As.com

ESTILO DE VIDA

Los juguetes eróticos más vendidos en estos momentos

Si estás buscando uno o varios juguetes para ti y tu pareja, aquí tienes los demandados en el mercado. Los hay de todo tipo. Écha un ojo a cada uno.

Pareja se besa

En los últimos años se ha puesto muy de moda varios juguetes sexuales para parejas. La opinión en torno a la sexualidad o a los juegos eróticos ha ido evolucionando con las nuevas generaciones donde llegan incluso a hablar con naturalidad con sus amigos más cercanos. En estos momentos, muchas parejas dejan escapar su lujuria en cualquier momento y se divierten usando diversos juegos. Ahora están muy de moda unos simples dados que consiste en lanzarlos y ver la figura que aparece para luego recrearla. También el clásico sistema de verdadero o falso pero con cierto tono sexual para hacer subir las temperaturas a los concursantes o usar un disfraz para recrear una escena de fantasía que haga pasar un momento mágico con tu pareja. No nos olvidamos de los dildos para él o ella o ambos. Todos estos juguetes han ido cambiando pero el concepto sigue siendo el mismo: disfrutar de un buen rato con tu pareja. Todos estos juegos eróticos se han convertido en el número uno de varias tiendas físicas u online porque cada vez hay más parejas que quieren dejarse llevar y experimentar. Liberar tus feromonas con el fin de provocar comportamientos sexuales son totalmente recomendados para tu salud. Por eso, presta mucha atención a la siguiente lista.

SUCCIONADOR DE CLITORIS SATISFYER PRO 2

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2 está siendo un auténtico boom en el mercado.

El juguete más vendido y demandado de las últimas semanas es el Satisfyer. El juguete erótico está cambiando el concepto de dildo en estos momentos porque su fama se ha disparado por las nubes, ya que la mujer puede llegar al orgasmo en apenas 2 minutos e incluso algunas descubren por primera vez que son multiorgásmicas. Un dildo que se puede usar debajo del agua y que tiene diferentes niveles de intensidad. Aunque sea un juego exclusivo para mujeres lo podrá utilizar con tu pareja y experimentar con las once intensidades de succión sobre el clítoris. El movimiento de las ondas vibratorias provoca que todo fluya diferente provocando un aumento de calor en el cuerpo. La sexualidad está para experimentar, jugar y descubrir placeres nuevos. Si todavía no lo has probado, aprovecha esta gran oferta y deja escapar a tu imaginación. ¡Pruébalo!

VIBRADOR LUCAS

Vibrador en color rosa.

Nuestro amigo Lucas te está esperando.

El segundo vibrador más vendido en estos momentos en el mercado es nuestro amigo Lucas. Un vibrador con cinco tonos de color para elegir y que se hará amigo tuyo en cuanto le conozcas. Se le conoce con el nombre de Lucas pero tú puedes llamarle como quieras. Este dildo tiene una buena textura agradable, se puede calentar hasta los 39ºC, tiene tres velocidades, siete modos de vibración y estimulación simultánea de clítoris. Este conejito te hará sentir cosas nuevas, alcanzar el punto G con facilidad, la parte alargada estimula la vagina y sus orejas la zona exterior. Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, aunque es recomendable usar Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado. Si quieres conocer a nuestro amigo Lucas, ahora tienes una gran oportunidad con el descuento que ofrece Platanomelon. Entra en la web para observar este producto y toda la variedad que tienen.

BALA O VIBRADOR MINI NEO

Vibrador en color negro.

La bala vibradora es versátil e ideal para jugar con ella.

La bala más conocida del mercado es el famoso Neo, un vibrador en forma de bala alargada de color negro, silencioso, potente e ideado para estimular externamente el perineo, los senos y el clítoris. Un dildo que puede ser utilizado solo para tus momentos a solas en casa o cuando estés con tu pareja. Al estar con tu acompañante podréis experimentar, jugar, divertiros y pasar un momento de locura y desenfreno. Las relaciones sexuales ya no son un tema tabú y ahora depende de ti expresar todo lo que sientes junto a tu pareja o contigo mismo.

LUBRICANTE AQUAGLIDE

Lubricante

Lubricante a base de agua para sentir nuevas emociones.

En esta ocasión no os traemos un juguete como tal pero si un lubricante con el que jugar y experimentar por varias partes de tu cuerpo. El lubricante Aquaglide es el más vendido de Europa desde hace más de diez años. Está formulado con agua para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. No mancha, es fácil de eliminar y con una textura ultrasedosa para crear nuevas sensaciones. Además, el lubricante se puede usar con preservativos. 

JUEGOS DE DADOS KAMASUTRA

Dados

Tira los dados y observa que postura te toca realizar con tu pareja.

Los dados son dos objetos muy utilizados en millones de casinos a lo largo del mundo pero los que os presentamos a continuación son totalmente diferentes. Dos dados creados para ser lanzados y sobre todo para recrear la escena que aparezca en la cara que salga. Varias posturas y lugares te esperan en estos dados kamasutra. Un juego erótico simple que no necesita un alto gasto porque su precio es económico y valido para cualquier bolsillo. Ya no querrás sacar un doble seis sino...Ya te dejamos a ti que lances los dados.

ESPOSAS DE POLICÍA

Esposas.

Juega a polis y ladrones con tu pareja con estas esposas de mentira.

La fantasía de policía sexy y ladrón es una de las más famosas del planeta y no pasa nunca de moda. Muchas parejas recrean esas míticas escenas donde aparece un miembro de la pareja con el disfraz de policía y detiene a su pareja con unas esposas de mentira. El detenido es atado a la cama para que no pueda usar sus manos y solo pueda observar todo lo que realiza su amante sobre su cuerpo. Las esposas de policía son otro de los juegos eróticos más demandados del sector. Tiene una oportunidad de hacer realizad tu fantasía con estas esposas.

PACK DE HUEVOS MASTURBADORES

Pack de huevos.

Huevera con diferentes tipos de huevos para probar.

La apariencia parece a la de una huevera de verdad pero es todo lo contrarío porque es un huevo masturbador para el hombre con un único uso. Hay diferentes tipos que te provocarán distintas emociones y sensaciones al ser utilizados. Un total de 12 huevos diferentes. Los huevos Tenga está creado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior de cada huevo encontramos un intrincado diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación. Uso sencillo porque consiste en abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante que viene en el interior. El material es de elastómero de grado médico, un material elástico que no causa ninguna reacción alérgica, siendo suave y gelatinoso.

VELA PARA MASAJE DE SHUNGA

Vela para masajes

Vela para tus masajes más eróticos

Baja el tono de la luz, pon música relajante de fondo y enciende una vela para crear una ambiente de relax para jugar con tu pareja. Una vela cuyo aceite iluminará los masajes más sensuales y relajantes en pareja. La vela tras veinte minutos encendida soltará un aceite que usará para dar un masaje sexual a tu pareja. La llama de la pasión se acaba de encender y ahora dependerá de vosotros que la intensidad vaya in crescendo hasta alcanzar una temperatura óptima para pasar a la siguiente base... Disponible en las siguientes fragancias a elegir: Romance (Fresas con Cava), Aphrodisia (Rosas), Desire (Vainilla), Líbido (Frutas Exóticas), Excitación (Chocolate), Zentitude (Té Verde).

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 07-02-2020