As.com

BLACK FRIDAY

Ofertas del Black Friday 2019: elige tu mejor robot de cocina

¿Todavía no formas parte de la revolución de la cocina? Aprovecha las mejores ofertas y facilítate la vida comprando tu chef particular en miniatura a precio irresistible.

Ofertas del Black Friday 2019: elige el mejor robot de cocina

Los robots de cocina son la última revolución tecnológica encaminada a la mejora de nuestras vidas. Cocinar sin supervisar todo el proceso, ahorrando nuestro tiempo, aquello más valioso por lo de no tener precio, ya es una realidad en muchos hogares que toman esta inteligente decisión. Básicamente un todo en uno, con tan solo introducir los ingredientes, son capaces de cortar, picar, amasar, mezclar, freír, cocer o asar y producir platos sabrosos, nutritivos y automáticamente y que de otra manera quizás no cocinarías. Incluso nos anima a probar nuevas creaciones o nos facilita enormemente el seguimiento de una dieta. Todo aquel que lo prueba lo ha catalogado, consecuentemente, de imprescindible en su cocina.

Por ello, y con motivo del Black Friday, qué mejor manera que aprovechar la mejor selección de ofertas que te acercamos para unirte a la revolución de la cocina y disfrutar de un día más sencillo haciéndole un favor a tu bolsillo y a tu salud y llevándotelo por un precio sensiblemente inferior al habitual. ¡¿Decidido?! ¿Todavía no sabes qué modelo comprar? Precio, funciones, accesorios, utilidad... Elige el robot de cocina que mejor se adapte a tus necesidades y características y márcate una compraza. Compara precios y características para saber cuál es el mejor para ti.

Tabla comparativa:

Moulinex Maxichef Advanced

Cecotec Mambo 7090

Cecotec Mambo 8090

Taurus Mycook One

Cecotec Mambo 9090

Potencia

750W

1700W

1700W

1600W

1700W

Funciones

45

30

30

12

30

Capacidad

5L

3,3L

3,3L

2L

3,3L

Wifi/Bluetooth

No

No

No

No

No

Temperatura

30-120ºC

37-120

37-120ºC

37-120ºC

37-100ºC

Tabla comparativa:

Kenwood kCook Multi

Moulinex Cuisine Companion

Kenwood kCook Multi Smart

Taurus MyCook touch

Moulinex I-Companion XL

Potencia

1500W

1550W

1500W

1600W

1550W

Funciones

7

18

7

10

10

Capacidad

4,5L

4,5L

4,5L

2L

4,5L

Wifi/Bluetooth

No

No

Temperatura

37-180ºC

30-130ºC

30-180ªC

30-180ªC

30-150ªC

Características a tener en cuenta para elegir tu robot de cocina

El gran boom del robot de cocina es la unión de las funciones de un procesador de alimentos y de una olla programable y que permite preparar platos increíbles en una capacidad de tiempo fascinante de manera automatizada, por lo que es de tremenda utilidad para aquellos con poco tiempo o gusto por cocinar. Entre las características principales encontramos el número de funciones, la potencia, el tamaño del vaso, la pantalla LCD, el número de accesorios o si lleva wifi. Aunque el criterio principal es el de la capacidad de cocción. Es decir, que cocinen propiamente, como lo hacen todos los que te exponemos a continuación.

Funciones

Serán las habilidades de nuestro robot. Por lo tanto, cuantas más tenga, más número de cosas podrá hacer, y, por lo tanto, mayor variedad de platos. Los hay que preparan la receta al completo o los que debemos supervisar en algunas fases.

Potencia

Clave. Determina la cantidad de alimentos que podrá tratar, a qué velocidad y el número que funciones que tendrá. Encontramos modelos que van desde los 400 Vatios hasta superar los 1.500W en el mercado. Correlacionado con la temperatura, con la que podremos realizar mayor variedad de platos.

Tamaño del vaso

Donde depositaremos todos los ingredientes necesarios. Los diseños y capacidades varían en capacidad y composición, siendo el más extendido el acero inoxidable. En el primer aspecto, hay que tener en cuenta, que cuanto más espacio, más comida podremos preparar.

Conectividad

Desde el panel de control manejaremos el número de programas y también veremos aspectos como el tiempo o la temperatura. Es importante que sea intuitivo. Si disponemos de wifi y bluetooth podremos ampliar nuestro base de datos de recetas y manejarlo desde nuestro móvil desde donde queramos. 

Accesorios

Extras que acompañan a nuestro robot de cocina para ampliar o completar funciones o tareas. Es importante valorar la utilidad más que la cantidad de los mismos y que sean también de acero inoxidable.

Los mejores robots de cocina del Black Friday


Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced

Bol esférico para la cocina perfecta.

La opción más económica. Haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras gracias a los 45 programas de cocción del Maxichef Advanced de Moulinex. Y hacerlo además, de forma perfecta gracias al bol esférico de hasta 5 litros y la tecnología inteligente Fuzzy Logic y DIY Chef. Incluso, además, podremos programarlo para que empiece trabajar cuando nosotros queramos por su inicio retardado y temporizador. La cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil completan una sabia elección.

Robot de cocina Cecotec Mambo 7090

Robot de cocina Cecotec Mambo 7090

Mucho por muy poco.

La línea Mambo de Cecotec está diseñada para los que buscan lo mejor a precio reducido. De 37º a 120º posee más de 30 funciones: puede trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar al vapor, amasar, hervir, cocina al baño maría, función turbo y velocidad cero Cuchara MamboMix en hasta 3,3 L. Pero aún tiene más. Ya que incluye cestillo de hervir, mariposa, vaporera de dos niveles, espátula, jarra y recetario y posee una pantalla muy amplia. ¡Se puede lavar en lavavajillas!

Robot de cocina Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina Cecotec Mambo 8090

Comodida e innovación: el sabor de la precisión.

Si queremos ir un paso más, el Mambo 8090 de Cecotec debe ser nuestra elección. Con más de 30 funciones, trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina o remueve. Pero también cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. ¡Podrás preparar hasta cuatro elaboraciones simultáneas y aprovecharte de las miles de ideas de la comunidad online de la App en tu móvil! Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Robot de cocina Taurus Mycook One

Robot de cocina Taurus Mycook One

Moderno y elegante, cocina de todo de la forma más fácil.

Potente, completo y pequeño. La evolución del Mycook de Taurus ha irrumpido con fuerza. Un diseño moderno y elegante de 2L que hace que la cocina esté al alcance de todos de forma realmente fácil. Con su exclusivo sistema de calentamiento por inducción, elabora una enorme cantidad de recetas cocinando hasta 120º. No solo sabe cocinar, también pesar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar...y hasta amasar con más de diez velocidades y una especial que te permitirá realizar las más de 300 recetas de su libro. Incluye báscula paleta mezcladora, espátula, cestillo con su mango, y el conjunto de cocción al vapor.

Robot de cocina Cecotec Mambo 9090

Robot de cocina Cecotec Mambo 9090

La versión perfeccionada de la exitosa gama Mambo.

El rey de la gama de robots de cocina más vendidos en España. El Mambo 9090 es la versión full equipe. Con los mismos 3,3 L de depósito, temperatura de 37 a 120º, 30 funciones , báscula integrada y 10+1 velocidades cuenta con detalles que no tienen los modelos anteriores como la jarra de cerámica Habana, una jarra de acero inoxidable por fuera y revestimiento cerámico antiadherente por dentro, una jarra magnífica para la elaboración de guisos.

 

Robot de cocina Kenwood kCook Multi

Robot de cocina Kenwood kCook Multi

Saborea tu tiempo.

Si eres de los que vive intensamente, el kCook Multi de Kenwood es para ti. Olla, salsas, vapor, sopa, salteados, postres...no habrá nada que se te resista. El único que alcanza los 180º, nos permite, mediante preparar en poco tiempo sabrosas comidas para hasta 8 personas gracias sus 4,5 L de capacidad. En su cesto de vapor de 7,2 L podremos incluso cocinar un lomo de pescado entero. Además, posee un brazo cortador de dos posiciones que nos permite rebanar, rallar y cortar; y la función CHOP para triturar. Es fácil de limpiar, ya que sus accesorios son aptos para lavavajillas.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Descubres las ilimitadas posibilidades del Cuisine Companion.

Uno de los mejores valorados del mercado. Lo mejor de la Thermomix, con un precio mucho menor. Seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas. Además, su gran capacidad de 4,5 L y su temperatura regulable de 30 a 130º te permite cocinar para un regimiento. Podrás picar, moler, mezclar, trocear, pulverizar, montar, amasar, batir, triturar, emulsionar, cocer lentamente, guisar, sofreír, hervir, cocer al vapor, dorar e incluso picar hielo. También es compatible con los accesorios rallador/cortador y vapor.

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart

Redescubre tu cocina con el nuevo kCook Multi Smart. ¡Conéctate y a cocinar!

Báscula inteligente, Panel digital, conectividad wifi y acceso a un inabarcable mundo de recetas, tutoriales y consejos. Fácil, sencillo y rápido, con las mismas características que su hermano menor, pero inteligente. Maneja desde la aplicación para tu Smartphone y cocina para hasta 10 personas en sus 4,5 L de depósito.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Robot de cocina Taurus MyCook touch black edition

El primer robot de cocina con wifi incorporado.

El Mycook touch representa un concepto rompedor debido a su conexión wifi integrada, que nos introduce en el smart cooking. Ni tendremos que buscar las recetas en un libro. Ahora lo podrás hacer de forma intuitiva e ilimitada y en un clic en su pantalla táctil de 7" o desde la aplicación de tu smartphone y comprobar todos en valores nutricionales y cómo no, llevarlas a cabo de manera profesional sin esfuerzos gracias a su capacidad todo en uno con múltiples funciones como balanza, sofrito, amasado y turbo, cocción a tres niveles, jarra, cestillo y vaporera inoxidable de gran capacidad y cocina por inducción hasta 140º en sus 2 L de capacidad.

Robot de cocina Moulinex I-Companion XL

Robot de cocina Moulinex I-Companion XL

Tu chef particular inteligente.

Cocinar desde el sofá es posible gracias al I-Companion XL de Moulinex. Más grande e inteligente que su hermano pequeño, podrás comprobar paso a paso desde tu móvil el proceso de la receta y hacer un seguimiento remoto de sus 10 programas automático. Cuece, cocina al vapor, remueve, saltea, sofríe, mezcla, amasa y bate sin tener que estar pendiente. También corta, mezcla, cocina e incluso mantiene caliente la comida hasta que la sirvas sin necesidad de que estés atento. 4,5 L y siete utensilios: picador/rallador, cuchilla ultrablade; cuchilla para amasar/triturar, batidora, mezcladora, vaporera y fijación XL de la base.

*Todas las ofertas de compra incluidas en este artículo están actualizadas a 29-11-2019.