TECNOLOGÍA

Lanzamientos Junio 2019: videojuegos a los que no podrás dejar de jugar

Descubre los videojuegos que no dejarán indiferente a nadie en este mes de junio

Actualizado a
El mes de junio llega cargado de nuevos lanzamientos de videojuegos muy interesantes
El mes de junio llega cargado de nuevos lanzamientos de videojuegos muy interesantes

Si estás pensando comprar videojuegos para ampliar tu colección o porque quieres hacer un regalo a un aficionado a esta forma de entretenimiento, junio va a ser un mes perfecto para ello porque viene cargado de novedades. Además de celebrarse el E3 2019, la mayor feria de videojuegos del mundo, hay una serie de lanzamientos de calidad que van a hacer las delicias de los gamers. No faltarán nuevos títulos de conducción como los de las sagas de F1 y MotoGP o la última entrega de Super Mario Maker, ¡pero hay más! A continuación os detallamos lo mejor que va a llegar a las tiendas durante estos treinta días.

Próximos lanzamientos para el mes de Junio

Juegos que no debes dejar escapar

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Los amantes de la épica fantástica y medieval tienen una cita con Elsweyr, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Nos permitirá seguir ampliando horizontes en ese gran mundo en el que nos podemos perder siendo guerreros, magos, pícaros o lo que queramos. Nuevas misiones, una nueva zona a la que viajar y una gran amenaza: los dragones han vuelto. Una propuesta imperdible para quienes quieran pasar horas viviendo una aventura única en un título que permite jugar a través de internet hasta en grupos de 24 personas.

Disponible en PC.

MotoGP 19

El nuevo MotoGP 19 es el juego perfecto para los amantes de las carreras de motos. Una obra que llega con innovaciones tecnológicas para recrear con más realismo aún todos los campeonatos de la vida real. En él tendrás la oportunidad de ascender poco a poco como piloto en la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la categoría máxima. El nuevo modo Historical Challenges llega como una sorpresa para que los usuarios participen en las carreras mas míticas de la historia y rindan homenaje a los corredores legendarios. Además, los rivales ahora serán mejores que nunca para crear un desafío a la altura, y el modo multijugador incorpora nuevos servidores dedicados para que cada partida funcione a la perfección cuando quieras pasar el rato con amigos o con desconocidos.

Disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

El mítico juego de carreras que arrasó a finales de los 90 en la primera PlayStation regresa ahora a la nueva generación con mejores gráficos, novedades jugables, juego online, circuitos diferentes... Crash Team Racing Nitro-Fueled es un indispensable para nostálgicos, pero también para aquellos amantes de los títulos de conducción arcade en los que el ritmo no baja mientras se lanzan proyectiles contra sus rivales y se realizan todo tipo de maniobras en la pista.

Disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Judgment

Un abogado y Japón protagonizan Judgment, la nueva entrega de los creadores de la saga Yakuza, que nos permitirá vivir la historia adulta de redención que busca el protagonista en un mundo lleno de corrupción y violencia. En él podremos pasear por las calles de Kamurocho y sentir que estamos en el verdadero barrio de Kabukichō en Shinjuku. Además, tendremos que luchar contra matones en combates muy realistas a la vez que investigamos los secretos que se esconden en esta parte de la ciudad.

Disponible en PS4.

Samurai Shodown

Del Japón actual pasamos al Japón feudal gracias a Samurai Shodown, la nueva entrega que trae de vuelta uno de los juegos de lucha más clásicos. De las antiguas recreativas y arcades a las consolas y máquinas actuales con un estilo gráfico cel shading que cautiva por lo espectacular que resulta al ver los combates. Aquí tendremos la oportunidad de luchar con diferentes personajes (regresan los clásicos y aparecen nuevos) que usan distintas armas como katanas, cadenas y más. Todo ello ambientado en unos escenarios que llenan el fondo de detalles y le dan mucha vida. Perfecto para echarse unos piques con amigos, familiares o con desconocidos por internet.

Disponible en PS4 y Xbox One.

F1 2019

La emoción de la Fórmula 1 también se puede sentir gracias a F1 2019, el videojuego oficial de la máxima competición automovilística. Permite a los jugones sentirse como un piloto, no sólo conducir por las pistas más icónicas del mundo al lado de los pilotos más famosos, sino también por gestionar su carrera desde cero lidiando con la prensa, buscando un contrato mejor... Unas cotas de realismo que dan un paso más allá y que se aprecia en sus espectaculares gráficos. Reconocerás cada coche, cada curva, cada pequeño detalle en el chasis... Y podrás jugar también en multijugador local y online.

Disponible en PS4, Xbox One y PC.

Super Mario Maker 2

Mario nunca pasa de moda. El mítico fontanero italiano está presente en multitud de videojuegos y en junio vuelve precisamente a Nintendo Switch con uno de los títulos más originales, divertidos y que más horas de disfrute permite: Super Mario Maker 2. En él no sólo podemos jugar las diferentes pantallas que el juego nos ofrece, sino que además se pueden crear niveles a nuestro antojo para disfrutarlos por nosotros mismos y compartirlos con amigos. Una maravilla para desatar la creatividad y que decidas cómo hacer cada mapa a tu gusto. Un juego perfecto para que toda la familia compita por ver quién crea el escenario más sorprendente y entretenido.

Disponible en Nintendo Switch.

The Sinking City

Ambientado en el universo de H. P. Lovecraft, The Sinking City es un juego de terror en el que tendremos que explorar un mundo abierto a pie y en barca en una atmósfera opresiva. Tendremos que investigar mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas de pesadilla y gestionamos la salud mental del personaje para evitar que se vuelva loco. Una aventura de un jugador con un fuerte componente narrativo que llega al fin este mes de junio a las tiendas tras años siendo una de las obras más esperadas.

Disponible en PS4, Xbox One y PC.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-06-2018.