As.com

ESTILO DE VIDA

Los perfumes de hombre más vendidos en 2019

Establecidas como un clásico en las listas de regalos por su utilidad, te presentamos las fragancias punteras del año que han triunfado en el género masculino.

Los perfumes de hombre más vendidos en 2019

Si hablamos de regalos es obligatorio hacerlo de perfumes y colonias. El aroma que desprendemos resulta, al fin y al cabo, una gran carta de presentación de nuestra persona. Todos queremos oler de forma agradable, y si puede ser, irresistible. Por ello, el agua de colonia, eau de toilette, agua de perfume o perfume, resultan siempre un comodín y un acierto. Aunque la elección puede llegar a complicarse un poco más.

Pensándolo, parece algo sencillo, pero para elegir hay que tener en cuenta varios aspectos como el tipo de piel, la esencia deseada o la duración de este. Aspecto, este último, en el que englobaremos los perfumes, de mayor duración y pureza que la colonia. Para el hombre natural, con notas marinas; para el deportivo, los cítricos; para el sofisticado, los tonos intensos y amaderados. Variará para cada personalidad y estilo de vida. Por tanto, nos hemos guiado por una selección basada en la opinión de los expertos y usuarios para elaborar una lista con los mejores perfumes, que agraden, identifiquen, y duren, del año 2019 al mejor precio. ¡Márcate un regalazo esta Navidad!

EAU DE PARFUM SAUVAGE DIOR

Eau de parfum Sauvage Dior

Nuevos matices, nuevo frescor intenso y especiado.

Inspirado en el mágico anochecer del desierto, Sauvage se renueva con un nuevo aroma cítrico especiado potente y fresco. La unión de la Bermogatta, que aporta la sensualidad, con el Absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea y el Ambroxan, la masculinidad, la hacen profunda sin llegar a ser pesada. Por lo que resulta ideal para el día a día. Un comodín para cualquier tipo de ocasión y edad.

EAU DE PARFUM PURE XS NIGHT PACO RABANNE

Eau de parfum Pure Xs Night Paco Rabanne

El nuevo best seller de la casa derrocha erotismo.

Una de las grandes novedades. Intensa y con personalidad, emite toques de jengibre y vainilla por su esencia oriental especiada, que mezcla la frescura del jengibre y la energía del ginseng y la sensualidad de la canela y el cacao. La nueva joya de la firma que cada año sorprende con sus perfumes es una revolución para los sentidos. Pura noche, puramente tentador.

EAU DE PARFUM ACQUA DI GIO GIORGIO ARMANI

Eau de parfum Acqua di Gio giorgio Armani

Acuática y aromática, para el hombre clásico.

Como conmemoración al 20 cumpleaños de la creación de Acqua di Gio, Armani nos deleita con una renovada versión de su exitosa e icónica agua de perfume. Con un corazón de matices aromáticos de geranio, salvia y romero y un fondo de pachulí e incienso y bergamota, desprende un acorde acuático fresco. No obstante, simboliza la fusión de las olas del mar con las rocas oscuras. Por tanto, elegante y profunda con notas refrescantes a la par que ardientes, con pasión, serenidad, fortaleza y delicadeza para ensalzar la masculinidad y elegancia del 'hombre Armani'.

EAU DE PARFUM LA NUIT DE L´HOMME YVES SAINT LAURENT

Eau de parfum La nuit de L´Homme Yves Saint Laurent

Dulce y potente, nubla los sentidos

La noche es tuya. Escribe una velada magistral con Yves Saint Laurent. Desprende un aroma único, sobrio, sutil y con carácter en los momentos especiales con su esencia floral con toques especiados que le otorga estilo muy aromático y amaderado, pero sobre todo cálido. Flor de datura con los olores de la frambuesa, el almizcle blanco y el pachuli, la fragancia ideal para las mujeres amantes de los olores dulces y suaves. Sensualidad y sofisticación que interpretan los códigos de la masculinidad contemporánea

EAU DE PARFUM EXTREME HUGO BOSS

Eau de parfum Extreme Hugo Boss

Bosque y mar, una fragancia.

El siempre concepto rompedor de Hugo Boss combina lo mejor del aroma del bosque y el mar para concentrarlo en una fragancia fresca, ligera e intensa dirigida al público joven. Un chute de vitalidad gracias a su enérgica mezcla de lavanda, salvia y geranio combinada con madera de cedro aromática y resina de abeto con un carácter claramente masculino, con la manzana verde como nota de salida como guinda final. Reinventa tu rutina mañanera.

EAU DE PARFUM INTENSE VÉTIVER TERRE D'HÈRMES

Eau de parfum Intense Vétiver Terre d’Hèrmes

En el horizonte, otra tierra.

Terre d´Hèrmes, aún más fuerte. Una esencia completamente distinta y atemporal. Ponerla resulta un viaje entre tierra y cielo con las facetas mineral y amaderada del vetiver de Terre y la vivacidad de los cítricos y el shiso, que la hace edificante y con cuerpo con un aroma final amaderado y vegetal que expresa el poder alquímico de los elementos. Explosiva, elegante y con personalidad y versatilidad, para usarla en cualquier ocasión.

EAU DE TOILETTE OLD SPICE

Eau de toilette Old Spice

Absoluta masculinidad con una pulsación.

¿Quieres oler a tío, tío? La ya archiconocida frase y el característico silbido del famoso anuncio que representa ese ideal de hombre rudo, omnipotente y varonil de Old Spice ha convertido a su fragancia en viral, aunque existe desde hace generaciones. Aunque no es, como las opciones anteriores, agua de perfume si no agua de tocador, era un obligatorio su inclusión. Transmite fuerza y convicción y desprende frescura y limpieza.

*Todos los precios de compra están actualizados a día 20-12-2019.