ESTILO DE VIDA

Los juguetes más deseados para niños y niñas de más de 10 años

Se acerca la Navidad y… ¿aún no tienes regalo? Aquí tienes los más demandados por los pequeños de la casa para que tu elección sea un acierto seguro.

Actualizado a
Los juguetes más deseados para niños y niñas de más de 10 años

Las compras, si no lo han hecho ya con anterioridad, se convierten en protagonistas indiscutibles en estas fechas. Los regalos de Navidad y la visita de los Reyes Magos suelen hacer rondar la eterna pregunta sobre nosotros: ¿qué le compro a un niño o niña de más de 10 años? Tanta información y variedad al alcance de todos en el mercado, y el hecho de que cada vez los niños se hacen mayores a edades cada vez más tempranas, dificulta la tarea.

Aunque la tendencia indique que suelen dejar de incluir juguetes, propiamente dichos, en sus listas de regalos, los expertos subrayan la importancia de que jueguen para el correcto y sólido desarrollo de sus habilidades sociales, manuales y mentales, en una fase decisiva. Que se diviertan, pero sin dejar de aprender. Juegos de mesa, de construcción, coches teledirigidos... ¡Te damos algunas ideas para que todos queden contentos con tu decisión!

LANZADOR RÉPLICA SP L FORTNITE NERF

¡Vive Fortnite en la vida real!
Ampliar
¡Vive Fortnite en la vida real!

Para los amantes de Fortnite, el lanzador Nerf Fortnite SP-L, réplica exacta del blaster utilizado por los protagonistas en el videojuego de moda, es un auténtico regalazo. Calcado en aspecto y colores y construido en materiales resistentes y ligeros, podrás lanzar hasta tres dardos seguidos (vienen seis) mediante su cañón extraíble con objetivo fijable de forma totalmente segura. Los dardos Nerf Elite oficiales, hechos de espuma flexible y puntas huecas, son ligeros para alcanzar grandes distancias para apuntar y disparar con total tranquilidad.

Cómpralo en:

JUEGO DE CARTAS VIRUS! TRANJIS GAMES

¿Serás capaz de ser el primero en liberarte de la pandemia?
Ampliar
¿Serás capaz de ser el primero en liberarte de la pandemia?

¡El juego de cartas más contagioso! Los pacientes del hospital Nuestra Señora de Tranjis han sido invadidos por un virus. Usa tu astucia mediante los métodos que creas oportunos para aislar un cuerpo sano, contener las demás pandemias y alzarte con la victoria. Familiar, rápido y fácil de explicar, como indica su nombre, es tan adictivo que no podrás dejar de jugar.

Cómpralo en:

JUEGO DE CARTAS DOBBLE

¿Quién tiene memoria de pez?
Ampliar
¿Quién tiene memoria de pez?

Asmodee refresca el concepto de un clásico, el juego de mesa, con Dobble. Con posibilidad de jugar hasta ocho participantes, más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta que habrá que identificar y nombrar en voz alta. Velocidad, observación, reflejos...¿Serás el más rápido para focalizar tu atención y reinar en la tensión de la locura de los cinco diferentes minijuegos?

Cómpralo en:

JUEGO DE QUÍMICA QUIMICEFA PLUS

¡El juego de química más completo!
Ampliar
¡El juego de química más completo!

En este tiempo cambiante a la velocidad de la luz hay algo que se mantiene: el Quimicefa sigue siendo un acierto seguro en la lista de regalos de Navidad. Todo lo que sea experimentar es un caramelo para ellos. Además, desarrollarán mediante sus habilidades manuales la imaginación, la creatividad y la inteligencia mediante sus 150 experimentos. Aprende a medir el PH, crea un volcán con refresco de cola y mucho más mediante su libro guía y permite que se interese en una disciplina apasionante y productiva.

Cómpralo en:

ROBOT PROGRAMABLE CYBERTALK CLEMENTONI

Algo más que un juguete.
Ampliar
Algo más que un juguete.

La tecnología siempre es un seguro para estas edades. Qué mejor reto para su inteligencia que el robot programable de Clementoni, muy instructivo, además de ayudar a desarrollar múltiples capacidades de un niño. Primero deberá, mediante una tarjeta electrónica con bluetooth, motores eléctricos, altavoz, pegatinas, tarjetas con códigos QR, manual ilustrado y accesorios, construir el robot. Para, posteriormente, disfrutar de horas de diversión. Descarga la aplicación gratuita en un Smartphone o Tablet y establece la programación por bloques, introduciendo las condiciones, las acciones, los ciclos y los procedimientos o graba mensajes de voz, cámbialos aplicando muchos efectos diferentes y filtros de sonido y después transmíteselos al robot.

Cómpralo en:

COCHE TELEDIRIGIDO SGILE 4WD

¡El coche teledirigido más vendido en Amazon!
Ampliar
¡El coche teledirigido más vendido en Amazon!

¡El coche teledirigido más vendido en Amazon! Con un diseño único y acabados llamativos, es prácticamente un transformer. Podrá hacer lo que quiera con él. Llevando el control desde su mando inalámbrico de largo alcance, realiza acrobacias, vueltas de 360º o flips de 180º sea cual sea la superficie con sus ruedas calibre ancho transformables. Hierba, tierra, pared, arena...demuestra ser el más rápido en alcanzar su velocidad máxima de 15 km/h en el modo multijugador, gracias al transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.

CONSOLA NINTENDO SWITCH 2019

Horas de juego en todas partes.
Ampliar
Horas de juego en todas partes.

En una lista de regalos para niños no podían faltar los videojuegos. ¡La mejor experiencia de una consola doméstica, incluso sin televisor! Nintendo Switch se ha convertido en la revelación del mercado por su versatilidad y nueva experiencia de juego. ¡Se adapta a ti! Juega en tu TV, con amigos en la misma pantalla o de forma portátil. Como quieras y donde quieras. Con conectividad bluetooth y wi-fi y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, dispone de una batería de mayor duración: aproximadamente de 4.5 a 9 horas. ¡Alucinarás con sus gráficos, formato de diseño y flexibilidad y con tus juegos favoritos!

Cómprala en:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 19-12-2019.