipa tu hogar con la cafetera Nespreesso Krups Citiz. Al tener dos botones puedes parar el café automáticamente para poder preparar tanto café largo como corto. Esta cafetera incluye dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivas. Importante esta característica, en caso de que te olvides de darle el botón de apagado y te vayas a la oficina, la propia máquina se apaga sola tras nueve minutos sin usar. Esto es perfecto para los despistados.

Compra aquí la Nespresso Krups Citiz:

IKOHS MÁQUINA DE CAFÉ ESPRESSO ITALIANO

Cafetera de color negro

Decora tu hogar con esta máquina de café.

La Ikohs es una máquina para cápsulas de café espresso italiano con un nuevo sistema que permite adaptar las mejores marcas de cápsulas: Nespesso, Coffe Express y Dolce Gusto. Con está máquina no tendrás problemas en elegir tu marca favorita y colocarla en la ranura. Al ir al mercado solemos tener muchas dudas con el tipo de cápsula pero con la Ikohs ese problema desaparece. Con un solo botón regularás los sabores, las texturas y las esencias. La potencia es de 1.450w, con capacidad para 0,7 litros de agua, además, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía. El color es negro e ideal para tu cocina, su tamaño no es grande y se puede adaptar a cualquier rincón. Para limpiar la máquina de café se desmonta el soporte del agua y se puede limpiar con cualquier paño o servilleta. Sin olvidar, el soporte para mantener la taza o el vaso.

PHILIPS L'OR BARISTA

Cafetera de dos boquillas de color negra

El oro ahora lo tienes alcance de la mano con la cafetera L'OR.

L'Or Barista es la esencia hecha cafetera italiana porque es capaz de preparar dos cafés a la vez o uno doble en apenas unos segundos. Nunca antes se ha fabricado una máquina tan potente como la L'Or de Philips. Su sistema informático permite crear y personalizar cualquier favorito en el apartado de cafés. Estos son: ristretto, espresso, luengo y más. Además, tienen 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café. La tecnología va de la mano de la mejor cafetera del mercado porque es capaz de reconocer las cápsulas automáticamente, es decir, detecta tanto el tipo de cápsula empleado y el tamaño. Esta máquina de cafés es compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, y cápsulas Nespresso. El aspecto visual es atrevido y elegante con sus acabados en negro y toques dorado, sobre todo, en las letras de L'Or. También sofisticada con cuatro botones en la parte superior que sirve para regular la temperatura y la cantidad que desees incorporar a la taza. ¡No busques más! Aquí tienes la cafetera que tanto tiempo andabas buscando para tu hogar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-02-2020.