As.com

VIAJES

Maletas inteligentes: viaja de forma segura, sencilla y moderna

El equipaje del futuro es ya parte del presente. Aprovechando el Día Mundial del Turismo, te recomendamos las mejores maletas inteligentes del mercado.

Viaja de forma segura, sencilla y a la última con las maletas inteligentes

El turismo se ha convertido en un fenómeno, cultural, social y económico de crecimiento exponencial sin parangón ni aparentes límites. Cada vez más, viajar para visitar y conocer nuevos lugares que antes solo se veían a través de estampas o películas, empaparse de culturas y en general, vivir nuevas aventuras para enriquecerse, se ha convertido en la meta a corto y a largo plazo de un número creciente de personas. Todo ello, facilitado en gran medida por factores como la mejora de las condiciones laborales o el abaratamiento del transporte, pero, sobre todo, la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) el 27 de septiembre de 1970.

En conmemoración de ese día y desde 1980, se celebra el Día Mundial del Turismo. El mismo aboga por un turismo sostenible y pone en la picota a la tecnología como elemento nuclear de este proceso. Como plataforma de compra, información, pero también como elemento garantizador de la seguridad, calidad y confort en nuestros viajes. Dos cosas aparecen como indispensables en nuestros viajes: nuestro Smartphone, a la vanguardia en esto, y nuestras maletas, algo clave para nuestros desplazamientos.

LAS MALETAS INTELIGENTES, UNA FORMA INTELIGENTE DE VIAJAR

Quedarse sin batería en el aeropuerto o la estación de tren es un estropicio. Pero lo es más no saber dónde está tu maleta. Ese ratito de angustia ha pasado a la historia con la irrupción de las maletas inteligentes. La localización en todo momento, la carga de dispositivos, el control de peso o el bloqueo automático no son más que algunas prestaciones de lo que nos pueden ofrecer. Tener una buena maleta es clave para viajar, también buscamos que sea dura, cómoda y sobre todo, segura. Aprovechando el Día Oficial del Turismo, te presentamos las últimas tendencias que no puedes dejar de comprar en el equipaje del futuro.

MALETA INTELIGENTE BLUESMART

Maleta inteligente Bluesmart

Caerás ‘in love’ con Bluesmart.

Viajar de forma 2.0 ya es posible gracias a Bluesmart, firma fundada por uno de los creadores de la marca Tumi. Te sorprenderán su gran abanico de servicios. Conéctala a tu Smartphone con Android o iOS y, gracias a su protección electrónica contra robo y pérdida, en base a su localización GPS, tecnología 3G y candado TSA digital con conexión remota, tu equipaje estará siempre seguro y localizado sin necesidad de clave o candado y te podrás centrar en disfrutar solamente del camino. Si te separas de ella a más de diez metros, una notificación en tu móvil te indicará que la cerradura se ha bloqueado automáticamente. Pero no solo eso, no tendrás te pagar por pesar tu maleta. Se pesa a sí misma y lo muestra en su escala digital, en la que también aparecen los niveles de su batería donde podrás cargar a través de sus dos puertos USB cualquier dispositivo. Además, posee un bolsillo de fácil acceso de 15'' para guardar portátil, Tablet o libros. Asimismo, brilla también en su exterior con un acabado moderno y minimalista con acolchado antichoque y cremallera.

MALETA INTELIGENTE DELSEY TURENNE PREMIUM

Maleta inteligente Delsey Turenne Premium

Viaja con estilo y seguridad con Delsey.

Experimenta un nuevo concepto de viaje introduciéndote en el planeta Delsey con su innovador modelo Turenne Premium. Esta trolley de cuatro ruedas es multifuncional por fuera y espaciosa y ordenada por dentro. Indicada para los viajeros más intrépidos por su puerto USB integrado para cargar baterías y báscula inteligente digital integrada. Disponible en dos colores y en un acabado de policarbonato vanguardista y ultrarresistente para proteger tus posesiones más preciadas es mucho en muy poco. Apta para cabinas y con cuatro dobles ruedas que aseguran adherencia, amortiguación y resistencia, tendrás una maleta todoterreno. En su interior posee un forro interior con efecto piel de melocotón y varios compartimentos.

MALETA INTELIGENTE AUNLPB

Maleta inteligente AUNLPB

La maleta que te sigue a todas partes.

Más que una maleta, un asistente y protector. LA AUNLPB, apta para equipaje de mano (30L), te seguirá a todas partes sin necesidad de tirar de ella gracias a sus tres motores eléctricos que alcanzan hasta los 6 km/h. Cuenta con cuatro ruedas universales y dos ruedas con motor para una movilidad de 360 grados. Aunque si la necesidad implora, su mango retráctil con altura ajustable nos permitirá moverla sin apenas esfuerzo. Y, cómo no, podremos cargar cualquier dispositivo compatible con USB que queramos gracias a sus dos puertos con un batería de litio 62.6wh, que podremos retirar para cumplir con todas las normativas de vuelo. No hay que olvidar, asimismo, su garantía de seguridad. Es prácticamente inexpugnable para ladrones gracias a un sistema inteligente de doble prueba táctil y doble protección visual. Además, su pulsera y la aplicación móvil a la que nos conectaremos vía bluetooth nos avisarán cuando nos alejemos tres metros, dando la posibilidad de bloquearla. Como viajamos con lo que más queremos, y vale la pena protegerlo, el plástico ABS de la que está fabricada es resistente para resistir los rigores del transporte moderno.

MALETA SCOOTER INTELIGENTE CHUNSE

Maleta Scooter Inteligente Chunse

La maleta que te transporta a ti y a tu equipaje.

Las maletas son tan inteligentes que ya no solo nos siguen, sino que también nos transportan. Este equipaje scooter de Chunse se ha convertido en una auténtica revolución por su innovación y que todavía no ha hecho 'boom' en España. Tan simple como eficaz, nos permite transportar nuestras pertenencias y a nosotros mismos por el aeropuerto o las calles de la ciudad ahorrándonos tiempo y esfuerzo y ganando en confort. Su motor eléctrico equipado con un batería de litio LG18650, que cumple con los estándares de vuelos internacionales, dos ruedas frontales dirigibles por un mando ergonómico con acelerador de precisión y una rueda doble trasera de tracción podremos transportar hasta 150 kg de equipaje de forma segura gracias a sus frenos duraderos con frenada de emergencia que garantizan la máxima seguridad. Además, es fácilmente plegable y solo pesa 4kg para usarlo como equipaje de mano.

MALETA MOTO INTELIGENTE LYY

Maleta moto inteligente LYY

Prácticamente, una casa portátil.

LYY da otra vuelta de tuerca al mundo inteligente de las maletas con este elemento futurista. Convertido prácticamente en un hogar portátil, tendremos todo a nuestra disposición. Desde un espacio interior de casi 30L dividido en compartimentos para una sencilla y efectiva organización, es ideal para recorrer estaciones y transitar las calles de la ciudad de la forma más moderna y práctica gracias a su capacidad de desplazamiento, en el que podemos ir montados sentados, gracias a un motor eléctrico de 250W con batería de litio que garantiza casi 20km. de autonomía y que podemos desprender en caso de viaje en avión, tres ruedas de marcado grosor y frenos ABS controlables desde el manillar para la mayor seguridad. En su pantalla LED podremos controlar la distancia recorrida, la velocidad, la autonomía o los dispositivos que podremos conectar vía Bluetooth. Su cerradura TSA asegura la máxima seguridad con bloque codificado. Incluso podremos escuchar música por el camino gracias a su altavoz de alta fidelidad y ajustar el tamaño a varias alturas.

MALETA INTELIGENTE FGKING

Maleta inteligente FGKING

La sencillez y practicidad de la FGKING la convierten en una opción asequible.

Segura, resistente y con una destacada relación calidad-precio, la FGKing es una de las decisiones más acertadas del mercado si no queremos tanta parafernalia. Sobresaliente por su robustez exterior gracias a los materiales EVA y diseño sobrio, pero sobre todo por su funcionalidad. Su preciso y rápido desbloqueo por huella dactilar (¡puede almacenar hasta 110! Ideal para toda la familia) gracias a sus chips de reconocimiento de alta gama, la convierten en una referencia en seguridad. Además, posee una batería autorecargable por luz solar con la que podremos conectar nuestros dispositivos a través de su puerto USB. También se autopesa en su pantalla LCD. Y es muy silenciosa gracias a sus ruedas engrosadas pivotantes de silicona. En el interior, esconde multitud de bolsillos para nuestra organización.

*Los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-09-19