As.com

VIAJES

Apoya al Barcelona en Milán y conoce sus mejores secretos

Acompaña al Barcelona en viaje por la Champions y mira donde comer, dormir y qué hacer en Milán durante su enfrentamiento contra el conjunto de la ciudad italiana.

Catedral de Milan.

El Barcelona juega la última jornada de la Champions League contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza o como se le conoce popularmente San Siro. Un estadio que tiene cierta magia porque allí juegan dos equipos rivales pero hermanados por el estadio. Hablamos del Inter de Milán y el AC Milan. El club blaugrana se medirá ante el Inter de Antonio Conte, encuentro correspondiente al Grupo F. Los de Ernesto Valverde quieren cerrar esta fase con victorias para llegar en un gran estado de forma a los octavos de la Champions. El sorteo tendrá lugar el próximo dieciséis de diciembre en la ciudad de Lyon. En el partido de ida, el Barça consiguió una sufrida victoria (2-1) en su propio feudo ante un fuerte Inter donde llegó a poner en un aprieto a los culés. Lautaro Martínez abrió el marcador a los dos minutos del encuentro y ya en la segunda parte, Luis Suárez le dio la vuelta al resultado. Por lo tanto, el enfrentamiento en el Giuseppe Meazza se presenta como si se tratase de una final anticipada entre dos grandes conjuntos.

Antonio Conte llegó el pasado verano al Inter de Milán con el objetivo principal de recuperar a un equipo hundido, alejado de la élite y sin títulos. En apenas unos meses, el técnico italiano ya está dejando huella en sus jugadores y aficionados, ahora el Inter lucha por llegar a Octavos de final y por intentar arrebatarle el Scudetto a la Juventus. Lautaro y Lukaku son sus dos grandes armas, dos delanteros totalmente diferentes pero que se complementan bastante bien. La perdida de Icardi no ha afectado a los nerazzurri porque las cifras goleadoras no se han resentido en estos cuatro meses de competición. Esta noche es una final, el Inter de Milán necesita ganar al Barcelona para seguir vivos en Europa y ya viene con los deberes hechos tras la derrota en el Camp Nou. El objetivo es no repetir los errores de la segunda mitad en Barcelona e ir desde el primer minuto a por los tres puntos.

Si estás pensando en venir a Italia para ver al Barcelona en Milán necesitas saber varias cosillas que os vamos a contar a continuación. La ciudad de Milán es la capital de Lombardía en el norte de Italia y conocida mundialmente por sus grandes diseñadores de moda y por sus pasarelas anuales. Una ciudad con rincones bonitos, mágicos y llenos de glamur. Destaca su grandiosa catedral gótica, la Galería de Vittorio Emmanuel II y el Teatro de La Scala. Apunta todo lo que os vamos a contar a continuación y disfruta de varios días en Milán antes o después de ver el encuentro de tu equipo.

ENTRADAS INTER DE MILÁN-BARCELONA

Griezmann.

Griezmann intentando robar el balón al jugador del Inter.

Italia es un país de película porque esconde rincones únicos en el mundo y su cultura se puede asemejar mucho a la nuestra. Si te vas a coger la mochila para vivir la aventura de seguir al Barcelona en su viaje a la ciudad de Lombardía para el enfrentamiento ante el Inter de Milán , necesitarás tener una entrada para acceder al Guiseppe Meazza. La ciudad de Milán tiene 1,3 millones de habitantes, mucho menos que la ciudad condal, y divida por dos aficiones que siguen al Milan y al Inter.

Stabhub ya tiene a su disposición las entradas para el choque de la sexta jornada de la Champions League. Esta web está especializada en venta de entradas y podrás encontrar para cualquier evento, no solamente tiene de fútbol. El Guiseppe Meazza tiene una capacidad para 80.018 espectadores y dividido en dos gradas, una para cada equipo (Inter y Milan). El exterior del estadio se asemeja el Bernabéu por sus cuatro torres.

El Barcelona quiere acabar la fase de grupos con una victoria para empezar a pensar ya en la siguiente fase: los octavos de final. En el encuentro de ida, el club catalán sufrió y no quiere volver a llevarse un susto inesperado. Valverde sacará un once muy competitivo que hará frente al de Antonio Conte. Además, los blaugranas llegan en una racha positiva y con todos sus cracks en plenas condiciones.¡Vive la magia de la Champions League!

VUELO Y HOTEL MILÁN.

Hotel en Milán.

Descansa en un ideal hotel tras un día intenso de turismo y fútbol.

El vuelo desde la ciudad condal hasta la capital de Lombardía no llega a la 1 hora y 30 minutos. Ni te vas a enterar del viaje. Una vez llegues allí sólo te quedará lo mejor, disfrutar del viaje y de la experiencia y rodearte del ambiente futbolístico que se vivirá en esas fechas.

Rumbo ofrece un abanico de ofertas muy apetecibles para pasar varios días en Milán y poder alojarte un bueno hotel y disfrutar de toda la experiencia.

¿QUÉ VER O HACER EN MILÁN?

Galerías Vittorio Emanuele

Descrube Milán con un tour privado.

Milán no es una ciudad muy grande aunque vas a tener que necesitar varios días para ver gran parte de los monumentos más emblemáticos. La catedral es el punto de encuentro de los milaneses y es allí donde suelen ver los encuentros de la Selección italiana de fútbol. Nuestro primer consejo es planificar todo lo que vas a ver cada día y reservar gran parte de las actividades para que no te quedes sin ellas. El primer plan es visitar la ciudad con un guía durante 3 horas que os irá explicando con todo tipo de detalles y él se adaptará a vosotros, ya que se trata de un tour privado con un coste de 160€.

FREE TOUR POR MILÁN

Centro de Milán.

Siempre tienes un free tour para conocer Milán. Algo más económico para el bolsillo.

Otra opción más económica para conocer la ciudad de Milán es pillar un free tour, es decir, un servicio gratuito con un guía profesional y en español. En este tour, tú pones el precio al trabajo que realiza el propio guía. Durante tres horas veréis las siguientes zonas: Plaza del Duomo, basílica de San Nazaro en Brolo, la Catedral de Milán, Galería Vittorio Emanuele II. También la Plaza della Scala, donde se encuentra el famoso teatro homónimo. Para finalizar, un paseo por la Plaza de los Comerciantes hasta llegar a la Plaza de Negocio.

¿DÓNDE COMER EN MILÁN?

CENA ESPECTÁCULO EN LA MAISON MILANO

Actriz del espectáculo.

Vive un auténtico espectáculo italiano durante tu cena.

La pizza, la pasta, el tiramisú son algunos de los platos más típicos de Italia. Son unos expertos preparando estos platos aunque también hay más variedad. En una antigua sede de correos del siglo XX encontrarás la Maison Milano, un lugar mágico donde disfrutar de una rica cena acompañada de un espectáculo. En la Maison Milano viviréis una noche diferente que te dejará con la boca abierto al ver un cabaret, música en vivo y DJs. El menú se compone de 4 platos, generalmente entrantes variados, un arroz, una carne o pescado y un postre (excelente tiramisú). Además, tiene la opción de convertir tu menú en un menú vegetariano. La duración de la cena + espectáculo es de 3 horas. ¡Aprovecha esta oferta y llévate un recuerdo de película!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12-11-19.