As.com

ESTILO DE VIDA

Los juguetes más vendidos para niños de entre 3 y 6 años

¿Todavía no tienes tus regalos de Navidad? Aquí tienes los productos más vendidos para que los más pequeños de la casa se diviertan a la vez que aprenden.

Los juguetes más vendidos para niños de entre 3 y 6 años

Llega la Navidad, y con ella, el foco para los juguetes. Tanto por la ilusión de la elección que emana de las largas y variopintas listas de deseos a los Reyes Magos y Papá Noel, como por el cierto agobio o intriga de estos en la adquisición y su posterior acierto. No cabe duda que, adivinar, buscar, encontrar la mejor oferta y, más si cabe, atinar, tanto para ellos como sus padres, es una laboriosa y sudada tarea. La memoria, la imaginación, la concentración, el equilibrio, la destreza, la motricidad, la interrelación...en definitiva, las habilidades sociales, cognitivas y motrices tienen gran parte de desarrollo mediante el juego. Por lo que elegir el juguete adecuado y cubrir sus expectativas, en esa ecuación de jugar y aprender, es realmente importante.

En la franja de edad de 3 a 6 años, nuestros pequeños empiezan a consolidar sus habilidades y comienzan a salir del cascarón en materia lúdica y de ocio para dar la bienvenida, con más frecuencia, a los amigos, nuevos protagonistas. En este escalón más encontramos juguetes como triciclos, bicicletas, patinetes, juegos de construcción o pintura, electrónicos, interactivos, o que recreen escenas familiares o profesionales, como bien pudiera ser las ancestrales cocinitas, muñecos, disfraces. Así, tanto Santa Claus como Nuestras Majestades de Oriente podrán beneficiarse de nuestra selección de las mejores ofertas y facilitarse el trabajo para disfrutar con mayor energía de estas fiestas con el orgullo de haber dado en la diana.

DENTISTA BROMISTA PLAY-DOH

Dentista Bromista Play-Doh

El dentista nunca había sido tan divertido.

¡Permite que tu hijo/a haga sus primeros pinitos como dentista! Revisa la boca de tu paciente, empasta caries, pon brackets, realiza una ortodoncia o moldea y cepilla los dientes a este divertido paciente con el que podrán normalizar e interiorizar el cuidado de los dientes y la figura del dentista, poco agradable tradicionalmente. Entre sus distintos accesorios, que permitirán horas y horas de juego, incluye la cabeza, cepillo dental, pasta de modelar no tóxica, taladro o pinzas con los que conseguirán reforzar la lectura y escritura, la visión espacial o las matemáticas. Mucho para ellos, poco para ti.

MALETÍN DISET YO APRENDO A ESCRIBIR

Maletín Diset Yo Aprendo a Escribir

Diset ayuda a tu pequeño en sus primeros pasos.

Pon el camino y deja que tu pequeño lo siga. Aprender a escribir es tan fundamental como estar preparado para ello. En este sentido, nada mejor que Diset y su maletín interactivo Yo aprendo a Escribir. Gracias a sus 21 láminas borrables, pupitre maletín luminoso se instruirán en sus primeros trazos y tratarán de escribir sus primeras palabras mediante su guía iluminada y sistema autocorrectivo. La mejora manera para aprender de forma intuitiva favoreciendo el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo al tiempo que estimulamos el ritmo, la atención y la imaginación. Además, podrán aprender del fallo y practicar tantas veces como quieran gracias a su rotulador esponja.

ROLL & PLAY THINKFUN

Roll & Play ThinkFun

Libera la capacidad creativa de tu niño/a.

¡Lanza el dado y desata la diversión mientras aprenden! Una vez que el azar dicte sentencia, solo habrá que identificar el color de la carta y llevar a cabo la actividad que fomentará la capacidad creativa, el juego activo y la motricidad gruesa y expresiva de tu pequeño que esta esconda de entre las 48 opciones posibles. Indicado para niños y niñas a partir de 18 meses, cuando están listos y abiertos a jugar más allá de su manera, incluye, asimismo, una guía para padres.

MUÑECO INTERACTIVO MUAK-MUAK THE BELLIES

Muñeco interactivo Muak-Muak The Bellies

Jugar con muñecos está infravalorado.

¿Quién dice que los muñecos están pasados de moda? ¿O que estén solo pensados para niñas? La rompedora línea de The Bellies acaba con cualquier estereotipo de género para que todo el mundo pueda adentrarse en el simbólico juego de muñecos, donde el lenguaje, la creatividad y la imaginación no tienen límites. Además, como Muak-Muak, divertido, revoltoso y cariñoso, y todos sus compañeros, cada muñeco interactivo es único y posee una historia particular y personalidad detrás. De esta manera, hablarán con su propio lenguaje y podrán comunicarse con otros muñecos para jugar en grupo y fomentar la colectividad. Podrás escuchar sus latidos tras quitarle el cordón umbilical, Con sus diferentes accesorios, entre los que se incluye una colorida sabanita decorada con corazones, un biberón, un chupete, un brazalete de identificación y una Bellypedia para consultar la Poopypedia, es una excelente forma de aprender a valorar los cuidados de otro ser y las relaciones interpersonales.

ELECTROCEFA 100 CEFA TOYS

Electrocefa 100 Cefa Toys

100 circuitos electrónicos ara las mentes más intrépidas.

El juguete del futuro estaba dormido en el pasado. En cuestión de maduración no hay nada escrito. Y menos en el de gustos. Para niños y niñas más mayores, en torno a los 6 años, con el incipiente gusanillo por la electricidad y los circuitos, el Electrocefa 100 de Cefa es un seguro. Con más de treinta piezas y cien circuitos y proyectos eléctricos y electrónicos tremendamente fáciles de comprender y llevar a cabo, se divertirán durante tiempo ilimitado mientras que se familiarizan con la electrónica. A través de sus interruptores, lámparas o placa base, podrán crear sonidos , alarmas o encender bombillas en un reto apasionante apto para jugar solo o con amigos. ¡Alimenta su afición por un campo en auge!

AVENTURAS EN LA GRANJA LEGO DUPLO TOWN

Aventuras en la granja Lego Duplo Town

104 piezas, mil y una historias reales.

Horas y horas de juego bajo el eterno sello de garantía de LEGO, un seguro en el mundo de los juguetes. Animales, artefactos, maquinaria, personal...con el set de juego de Aventuras en la Granja de la línea Duplo Town podrá recrear situaciones de la vida real mientras se divierte de forma lúdica. Con 104 piezas de la mejor calidad y seguridad, desarrollará la coordinación oculomanual mientras construye y crea pasajes de una granja a través de sus bloques de construcción, sus distintos animales y el tractor la cuerda o los dos edificios que vienen incluidos. Dar de comer y cuidar a los animales, mientas aprenden a identificarlos, recoger el heno, ordeñar a las vacas o cumplir con las distintas tareas mientras crean historias. Horas y horas de diversión por muy poco. ¡Normal que sea uno de los juguetes más vendidos de la historia!

COCINA FRENCH TOUCH BUBBLE

Cocina French Touch Bubble

Sus primeros pasos en el mundo de la cocina.

Dicen que lo clásico nunca muere. Que se lo pregunten a las tradicionales y ancestrales cocinitas para los más pequeños, inmortales en el top de ventas de juguetes vendidos. A una altura ideal y a lo largo de sus 115 cm. de ancho y más de 44 accesorios, los más pequeños podrán preparar su café con pastas, hirviendo agua, preparar la comida en la sartén o posteriormente fregar los platos. Todo ello, de forma tan realista que hasta los más mayores acabarán por sorprenderse. Entre sus accesorios, garantía de la máxima seguridad y calidad cortesía de Smoby, podemos encontrar dispensador de hielos, reloj, utensilios de cocina o sartén con crepes mágicos y carne y pescado mágicos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 17-12-2019.