As.com

ESTILO DE VIDA

Regalos para tener contenta a tu suegra

¿Se acerca el temido momento y aún no sabes que regalarle a la madre de tu pareja? Aquí tienes algunas ideas originales y con estilo para que salgas ileso y te conviertas en el nuero/a preferido.

Regalos para tener contenta a tu suegra

Navidad, cumpleaños, santo, aniversario de bodas...Lo has ido dejando pasar. Ya sea por indecisión o por el propio temor a ella, pero ha llegado el momento de elegir el regalo para tu suegra. Existen de todos los tipos: majas, gruñonas, criticonas, aquellas que te tratan como un hijo...el muestrario es variopinto. Pero hay una cosa en que todos coincidimos: tratamos de hacer lo posible por agradarla. La suerte es azarosa pero también posee un buen componente de trabajo.

Si elegir regalo para tu amigo/a ya es ardua tarea, imagínate. El gran examen. ¿Selectividad u oposiciones? ¿Qué es eso al lado de poder ganarte el cariño de tu suegra, tenerla contenta y ser el nuero/a preferido? Nunca está de más consentir a esa persona que estará examinando con lupa todos los actos que influyen en el bienestar de sus hijos, con las que conviviremos gran parte del tiempo y que poseen un gusto indescifrable, incluso para el mejor de los radares, o ya tienen de todo. Por ello, y por que sabemos que el detalle marca la diferencia, demuéstrale que está en lo alto de tu lista de prioridades con esta serie de ideas originales de qué regalarle a tu suegra.

LIBRO MANUAL DE LA BUENA SUEGRA

Manual de la buena suegra

Un poco de humor y ayuda nunca está de más.

Igual que ser nuero/a no es nada fácil, tampoco lo es ser suegra. Nadie ha nacido para eso y estamos destinados a ellos, por lo que seguramente invertimos mucho tiempo en pensar como afrontarlo para el bienestar de todos. Facilítale las tareas y salpimenta con un poquito de alegría e ironía esa tensión e incertidumbre que suele reinar en estas relaciones con el Manual de la buena suegra. Un manual de supervivencia repleto de testimonios, reflexiones y consejos para afrontar las diferentes etapas de esta etapa vital.

PIZARRA MAGNÉTICA CON CALENDARIO PLANIFICADOR

Pizarra magentica con calendario

Facilítale la organización a tu suegra y regálale tiempo.

Son meticulosas como ninguna. Toda la estructura organizativa pasa por sus manos y queda apuntado en esa vieja agenda, en post-it o en su propia cabeza, la cual, irremediablemente llegado a una edad, a veces fallan. Muéstrale una nueva forma de planificación de tareas y recordatorios con esta pizarra magnética con calendario planificador. Su diseño minimalista le dará un toque fresco a la casa y permitirá liberar cargas de su mente apuntando y borrando con rotulador o marcando con los imanes magnéticos las fechas importantes. Además, ahorrará y contribuirás a la conservación del medio ambiente al no gastar más papel.

MANTA POLAR PERSONALIZADA

Manta polar personalizada

Enternece sus horas de sofá con los recuerdos más cariñosos.

Pocos pueden decir que no a una sofá, peli y manta en casita para este invierno. Pero ya si a eso le añadimos el abrigo de los recuerdos más cariñosos el plan se convierte en irrechazable. La posibilidad de personalizar una manta polar con impresión de alta calidad las fotografías o estampas de sus mejores memorias harán que concilie el sueño con una sonrisa, algo, infravalorado pero que hoy en día resulta un tesoro. Por si fuera poco, te apuntarás un tanto con un regalo sumamente personal y original.

SESIÓN DE REFLEXOTERAPIA PODAL Y DIGITO-PRESIÓN CRANEAL

sesion de relajacion

Bienestar y tranquilidad, ¿qué mejor regalo?

Regalar salud es brindar importancia. Mejora el bienestar a tu suegra con una técnica de relajación alternativa y que le permitirá rebajar los niveles de estrés y desconectar del día a día mediante una técnica tan poco conocida como sumamente efectiva. Si el masaje en los pies es algo ya de por sí placentero, aún lo será más si incorpora los beneficios de la reflexoterapia. Esta aplica presión en áreas reflejas de los pies, importantes y a los que les prestamos muy poca atención, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Posteriormente, mediante digito-presiones con la yema de los dedos en un masaje de cráneo, alcanzará una relajación profunda y reparadora sin igual.

KIT CUIDADO PERSONAL – OXIGENACIÓN NATURAL

Kit de cuidado personal

Su felicidad es tu felicidad.

Brindarle la oportunidad de cuidarse como lo hacen las famosas supondrá un puntazo. Refresca, nutre y rejuvenece la piel con el tratamiento facial de oxigenación que podrá realizar en casa, sin necesidad de acudir a ningún centro estético. Disfrutará de una piel más suave, reduciendo las líneas finas y las arrugas y reafirmando y dejando tersa la piel. Por tanto, se verás más joven. Lo que conducirá a su felicidad, e irremediablemente, la tuya.

CAJA REGALO 'CENA GOURMET' WONDERBOX

Caja experiencia Wonderbox

Lo inolvidable está en lo sencillo.

Regalar algo inolvidable y original a veces es más sencillo de lo que parece. Una cena de gala convertirá, a tu suegra, y un acompañante, en los protagonistas de una velada que nunca olvidarán por el nivel de la experiencia gastronómica y el encanto de los más de 750 restaurantes de postín que podrán elegir entre España y Portugal. Maridaje gastronómico, la crème de la crème de los restaurantes, cocina vanguardista, de fusión o tradicional. Un estómago saciado es un alma feliz.

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO

Crucero por las Islas Canarias

Unas vacaciones diferentes.

El regalo con el que ella misma te pedirá que te cases con su hijo/a, si no lo estás ya, o, por el contrario, te pedirá que no te separes nunca. Un crucero por el mar mediterráneo y atlántico todo incluido para dos personas dejará a cualquiera boquiabierto y te hará quedar en un altar. Durante doce días recorrerá saliendo de Génova, Barcelona, seguido de Casablanca, Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia y de regreso a Génova en una travesía mágica y llena de vivencias de gran interés cultural y artístico. Los recuerdos son algo imborrable e impagable.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 27-11-2019.