As.com

TECNOLOGÍA

Productos inteligentes que te hacen la vida más fácil

Haz que tu día a día sea más fácil gracias a estos dispositivos compatibles con Alexa

dispositivos inteligentes compatibles con alexa

Los asistentes para el hogar están de moda y entre ellos destacan los de Amazon que funcionan con Alexa, que permiten usar la voz para organizarlo todo en casa y vivir de manera más cómoda. Se les puede hacer preguntas, escuchar música, ver las noticias, configurar un calendario, poner alarmas, realizar videollamadas, consultar el parte meteorológico, cargar contenidos de Netflix... Y lo más interesantes es poder manejar las luces de la casa, el termostato o la televisión con la voz gracias a los diferentes dispositivos inteligentes que son compatibles con Alexa. Para ello sólo hay que contar con uno de los aparatos de Amazon que lo integran y conectarlo a la red wifi de tu hogar.

dispositivos inteligentes compatibles con Alexa

El Echo Show de Amazon es un dispositivo que trae una pantalla incluida para poder hacer de todo con él

Entre los distintos dispositivos se encuentran el Echo Dot, un altavoz inteligente de pequeño tamaño que es ideal para cualquier habitación; el Echo Spot, que tiene una pantalla de 2'5 pulgadas para ver lo que quieras; el Echo, que es un altavoz con una gran potencia y calidad de audio; o el Echo Show, que es el más novedoso y cuenta con una pantalla inteligente de 5'5 pulgadas.

Teniendo uno de estos, sólo necesitaremos los dispositivos inteligentes compatibles con Alexa para controlarlos simplemente usando la voz.

Enchufes inteligentes de Teckin

dispositivos inteligentes compatibles con Alexa

Estos enchufes te permitirán conectar cualquier electrodoméstico o lámpara para controlarlos por voz

Coloca estos enchufes, conecta las luces, electrodomésticos o aparatos que quieras y podrás controlar cuándo se encienden o se apaguen, establecer rutinas, etc, mediante tu voz. Perfecto para tener una gestión energética más eficiente en el hogar. Los que te mostramos en la foto vienen en packs de dos y Amazon también cuenta con su línea oficial con los Smart Plug  desde 29,99 euros, de fácil uso y configuración.

Bombilla inteligente de Woox

Esta bombilla inteligente se puede programar por horarios, tonos, colores...

Cuélgala y ponla en una lámpara de mesa en la oficina o donde quieras. Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y te permitirá controlar en todo momento su intensidad y color. Únicamente tienes que ordenarlo y se encenderá o se apagará. También podrás programarla para ciertos momentos del día para que así, por ejemplo, parezca que hay alguien en casa cuando estás fuera, para crear escenas... Todo usando la voz o la app del móvil.

Lámpara de mesa

dispositivos inteligentes compatibles con Alexa

Ponla del color que tú quieras con sólo decir un par de palabras o con tu móvil

En la línea de la bombilla anterior, pero sin la necesidad de tener que enchufar nada, se encuentra esta lámpara de mesa. Sólo tienes que cargarla, sincronizarla con Alexa y ya podrás controlarla con tu voz y con el móvil para, por ejemplo, programar cuándo quieres que se enciendan o se apaguen, el color, las escenas...

Tiras de led

dispositivos inteligentes compatibles con Alexa

Coloca esta tira de ledes y dale un toque único a tu casa configurándola a tu gusto fácilmente

Si quieres decorar, ambientar e iluminar tu casa con un toque más especial puedes usar las tiras de led inteligentes compatibles con Alexa. Podrás ponerlas, por ejemplo, rodeando el televisor o en tu jardín y ajustar que tengan el color y el tono que más te gusten con la voz. Así crearás tu atmósfera perfecta. Las que te mostramos en la imagen se venden en tiras de 5 metros de longitud.

Sistema de sonido de Energy System

dispositivos inteligentes compatibles con Alexa

Escucha la música o la radio con un buen equipo de sonido con tan solo pedirlo por voz

Esta torre de sonido es el altavoz que necesitas en tu hogar si quieres escuchar la música o disfrutar de tus películas mejor que nunca gracias a su potencia de 40W y al nítido sonido que ofrece. Además con Alexa, podrás reproducir todo fácilmente ajustándolo a tus preferencias. Este altavoz también te valdrá para cuando le consultes la agenda o el tiempo. Además, podrás usar tarjetas de memoriaSD y la conexión bluetooth para transferir tu música sin cables.

Interruptor de persiana

Sube y baja fácilmente tus persianas automáticas con un interruptor inteligente

¿Tienes persianas automáticas? Si quieres levantarlas o bajarlas necesitarás un interruptor, y si deseas poder hacerlo sin tener que moverte, con sólo usar la voz o el teléfono, lo mejor es apostar por uno inteligente y compatible con Alexa como éste de Teepao. Cuenta con control remoto de garantías para que puedas poner temporizadores, por ejemplo, y te puedas echar a la siesta o dormir cómodamente despertándote con la luz natural. También es muy práctico para cuando estés de viaje y quieras que parezca que hay alguien en casa.

Cámara de vigilancia Xiaomi

Activa esta cámara y observa lo que quieras en tu móvil o en tu aparato con Alexa

Esta cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 360 grados en horizontal, ofrece imagen de alta resolución a 1080p, cuenta con detección de movimientos, visión nocturna, audio bidireccional, funciona por wifi y es compatible con Alexa, para que puedas ver lo que quieras desde la pantalla de los aparatos de Amazon o para que hables a través de ella. Además, podrás recibir notificaciones en tiempo real mientras estés fuera. Por todo esto, te vale para tener vigilado tanto tu hogar, tu negocio o para hablar con tu bebé cuando se despierte.

Humidificador

Ajusta el ambiente de tus dormitorios programando el humidificador o dando órdenes con la voz

Los humidificadores son perfectos para crear un ambiente húmedo en el hogar y respirar mejor. Los hay compatibles con Alexa, como éste que se vende en Amazon para que puedas decidir cuándo funciona, para crear horarios o hasta para regular la luz y el color que emite. Además, podrás crear escenas inteligentes combinado los humidificadores con otros aparatos.

Televisor

Los nuevos televisores de Samsung funcionan con asistentes como Alexa sin problemas

¿Quieres manejar tu televisor sin tener que usar el mando a distancia para cuando estás ocupado o simplemente por comodidad? Eso es lo que permite la Samsung QLED 4K 2019 Q60R, que se encuentra disponible en tamaños desde 43 pulgadas con la mejor calidad del mercado. Sincroniza tu dispositivo Alexa con esta Smart TV y podrás reproducir en ella lo que quieras, desde películas y series hasta música o hacerle preguntas. Netflix, HBO y más con calidad que nunca gracias al 4K en tiempo real y a su sensor de brillo inteligente.

Termostato

¿Frío? ¿Calor? Ahora lo puedes ajustar y programar para que siempre esté todo a tu gusto

Ajustar la temperatura de tu hogar sin apenas esfuerzo es fácil gracias a un termostato como éste de Honeywell. Tiene una pantalla táctil con una interfaz simple que permite programar y modificar temperaturas, algo que también podrás hacer con tu voz o desde el móvil gracias a Alexa. Así, podrás configurarlo y tener la casa a la temperatura deseada cuando regreses a tu hogar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-06-2019.