DEPORTE

Vive el G.P. de Australia de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

Álex Márquez buscará su segundo Mundial de Moto2™ mientras que Maverick Viñales y Álex Rins intentarán recortar puntos con Dovizioso en MotoGP™

Actualizado a
Vive el G.P. de Australia de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

Llega la antepenúltima parada del mundial de MotoGP™ con el Gran Premio de Australia, que tendrá lugar durante los días 25,26 y 27 de octubre.

Maverick Viñales y Álex Rins, correrán para recortar puntos buscando ese segundo puesto en la categoría d MotoGP™, pero Dovizioso no se lo pondrá fácil a los españoles, a los que aventaja en 55 puntos, con aún tres grandes premios por delante.

En Moto2 todas las miradas se fijarán en Álex Márquez, que buscará su segundo título mundial. El piloto español aventaja en 36 puntos a Luthi, tras finalizar en sexta posición en el GP de Japón.

Hasta que lleguen las carreras del domingo, podrás disfrutar de una amplia programación, con contenidos en directo y programas especiales. Ya puedes disfrutar de ‘Rebobinando Australia 2018’ y ‘Una vuelta a Philip Island, donde el piloto Joan Mir te hará vivir en primera persona lo que se siente al recorrer el trazado, una pista complicada y muy técnica y el ‘Reportaje Previa GP Australia’.

El Jueves 24 de octubre, comenzará oficialmente el Gran Premio con la rueda de prensa en la que los pilotos de MotoGP™ comparecerán ante los medios de comunicación (08:00 h). Ese mismo día, también llegará  ‘La Pantalla de DAZN’ con Marc Márquez. El piloto de Cervera compartirá con todos los amantes del motor qué se siente al proclamarse campeón mundial por octava vez mientras analiza el trazado australiano junto a Ernest Riveras. Además podrás conocer todos los detalles del circuito en ‘Territorio Philip Island’.

El viernes 25 de Octubre arrancarán las motos con las primeras tandas de entrenamientos libres en directo en DAZN, con Moto3 (00:00h y 04:15 h), seguidas de Moto2 (00:55 h, 05:10 h y 06:55 h) y MotoGP™ (01:50 h y 06:05 h). Además, a partir de ese mismo día, estará también disponible el programa ‘Racing together: Australia 2001 Valentino Rossi’.

El sábado 26 de octubre, los pilotos podrán terminar de poner a punto sus motos con los últimos entrenamientos libres. Los primeros en ponerse el mono serán los de Moto3 (00:00 h), después saltará a la pista Moto2 (00:55 h) y por último la categoría reina (01:50 h). La hora de la verdad llegará con las clasificaciones, que se disputarán el sábado, comenzando la emoción con Moto3 (Q1 03:35 h y Q2 04:00 h), Moto2 (Q1 04:30 h y Q2 04:55 h) y por último,llegará el turno de MotoGP™, que tras su última ronda de entrenamientos libres (05:25 h), disputarán las rondas clasificatorias (Q1 06:05 h y Q2 06:30 h). Los pilotos que marcarán la pole de las tres categorías acudirán a la rueda de prensa de la pole (08:00 h).

La programación dedicada al Gran Premio continuará el sábado con ‘Pole Post’ en el que el equipo de comentaristas de DAZN, con Ernest Riveras al frente, repasará los mejores momentos del día. Además, en ‘Pole Moment’ podrá disfrutarse de lo más destacado de la clasificación y en las Entrevistas MotoGP™ los pilotos españoles de las tres categorías comentarán sus primeras sensaciones ante las cámaras

El domingo será la jornada decisiva del Gran Premio de Australia y comenzará con el ‘Warm Up’ (00:40 h) y la última hora desde Phillip Island. La primera carrera en disputarse será la de Moto3 (02:00 h), después llegará el turno de Moto2 (03:20 h) y, por último, tomarán salida los pilotos de la categoría reina (05:00 h). Al finalizar las carreras, los más rápidos acudirán a la rueda de prensa ante los medios para contar todas las sensaciones vividas en el circuito (06:45 h). Los comentaristas de DAZN también compartirán sus impresiones sobre los mejores momentos del Gran Premio en ‘Tras el Podio’, en directo desde el paddock. Todos los amantes del motor podrán disfrutar de ‘Reportaje Maverik Viñales’ para conocer el lado más divertido y personal del piloto español. 

Además de MotoGP™, también se podrá disfrutar de un extenso catálogo de programas para los aficionados al Mundial de Motociclismo, que incluye resúmenes de las carreras anteriores como ‘GP de Motul | Lo mejor de la carrera de MotoGP’, así como reportajes originales como ‘Especial Márquez | La película de un título’ en el que se pueden disfrutar de los mejores momentos del campeón mundial, tanto dentro como fuera del circuito.

¿Como funciona DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.

Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma..

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

  • Apple TV
  • Android TV
  • LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony
  • Philips
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

  • Safari
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Internet Explorer

DAZN en consolas

  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • Xbox One

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2019.