ESTILO DE VIDA

Personaliza tu coche con estos accesorios de tuning

Transforma tu vehículo completamente con los mejores accesorios del mercado y sentirás tener otro cochazo en tu garaje.

Actualizado a
Equipa tu coche con los mejores accesorios del mercado.
Equipa tu coche con los mejores accesorios del mercado.

A principios de siglo se puso muy de moda tunear tu coche, es decir, transformar estéticamente tu vehículo con varios detalles muy simples como tintar las lunas, poner un tubo de escape molón, unas llantas llamativas o un alerón despampanante. Un auténtico boom que llenaba cada fin de semana las concentraciones que se repartían por España. La película Fast and Furious (A todo gas, en España) fue una revolución en el mercado cinematográfico porque simplemente desarrolló una película en torno a vehículos deportivos y tuneados. Ese fenómeno cinematográfico influyó directamente e indirectamente en el tuning para dar aún más fama a este afición automovilística. Hoy por hoy es menos habitual ver coches tan llamativos pero se siguen tuneando con accesorios baratos y molones. Por ello, os vamos a traer una lista con los mejores accesorios del mercado para que seas la envidia entres tus amigos. No te vas a arrepentir y transforma tu coche en un carrazo 2.0. ¡Allá vamos con los mejores accesorios del mercado!

POMO PARA LA PALANCA DE CAMBIOS

Pomo adaptable a cualquier tipo de marca de vehículo.
Ampliar
Pomo adaptable a cualquier tipo de marca de vehículo.

La palanca de cambios de un coche suele venir de serie, es decir, una palanca normal de color negra y sin ser llamativa a simple vista. Ahora puedes cambiarla con este nuevo pomo de cuero adaptable para aquellos vehículos que tiene seis marchas. El paquete cuenta con: 1 perilla de engranaje + 3 adaptadores de goma + 1 llave Allen + tornillos, material: hecho de cuero + aluminio + plástico ABS duradero, ideal para la afinación y el diseño de automóviles, apto para transmisión automática y manual. Este paquete es adaptable para las siguientes marcas: Volkswagen, Toyota, Alfa Mercedes Benz, BMW, Audi, Seat, Volvo, Honda, Mazda, Suzuki, Hyundai, Peugeot, Ford Chevrolet, Renault, Nissan, Kia y Opel.

PEGATINA VINILO

Tira de vinilo para decorar tu coche
Ampliar
Tira de vinilo para decorar tu coche

¿Te aburre siempre ver tu coche igual? No te preocupes porque con un simple toque puedes cambiar su estética. Pega un simple vinilo en uno de los laterales del coche con su tamaño de 125cmx25cm. Es muy fácil de instalar y quitar, tampoco va a dañar la carrocería de tu coche o la pintura. También puedes colocar el vinilo en la parte delantera y que atraviese el coche de arriaba abajo. El toque de creatividad lo pones tú. El color de la pegatina es el negro por lo que puedes pegar en cualquier color, salvo en el negro que para ello el mejor es el blanco.

PEGATINA PARA EL ESPEJO RETROVISOR

Pegatina de colores para el retrovisor.
Ampliar
Pegatina de colores para el retrovisor.

Seguimos con los vinilos para tu vehículo y ahora toca los retrovisores. Os traemos estás pegatinas de la marca Autodomy. Esta marca fabrica sus vinilos en España y está realizado con un material resisten a cualquier clima con el fin de conseguir una larga duración de la pegatina. Su instalación es muy sencilla porque se pega con facilidad y rapidez, pero por si acaso tiene dudas viene con instrucciones en el interior de la caja. El lote incluye 6 franjas con 3 para cada lado, 2 unidades 20 x 2,2 cm, 2 unidades 20 x 1,8 cm y 2 unidades 20 x 1,5 cm. Los colores son muy variados: blanco, negro, rojo, amarillo, verde, azul, naranja, plata y oro. También hay colores fluorescentes: amarillo, rojo, verde, naranja, rosa.

ADHESIVOS PARA LAS LLANTAS

Vinilo de colores para las llantas.
Ampliar
Vinilo de colores para las llantas.

Una buena llanta puede ser una verdadera obra de arte porque hay un sinfín de variedades que la convierten en un accesorio precioso para tu vehículo. Los adhesivos están ideados para la llanta GP y los hay 15, 16, 17, 18 y 19 pulgadas. La pegatina viene dividida en tres partes para que puedas pegarla a la primera y completes el círculo de manera sencilla. Sin complicaciones. La caja solo tiene un juego, por lo que si quieres más realiza un pedido con varios colores y así puedes incluso tener una llanta de cada color. En estos momentos hay un total de 27 colores diferentes para tus llantas.

ALFOMBRILLAS METÁLICAS

Las mejores alfombrillas de aluminio con varios tonos de colores.
Ampliar
Las mejores alfombrillas de aluminio con varios tonos de colores.

El paso del tiempo provoca que las alfombrillas se desgasten, se ensucien e incluso terminen por romperse debido al uso diario que le damos, especialmente la del piloto. El material no es resistente y están diseñadas para ser cambiadas cada cierto tiempo. Sin embargo, puedes optar por unas alfombrillas metálicas con tres tipos de colores: azul, roja y negra. Su diseño está hecho para acoplarse a cualquier vehículo, se limpian fácilmente y son más resistentes que las alfombrillas convencionales. Además, el reverso es antideslizante por lo que no encontrarás diferencia con las alfombrillas que tienes ahora, es decir, una vez que las instales no se moverán.

PACK ASIENTO TRASERO 

Gana espacio con tu nuevo pack de asiento.
Ampliar
Gana espacio con tu nuevo pack de asiento.

El lote para el asiento trasero es perfecto para familias numerosas porque te permitirá tener un espacio extra donde puedas colocar dos bebidas por asiento, también para guardar los móviles y no perderles. Además, tiene un hueco para poner las tablets y ver una película o un vídeo, también un amplio bolsillo para guardar cualquier tipo de ropa. Sin duda es ideal para largos viajes. Su tamaño es de 50 * 56 cm (19.7 * 25.5 in) con correas ajustables que facilitan su adaptación a casi cualquier asiento de automóvil. El material es de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar.

LUZ INTERIOR PARA EL COCHE

Luces led de colores y controladas por el móvil.
Ampliar
Luces led de colores y controladas por el móvil.

La luz siempre ha sido un accesorio excelso del tuning, es más, cuanto más luz de colores tenga el coche más bonito es para su dueño. Dale ese toque de color en el interior con una tira de luces LED adhesivas para colocar la luz en cualquier parte del coche. Solamente habrá que poner el control remoto en el encendedor de cigarrillos. Una vez instalado en el interior del coche, hay que bajarse una aplicación disponible para el dispositivo Android e IOS para que puedas elegir el color de tu tira de luces con un simple gesto con el dedo.

EZONETRONICS INDASH AUTORADIO

Pantalla de 7 pulgadas y con cámara trasera.
Ampliar
Pantalla de 7 pulgadas y con cámara trasera.

Equipa tu coche con una pantalla táctil de 7 pulgadas, estándar DIN único (1DIN). Su peso es de 1,88kg y las dimensiones 26 x 22x2 x 10,4 cm. Sus prestaciones son: juego de manos libres y streaming de música + control remoto, puerto USB y ranura SD para su música y vídeos, Aux y vídeo y entrada de cámara de copia de seguridad. También tiene una cámara instalada para ver la parte trasera del coche, ideal para poder aparcar tu coche con la ayuda de la imagen. La garantía del fabricante es de 12 meses por si sale defectuoso, exceptuando un mal uso o artículo dañado.

SILENCIADORES PARA EL COCHE

Embellecedores para el tubo de escape.
Ampliar
Embellecedores para el tubo de escape.

Embellece tu coche con un par de silenciadores de acero inoxidable con punta de silenciador. El tubo de escape es otro componente que hay que tener en cuenta si quieres tunear tu coche. Los hay de mil formas, es decir, algunos emiten mucho ruido y otros son simplemente dos tubos que embellecen el coche. Su instalación es muy simple y lo puedes hacer tú mismo. No tienes que retirar tu tubo de escape para colorar este nuevo, solo es colocar la pieza sin taladros y sin soldadura.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2019.