ESTILO DE VIDA

Los 10 regalos de Navidad perfectos para tu novio

Se acerca la epoca del año donde más regalos se entregan. Por ello, si no sabes que regalar a tu novio en estas fiestas, no te preocupes. Aquí encontrarás una amplía variedad para regalar.

Actualizado a
Los 10 regalos de Navidad perfectos para tu novio

La Navidad es un momento muy especial, una época mágica donde nos reunimos con amigos, familiares o hasta con compañeros de trabajo para cenar. Son dos semanas completas de comidas, cenas, encuentros especiales con aquellas personas que no ves tan a menudo, pero especialmente por la compra de cientos de regalos de Navidad para entregar en estas fiestas tan señaladas. Ese momento en el que acudes a patearte las tiendas de tu ciudad en busca del regalo perfecto para tu pareja, recorres varias tiendas pensando en la compra ideal para sorprender a tu novio y dejarle con la boca abierta. Esta acción puede ser complicada porque hay una amplia variedad para regalar, también dependerá de los gustos de tu novio. En este artículo encontrarás varias opciones muy dispersas para que te resulte más fácil encontrar un regalo adecuado para entregar en estas fechas. Ya sea desde un smartphone de última generación a un viaje por Europa.

PLAYSTATION 4 (1TB) + DEAT STRANDING

PlayStation 4 de 1 TB + juego de regalo.
Ampliar
PlayStation 4 de 1 TB + juego de regalo.

Un regalo que nunca falla es regalar una videoconsola para disfrutar en estas Navidades. Sony rompió el mercado con la fabricación de la PlayStation en 1994, un éxito que dura hasta nuestros días. La PS4 está viviendo sus últimos meses de vida, ya que a finales de 2020 saldrá al mercado la PS5. Por eso, en estos momentos podríamos encontrar auténticas gangas para regalar a tu novio. En Navidad, las empresas agrupan pack con los mejores videojuegos del momento con la idea de crear un regalo perfecto. Si a tu novio le apasionan los videojuegos, las consolas y los gráficos animados quizás encuentres aquí la mejor opción para regalar en Navidad.

Compra la PLAYSTATION 4 + Death Stranding:

CAMISETA DE SU EQUIPO FAVORITO

Regala a tu novio la camiseta de su equipo para que pueda jugar al fútbol con ella puesta.
Ampliar
Regala a tu novio la camiseta de su equipo para que pueda jugar al fútbol con ella puesta.

Si a tu novio le apasionan los regates, las paradas y, sobre todo, los goles eso significa que es un amante del fútbol. Un regalo acertado para tu pareja sería regalarle la equipación de su equipo favorito. En este post analizamos las camisetas de LaLiga Santander, una por una para que no tengas dudas de la camiseta que tienes que comprar.Ya sea del Real Madrid, del Betis, un forofo del Atlético de Madrid, fan del Barcelona, Athletic de Bilbao, Sevilla, Getafe, etc. No lo pienses más y cómprale la camiseta de su equipo.

LEGO STAR WARS - HALCÓN MILENARIO

Majestuosa representación del famoso Halcón Milenario de Han Solo.
Ampliar
Majestuosa representación del famoso Halcón Milenario de Han Solo.

Estas Navidades son de Star Wars y el fin de un ciclo, es decir, la saga Skywalker llega a su fin con el último y noveno episodio de la franquicia creada por George Lucas y continuada por Disney Company. El 20 de diciembre salió en los cines Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y en estas fiestas estarán las salas llenas para ver la película. Sin embargo, no nos olvidamos de todo el merchandising que acompaña a la franquicia. Si a tu novio le gusta Lego y Star Wars os traemos el regalo perfecto: el Halcón Milenario de Han Solo. A día de hoy no encontrarás un Halcón tan grande como el que ha creado Lego porque su peso es de 12 kilos y sus medidas son 83,8 x 55,9 x 20,3 cm. ¡Importante! Necesitarás una zona amplía en tu hogar para poder colocar esta nave espacial.

Compra el Halcón milenario de lego:

IPHONE 11

Hay hasta tres tipos de Iphone XI para regalar a tu novio.
Ampliar
Hay hasta tres tipos de Iphone XI para regalar a tu novio.

La manzana mordida es reconocida en el mundo tecnológico porque fue el logo elegido por Steve Jobs y Steve Wozniak para representar a la empresa que crearon, Apple. Una fama mundial que no para de crecer y cuyo último miembro en unirse a la familia fue su nuevo smartphone, el famoso Iphone 11. Tres modelos de teléfono para adaptarse a tu bolsillo y conocidos con el nombre de 11, 11PRO y 11PRO MAX. A simple vista parecen casi igual pero encontramos varias diferencias entre los tres modelos.

IPHONE 11

Iphone XI de color rojo para luchar con el Sida.
Ampliar
Iphone XI de color rojo para luchar con el Sida.

El primero, Iphone 11, es por tamaño el mediano pero sus características son diferentes de los dos PRO. La pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, resistente al agua y al polvo El sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. Con cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx y modo retrato para sacar unas fotos alucinantes.

Iphone XI PRO y PRO MAX
Ampliar
Iphone XI PRO y PRO MAX

Compra el Iphone 11:

IPHONE 11 PRO Y MAX

El Iphone 11 PRO tiene pantalla OLED super retina XDR de 5,8 pulgada, resistente al agua y al polvo. Esta característica no la tiene el 11 y se trata del sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. También cuenta con cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta y Face ID para autenticarse deforma segura y usar ApplePay.

Compra el Iphone 11 PRO:

El Iphone 11 PRO MAX tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas. También es resistente al agua y al polvo. Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. Al igual que el Iphone 11 PRO tiene cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta y Face ID para autenticarse deforma segura y usar ApplePay.

Compra el Iphone 11 PRO MAX:

CONCIERTO HARRY STYLES - 18 DE MAYO

Harry Style en concierto en Madrid.
Ampliar
Harry Style en concierto en Madrid.

Son las 21:00 de la noche en el WiZink Center, se apagan las luces y los focos alumbran el centro del escenario porque por allí acaba de aparecer Harry Style y ves a tu novio alegrarse de ver a uno de sus cantantes favoritos a tan solo unos metros. Ahora puedes hacer realidad ese momento con la compra de dos entradas para el concierto que va a dar el ex de One Direction en Madrid. Su tour Love On parará solo una noche por la capital, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Un regalo alucinante para estas Navidades y para que tu novio presuma de su regalo entre sus amigos y familiares.

VIAJE A DISNEYLAND + PARIS

Disfruta de la magia de Disneyland París
Ampliar
Disfruta de la magia de Disneyland París

Seguro que alguna vez has oído que París es la ciudad del amor y eso se debe a todo lo que alberga la capital de Francia: el río Xena, la Torre Eiffel, el Templo del Amor y sus puentes. Además, en los alrededores de París encontramos Disneyland, un parque de atracciones ambientado en Disney y Pixar. Regala a tu novio este viaje que le hará teletransportarse a su niñez cuando vea pasar por delante de sus hojas a Mickey Mouse o a los juguetes de Toy Story. Un viaje para conocer París y el parque en tan solo seis noches y siete días. Sin duda, este regalo es uno de los mejores regalos que podrás hacer a tu pareja. No desaproveches esta oportunidad.

VIAJE A LONDRES + PARTIDO

Conoce Londres y vive la emoción de un partido en directo.
Ampliar
Conoce Londres y vive la emoción de un partido en directo.

La Premier League es la liga más seguida del planeta y donde los derechos televisivos son los más caros por la audiencia que tiene fuera del país británico. Este regalo turístico y futbolero es ideal para tu novio y para ti también. Aprovecha los días de Navidad para conocer Londres, sus calles, su gente y de paso para vivir un partido en unos de sus campos. Londres es la ciudad con más equipos en la Premier, un total de cinco equipos (Arsenal, Chelsea; Crystal Palace, Tottenham y West Ham). Seguro que dejarás a tu novio con la boca abierta cuando vea sus entradas para ver a uno de estos cinco equipos en directo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 17-12-19