As.com

ESTILO DE VIDA

Preservativos por tamaño, sabores, estrías... elige el que más se hace a ti

Utiliza aquellos preservativos que mejor se adapten a ti y siente sensaciones nuevas en tus relaciones sexuales con tu pareja. Atrévete a probar cosas nuevas.

Preservativos de colores.

En la sociedad que vivimos no nos paramos a pensar la importancia que tiene el uso del preservativo, sobre todo entre los más jóvenes. La falta de información hace que no seamos conscientes de lo importante que es su utilización, especialmente para evitar infecciones de transmisión sexual ya que su efectividad es del 95%. Además, cualquiera puede acceder a una caja de preservativos desde farmacias hasta en centros culturales. El sexo ha dejado de ser un tema tabú y ahora cualquiera puede tener relaciones sexuales sin llegar incluso a conocerse en profundidad. En una noche de marcha con amigos puedes llegar a conocer a alguien interesante, que te llame la atención a primera vista y decidas entablar una conversación que acabe derivando en el acto carnal con esa persona. En este tipo de situación puede ocurrir que no tengas a mano un preservativo y los dos decidáis seguir adelante sin pensar en las consecuencias. Por ello, es muy importante llevar encima uno para disfrutar sin riesgo del sexo. En este artículo queremos acercarte y analizar la amplia variedad de preservativos que hay: extragrandes, con extrafinos, con estrías, de sabores, de colores, con efecto de calor y frío, etc. Vamos a ello:

PRESERVATIVOS CLÁSICOS

Preservativo natural.

Los preservativos clásicos, los de toda la vida y los más económicos.

Este tipo de preservativo es el más usado, es decir, fue el primero que salió y, por ello, es el más vendido. Es el de toda la vida. El material es de látex, transparente y está lubricado para que la relación sexual transcurra con normalidad. Su uso es muy fácil porque el envoltorio se abre con rapidez y solo tienes que desplazar el preservativo sobre tu pene o el de tu pareja. La talla es adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su flexibilidad. Este preservativo es el más económico y lo puedes encontrar a un precio asequible para cualquier bolsillo en farmacias, parafarmacias, en supermercados, tiendas eróticas...

PRESERVATIVOS DE SABORES

Preservativo sabores.

Tu pareja va a disfrutar de sus sabores favoritos mientras realiza una felación.

Si no sabías que existen este tipo de preservativos, ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Los preservativos Saboréame contienen distintos sabores para cuando llegue el momento de realizar sexo oral. Los sabores son: manzana, naranja, plátano y fresa. No tienen ni gluten, ni azúcares. Su material es de caucho natural y resistentes al acto carnal Por lo que puedes usar este tipo de preservativo en tus relaciones sexuales y a la vez tu pareja disfrutará de esa amplia variedad de sabores que os hemos comentado. Otra opción es Control Sex Senses con sabores como Chocolate, Menta, Melocotón o fresa . Al igual que el resto de preservativos, es de un solo uso.

PRESERVATIVOS TAMAÑO XL

Preservativo Xl.

Los preservativos XL para aquellos hombres que necesitan uno de gran tamaño.

Algunos hombres tienen un serio problema con los preservativos convencionales porque el tamaño del preservativo le puede quedar algo pequeño y su relación sexual puede correr cierto riesgo porque es posible que se pueda romper con mayor facilidad. Desde hace ya unos años, las grandes empresas (Durex o Control) sacaron el preservativo XL para los hombres que tienen el pene grande y necesitan cubrir todo bien. Este preservativo es de látex de caucho natural, transparente, lubricado y liso.

Compra preservativos de mayor anchura y longitud:

DUREX NATURAL XL

CONTROL NATURE XL

PRESERVATIVOS CON ESTRÍAS

Preservativo estrías.

Estimula a tu pareja con los preservativos con estrías.

Experimenta aventuras y sensaciones nuevas con tu pareja mientras realizas tus relaciones sexuales. Los preservativos con estrías y puntos para cuando llegue el momento de realizar sexo vaginal o anal. Este preservativo permite sentir emociones nuevas gracias a la forma del preservativo. Su material de caucho natural con puntos y estrías,transparente, forma anatómica Easy-On y con depósito. El tamaño es adecuado para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico.

Compra preservativos con estrías:

DUREX DAME PLACER

CONTROL XTRA SENSATION

PRESERVATIVOS RETARDANTES

Preservativo retardados.

Alarga tus relaciones sexuales con los preservativos modo retardado.

Si quieres alargar tus relaciones sexuales deberás usar los preservativos de modo retardante. Este tipo de protección contiene sustancias retardantes para favorecer la relación más prolongada y así disfrutar más tiempo de la relación sexual. No tiene efectos secundarios. El preservativo es igual que cualquier otro salvo por la sustancia que incluye. El material, también, es de látex de caucho natural, transparente, de máxima calidad y lubricado.

Compra preservativos retardantes:

DUREX PLACER PROLONGADO

CONTROL RETARD

PRESERVATIVOS ESTRIADO Y RETARDANTE

Preservativo mutual climax

Alcanza el climax con los preservativos con estrías y modo retardado.

Dos modos de preservativos en uno solo. Este preservativo tiene las características de los de estrías y modo retardado. Has leído bien. Acelera el clímax de las relaciones sexuales con los puntos que contiene el látex y alarga el tiempo con esta experiencia más intensa gracias al 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación de hombre. Está hecho de caucho natural, con puntos, estrías, transparente y lubricado.

Compra preservativos retardantes y estriados:

DUREX CLÍMAX MUTUO

CONTROL NON STOP

PRESERVATIVOS FINOS Y EXTRALUBRICADOS

Preservativo invisible.

Con los preservativos invisibles apenas notaras que lo llevas puesto.

Con los preservativos invisibles apenas se notará que lo llevais puesto debido a que son ultrafinos y resistentes y, además, el material es transparente y extralubricado. Si eres de los que le gusta realizar las relaciones sexuales sin protección, te recomendamos que pruebes este tipo de preservativo porque te encantaran una vez que lo hayas probado y tu pareja te lo agradecerá. Piensa siempre en tu salud y luego en el placer con tu pareja.

PRESERVATIVOS CON EFECTO CALOR

Preservativos enciéndeme.

Preservativos con efecto calor para subir la temperatura en tus relaciones sexuales.

Si te parecían pocos todos los preservativos que hemos comentado anteriormente, ahora vas alucinar con este protector sexual con efecto calor. Preservativos de látex con puntos, estrías y lubricante efecto calor para una mayor estimulación. La temperatura no dejará de subir al usar este tipo de preservativo. 

Compra preservativos efecto calor y con puntos y estrías:

DUREX PLEASURE ME

CONTROL ENERGY 

PRESERVATIVOS SIN LÁTEX

Preservativo sin látex.

Preservativos creados sin látex.

Quizás no os haya pasado nunca o vuestra pareja sufra esta alergia, pero puede ocurrir que te encuentres con una persona que sea alérgica al látex. Esta situación puede crear cierta dudas por falta de información, sin embargo, tenéis a vuestra disposición preservativos creados sin látex porque están fabricados con poliisopreno sintético y forma anatómica Easy-On con depósito. Ya no habrá problema de seguir vuestras relaciones sexuales, gracias a este preservativo. 

Compra preservativos sin látex:

DUREX SIN LÁTEX

CONTROL LÁTEX FREE

PRESERVATIVOS FEMENINOS

Preservativo femenino.

Prueba con tu pareja este novedoso preservativo para mujer.

Es muy probable que no hayas oído hablar de los preservativos femeninos, pues existen. Lo lógico es que sea el hombre el que los usa pero ahora puedes pedir a tu novia que utilice este preservativo porque apenas notaréis diferencia con el convencional, ya que el material es de látex, transparete y está lubricado. No molestará al pene, solo recubre la vagina suavemente y no hace falta erección. Descubre nuevas aventurasy aprovecha esta oportunidad para que tu pareja utilice este origanal preservativo.

VARIEDAD DE PRESERVATIVOS FUN MIX

Preservativo fun mix.

Los mejores preservativos recopilados en esta caja de 10.

En el caso de que te hayan gustado varios de los preservativos mencionados anteriormente, existe la posibilidad de comprar la caja de preservativos Fun Mix de Durex donde encontraréis los siguientes:

  • 4 preservativos con sabor a fresa.
  • 2 preservativos con puntos y estrías para una estimulación extra.
  • 2 preservativos lubricados y finos par una sensación más suave.
  • 2 preservativos para un placer más duradero, con 5% benzocaína (anestésico local) en la punta del preservativo.

Control también tiene su versión Fun Mix por 2,38€ que contiene:

  • 2 preservativos con estrías
  • 2 preservativos muy finos
  • 2 preservativos con extra de lubricación

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 31-12-2019.