Calefactores y radiadores eléctricos: ¿Cuál elegir?
El frío ya ha llegado a nuestros hogares y es epoca de sofá y manta. No pases frío y mira los mejores radiodades y calefactores que hay en estos momentos en el mercado.
Arranca la época del frío, las hojas de los árboles marcan la casilla de salida con la caída lentamente de las ramas hasta tocar el suelo por donde pisamos. Una alfombra de hojas cubre nuestras aceras, vemos los primeros contactos con el otoño y el invierno cuando pasas de ir en camiseta a sacar el abrigo del armario. Bajan las temperaturas, el cielo se mancha de color gris y el agua cristalina se desprende por nuestros barrios, pueblos o ciudades. También llegan los fines de semana en casa, resguardados del frío y la lluvia, de tarde de película en el sofá y con la manta encima para estar calentitos. No pases frío este invierno en tu hogar y presta atención a toda la información que vamos a contar a continuación sobre los mejores calefactores y radiadores eléctricos del mercado. Sin duda es la mejor opción del mercado si no quieres hacer obra en tu hogar porque no requiere instalación y su funcionamiento es a partir de la electricidad, es decir, enchufar el radiador o el calefactor al enchufe más cercano. Adapta tus necesidades al mejor calefactor o radiador eléctrico, si en tu oficina pasas frío ya tienes una solución. ¿Te lo vas a perder?
TIPOS DE CALEFACTORES ELÉCTRICOS
SENDOWTEK MINI CALEFACTOR CERÁMICO
Calefactor eléctrico pequeño, redondo y de color negro. El material es de cerámica con pantalla LED incluida que muestra la temperatura en la parte superior y cuenta con cinco botones. El botón del medio es el de apagado y encendido, el de los lados + y - están para subir la temperatura que puede ascender hasta los 37ºC y la más baja hasta los 16º C. Al otro lado tiene otros dos botones que sirven para regular la salida de aire o calor por la parte central. El calentador eléctrico se puede llegar a calentar por un uso elevado pero el propio calentador cortará la energía durante unos minutos y luego volverá a su uso normal. El cilindro tiene unas medidas de 24,5cm y su sistema de oscilación permite propagar aire caliente-frío de un lado a otro con el fin de formar un aíre cálido alrededor. Este aparato se puede utilizar en cualquier rincón de tu hogar, incluso hasta en el baño o si lo quieres para tu oficina. Su precio es asequible y en apenas unos días lo puedes tener en casa.
ROWENTA COMFORT COMPACT
Al llegar a casa después de un día largo de trabajo puede ocurrir que nos encontremos la casa un poco helada hasta que ponemos en marcha la calefacción. No pases frío en ese tramo de tiempo y observa con atención este calefactor eléctrico de Rowenta Comfort Compact. Sus medidas son de 21 x 17,5 x 27,5 cm, dos posiciones con potencia regulable: 1.000 w silence y 2.000 w potencia máxima. En la parte superior tiene dos botones: uno para regular la temperatura (calor-frío) y otro para la potencia. Sin duda es un dispositivo ideal para tu hogar. Dispone de 2 posiciones de potencia: 1.800w para un uso más silencioso y prolongado y 2.000w para un calentamiento rápido y potente. Si esto fuera poco, cuenta con un asa para transportar el calefactor al lugar que quieras.
Compra tu calefactor eléctrico compacto Rowenta:
LACYIE
Lacyie ha sacado un revolucionario calentador eléctrico con la intención de trasladarte a una chimenea, es decir, hacerte sentir que estás enfrente de las ascuas pasando calor. Su calentador recrea esa fantasía con la luz que desprende mediante una animación de llamas con el fin de transmitir un ambiente cálido y acogedor. El radiador es de aluminio y se calienta en 2 segundos. Tiene dos niveles de viento para que sea más eficiente y ahorre energía. Además, está hecho de material ignífugo clase V0. Está equipado con un interruptor de palanca y protección contra sobrecalentamiento. El calefactor eléctrico está equipado con una amplia gama de control remoto por infrarrojos que puede funcionar dentro de 3-5 metros. También puede controlar el temporizador programable para temporizar 1-12 horas. El calentador se puede conectar a un enchufe.
UVISTARE
NEXGADGET
El calentador eléctrico de Nexgadget está equipado con tres modos para seleccionar: calor, calor suave y viento. Su oscilación horizontal es de 85 grados y vertical de 40 grados. Diseño moderno que te hará pensar que se trata de un micrófono de radio pero en realidad es un calefactor eléctrico. También consta de una placa calefactora PTC que tiene un menor consumo de energía, mientras genera más calor, además, admite un calentamiento rápido en 2 segundos. Su tamaño no es muy grande, por tanto, no te ocupará especia en tu lugar de trabajo o residencia. El material es resistente al fuego V-0, su sensor de sobrecalentamiento y la protección contra vuelco permite que el calefactor eléctrico se apague automáticamente cuando se sobrecalienta o se inclina.
TIPOS DE RADIADORES ELÉCTRICOS
ORBEGOZO RRE 1310
Los radiadores eléctricos desprenden más calor que un calentador, primero porque es más grande y segundo porque está preparado para resistir altas temperaturas durante más tiempo. Este radiador eléctrico está hecho de aluminio y de color blanco. Su sistema electrónico permite programar un horario y una temperatura para cada día en su pantalla LCD o a través de su mando a distancia. Además, no usa ningún tipo de combustible, por lo tanto, no genera contaminación ambiental. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo. Su uso es muy sencillo porque solo tiene un pie de apoyo y un soporte para añadir a la pared.
Compra tu radiador eléctrico Orbegozo:
RADIADOR BLANCO
Decora tu casa con este increíble radiador eléctrico y a la vez no pasarás frío. Elegante, formal y distintivo, tres características de este radiador cuyo tamaño es de 1-20 m2. Se puede colocar en la pared y puede disimular perfectamente como un cuadro decorativo o apoyarlo en el suelo gracias a sus soportes. Control de temperatura día y noche reduce del consumo de energía de calefacción hasta un 20%. Además, cuenta con una pantalla digital y un termostato que oscila de 5 a 25ºC. En caso de que te decantes por este radiador, tienes que saber que el fabricante ofrece una garantía de cinco años.
RADIADOR DE ACEITE CECOTEC
No hace muchos años era habitual ver radiadores con ruedas por muchas casas, especialmente de los pueblos donde se calentaba con estufa o con radiadores eléctricos. La empresa Cecotec nos acerca a esta época con este radiador 2.0 con la última tecnología Warm Space que calienta de manera eficiente una dimensión de 10m2. Siete módulos de potencia 1500w, indicador luminoso y con tres niveles de potencia: (600 W), medio (900 W) y máximo (1500 W). Su sistema Easygo permite transporte el radiador sin ningún tipo de problema, gracias a sus ruedas multidireccionales. También cuenta con un sistema de autoapagado en caso de que el aparato se sobrecaliente. Vuelve a tu niñez con este radiador y no pases frío este invierno. ¡No te arrepentirás!
Compra el radiador Cecotec Ready Warm:
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28-10-19