ESTILO DE VIDA

Los 10 regalos de Navidad perfectos para tu novia

En Navidad se compran y se entregan miles de regalos. Si todavía no tienes regalo para tu novia, no te preocupes porque aquí encontrarás una amplía variedad para regalar.

Actualizado a
Los mejores regalos para tu novia en estas navidades.
Los mejores regalos para tu novia en estas navidades.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: regalos. En estas dos semanas se abren millones de regalos en todo el mundo porque nos juntamos en familia y, especialmente, por la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos. Dos fechas muy señaladas en el calendario. Sin olvidar, los regalos que nos damos en las cenas que nos van saliendo durante todos estos días. También aquellos regalos que compramos a nuestras parejas para darlos el mismo día de Reyes. Si eres de aquellos que lo deja todo para el último momento o por el contrario, todavía no sabes que regalar a tu novia, no te preocupes porque os traemos una lista muy variedad con los mejores objetos, espectáculos y viajes para regalar a tu novia. Presta mucha atención a cada detalle y no lo pienses más, el tiempo se agota y los renos y los camellos ya están llegando.

FUNKO POP - ALADDIN

Funko pop nos trae esta escena tan icónica de la pelícual de Aladdin.
Ampliar
Funko pop nos trae esta escena tan icónica de la pelícual de Aladdin.

"Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo. Podamos decidir, como vivir sin nadie que lo impida..." parte de esa canción lo cantó Aladdín a Jasmín sobre la alfombra mágica mientras surcaban los cielos de Agrabah. Una de las películas más bonitas de Disney por todas las aventuras que vive el joven junto a su amor. Esa representación tan especial y romántica ha sido elegida por Funko Pop para sacar al mercado una edición con los dos protagonistas de la cinta y sin dejar de lado a la alfombra mágica. Sin duda es un regalo tan icónico para regalar estas navidades a tu novia y más si su película favorita es Aladdin. Aprovecha estas fiestas para, por fin, regalar este Funko.

Adquiere aquí el Funko de Aladdin y Jasmin

CONCIERTO DE MALUMA EN MADRID - 29/03/2020

Maluma llega a Madrid para revolucionar la noche madrileña.
Ampliar
Maluma llega a Madrid para revolucionar la noche madrileña.

Maluma inicia una nueva gira por el mundo y una de sus paradas será en Madrid en el WiZink Center. El próximo 29 de marzo se pondrá en el centro del escenario para presentar su nuevo álbum 11:11. ¿Tú o tu novia no conocéis a Maluma? No pasa nada, Maluma es el latino más escuchado en plataformas como Youtube o Spotify y es conocido en todas partes. Algunas de sus canciones quizás os suene como 'Felices los cuatro' o 'El Perdedor'. Si en cambio eres de los que ya le conocen y disfrutan de sus canciones, ahora tienes la ocasión de ir junto a tu novia o de regalarle una entrada para que ve a Maluma de cerca. El artista ya ha pasado por Polonia, Portugal, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Ucrania y en Marruecos. En 2020 va a volver a Europa, aprovecha la ocasión.

Compra aquí las entradas para ver a maluma en directo

PASEO A CABALLO

Disfruta de una ruta por la mañana a lomos de un caballo.
Ampliar
Disfruta de una ruta por la mañana a lomos de un caballo.

Si quieres sorprender a tu novia con un buen regalo, un paseo a caballo es la mejor opción. Durante una hora podréis disfrutar de una ruta por Becerril de la Sierra (Madrid) montados a lomos de un caballo. Una experiencia increíble porque conectaréis en seguida con el animal y solamente dejaos llevar. Antes de realizar este paseo, un monitor os contará las nociones básicas para tener información detallada del recorrido y del caballo. Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año, sin importar las condiciones climatológicas. Regala estas navidades este paseo a tu novia y vivir una bonita mañana en la sierra.

SAMSUNG NOTE 10

Sorprende a tu novia con un smartphone de alta gama.
Ampliar
Sorprende a tu novia con un smartphone de alta gama.

Ya es hora que tu novia cambie de móvil a uno más moderno y para ello el mejor es el Samsung Note 10. Estas navidades se van a vender millones de smartphone aprovechando las ofertas que sacan las grandes empresas de telefonía móvil. Por ello, un móvil puede ser una buena opción para regalar a tu pareja el Día de Reyes. El Samsung Note 10 tiene una pantalla infinity-o de 6.3” dynamic amoled 2280 x 1080 fhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 8gb ram + 256gb de memoria interna. Cuenta con una triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1. También, dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo toy y sensor de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial. Estas son algunas de su características pero tiene muchas más. Ahora depende de ti regalar este smartphone a tu novia.

Compra aquí el Samsung Galaxy Note 10

GHOST, EL MUSICAL

Vive de cerca el musical de la película de Ghost.
Ampliar
Vive de cerca el musical de la película de Ghost.

La historia de amor más famosa del cine en la década de los 90 ha llegado a Madrid para quedarse durante un largo periodo de tiempo. Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg fueron los protagonistas aunque fue Patrick Swayze y Demi Moore los que acoparon todos los focos por su brillante actuación. Una historia plagada de amor entre Sam y Molly llevada ahora a un musical. En el Teatro EDP Gran Vía de Madrid viviréis la magia del teatro y, especialmente de los musicales. Compra dos entradas y ve con tu novia a vivir esta historia plagada de sucesos.

<CENA CON MAGIA DE CERCA

Ve con tus propios la magia en directo.
Ampliar
Ve con tus propios la magia en directo.

Si a tu novia le encanta los trucos de magia, las cartas, los pañuelos durante una actuación de un mago, ahora tienes una oportunidad de dejarla con la boca abierta con este espectáculo más cena. El restaurante Green House ofrece una cita doble en una, has leído bien, cena a la vez que veréis a un mago actuar delante de vuestros propios ojos. La actuación solo está disponible los viernes y sábados por la noche.

PLANCHA GHD V GOLD MAX STYLER

Riza y estira el pelo con esta plancha GHD.
Ampliar
Riza y estira el pelo con esta plancha GHD.

Ya tienes casi todos los regalos comprados para tu pareja y te falta un último regalo, sales de las tiendas sin tener nada claro y sin saber que comprar. Una opción para regalar a tu novia es una plancha GHD, una de las mejores planchas de pelo del mercado y a un precio asequible para cualquier bolsillo. A tu novia le sacarás un apuro porque cambiará su vieja plancha por esta novedosa. Alisa, riza y crea ondas grandes y perfectas. Una herramienta profesional con placas de cerámica que reparten el calor de manera uniforme para no dañar el cabello.

Compra aquí la plancha de pelo GHD

JUST DANCE 2019

Aprende a bailar con tu novia con este juego de baile.
Ampliar
Aprende a bailar con tu novia con este juego de baile.

Es hora de mover el esqueleto con Just Dance y todo su repertorio, un total de 40 fantásticas canciones, desde grandes éxitos a los favoritos de tu novia. El juego para la PlayStation 4 está siendo un éxito porque garantiza un éxito seguro de risas y diversión. Imagina a tu novia abrir este regalo el Día de Reyes y decirte: "Vamos a echarnos una risas mientras bailamos". También para mejorar vuestros movimientos de cadera. Sorpréndela.

Compra aquí Just Dance 2019

SATISFYER PRO

Sorprende a tu novia con el juguete erótico del momento.
Ampliar
Sorprende a tu novia con el juguete erótico del momento.

El jueguete erótico de estas navidades será el Satisfyer pro porque es un vibrador que está arrasando por todas partes. Las mujeres que ya lo han probado afirman que han llegado al orgasmo en tan solo dos minutos e incluso han descubierto que pueden tener multiorgasmo. Sin olvidar que se puede sumergir en el agua. Además, tiene once modelos de vibración para experimentar nuevas sensaciones. Sorprende a tu novia con este vibrador y pasar una noche de lujaría y desenfreno los dos juntos.

Compra aquí el Satisfyre Pro

VIAJE A NUEVA YORK

Id a conocer la ciudad que nunca duerme.
Ampliar
Id a conocer la ciudad que nunca duerme.

"Hay algo en el aire de Nueva York que hace que dormir sea un desperdicio", Simone de Beauvoir describió la ciudad con esta frase tan certera. Nueva York es una ciudad que no duerme, no descansa y siempre en movimiento. La ciudad de los rascacielos, de las luces, de los teatros y de las hamburguesas. Nuestra última opción para regalar a tu novia es este fantástico viaje a Nueva York durante siete días. Central Park, Times Square, el Moma o el Met, el Madison Square Garde, etc. Un sinfin de sitio por recorrer y visitar. El regalo perfecto de esta Navidad para tu novia es este viaje. ¡Déja a tu novia con la boca abierta!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-12-2019.