As.com

CULTURA Y OCIO

Conciertos que no te puedes perder en mayo de 2019

conciertos mayo 2019

¿No sabes qué hacer este mes de mayo? Mira estos conciertos que no pueden faltar en tus planes

Mayo de 2019 llega cargado de conciertos imprescindibles en España. Grupos clásicos como Metallica o los Backstreet Boys, la banda femenina de moda del K-Pop como Blackpink o artistas españoles más exitosos como Pablo Alborán pasarán por los escenarios de Madrid y Barcelona en los próximos días. Si no quieres perderte ninguno, echa un vistazo a la lista que os presentamos con las mejores actuaciones musicales del mes. ¡Para que puedas comprar tus entradas fácilmente a golpe de clic!

Concierto Metallica

Si hay un grupo de heavy metal reconocido a nivel global ese es Metallica. Con más de treinta años a sus espaldas sigue en activo y este 2019 está de gira por todo el mundo. El 3 de mayo estarán en Madrid y el 5 en Barcelona para que los asistentes vibren con sus temas más clásicos. Una cita que ningún fan puede perderse para disfrutar del directo de una banda única.

- Compra aquí tus entradas para el 3 de mayo en Madrid con StubHub

- Compra aquí tus entradas para el 5 de mayo en Barcelona con StubHub

Concierto Backstreet Boys

Backstreet Boys, la boy band por excelencia que arrasó en los años 90, ha vuelto con un nuevo disco y una gira internacional que hace parada en Madrid (el 13 de mayo en el Wizink Center) y Barcelona (el 17 en el Palau Sant Jordi). Una cita para rememorar tu adolescencia al lado de Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie.

COMPRA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MADRID

O RESERVA PARA EL DE BARCELONA

Concierto Pablo Alborán

Pablo Alborán está cautivando a toda España con la gira Prometo, con la que está llevando su disco por todo el país. Dos de sus últimas actuaciones tendrán lugar en Barcelona y Madrid el 18 y el 22 de mayo respectivamente. El cantante malagueño no deja de colgar el cartel de 'Todo vendido' en sus conciertos. ¡Date prisa antes de que se acaben y emociónate con su directo!

COMPRA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA

CONSIGUE YA ENTRADAS PARA EL DEL MADRID

Concierto Miss Caffeina

En la escena del indie y el pop-rock español, Miss Caffeina es todo un referente. El pasado mes de marzo ha lanzado su último disco, Oh Long Johnson. Disfruta en directo de su nuevo disco en su actuación de Madrid el 9 de mayo. Pese a haber colgado el el cartel de Sold Out, aún puedes conseguir entradas a través de Stubhub.

Concierto Morat

Morat, famosa banda colombiana autora de temas como 'Cuando nadie ve' o 'Presiento' (en colaboración con Aitana), actuarán este mes en España. El día 12 estarán en Madrid y el 18 en Barcelona. ¿Preparado para cantar con ellos?

- Compra aquí tus entradas para el concierto en Madrid del 12 de mayo

- Compra aquí tus entradas para el concierto en Barcelona del 18 de mayo

Concierto Álvaro Soler

A finales de mes, Álvaro Soler actuará en las dos principales ciudades del país. Un planazo para disfrutar de uno de los cantantes más prometedores que no deja de arrasar desde que lanzara 'Sofía' y, posteriormente, 'La cintura', entre otros temas. Y es que, ¿quién puede resistirse a bailar y cantar estas canciones al escucharlas?

- Reserva ya tus entradas para el 24 de mayo en Barcelona

- Reserva ya tus entradas para el 26 de mayo en Madrid

Concierto Carlos Baute

El venezolano Carlos Baute lleva más de veinte años sobre los escenarios y este 2019 es especial para él porque ha lanzado 'De amor y dolor', su nuevo álbum. En él vuelve a tener una canción con Marta Sánchez, que repite tras su éxito conjunto 'Colgando en tus manos'. Para disfrutar tanto de los nuevos temas, como de sus grandes éxitos en directo, podrás ver al artista caraqueño el próximo 24 de mayo en Madrid.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Concierto Manuel Carrasco

Otro de los conciertos imprescindibles en este mes de mayo es el de Manuel Carrasco en Barcelona. El cantante andaluz está de gira desde que a finales de 2018 lanzara su nuevo disco, 'La Cruz del Mapa'. Si quieres disfrutarlo el 24 de mayo en el Palau Sant Jordi, Stubhub aún cuenta con entradas, mientras que en otras webs de venta se han agotado.

ENTRADAS DISPONIBLES EN STUBHUB

Concierto Leiva

Barcelona tendrá la suerte de recibir a Leiva durante dos días, el 25 y el 26 de mayo. Una oportunidad ideal para escuchar en directo las nuevas canciones de su último álbum, 'Nuclear', así como los temazos más populares que canta para su público más fiel. Las entradas volaron cuando se anunciaron las fechas, pero por suerte aún puedes conseguir las tuyas:

- Compra las entradas para el día 25 de mayo

- Consigue entradas para el día 26 de mayo

Concierto Blackpink

El K-Pop es el estilo musical de moda que está arrasando en el mundo entero, procedente de Corea y con Blackpink como uno de los grupos del momento que no deja de acumular millones y millones de escuchas en internet. En España tendremos la suerte de poder disfrutar de esta banda femenina el 28 de mayo en Barcelona, cuando actuarán en el Palau Sant Jordi como parte de su tour mundial. Si quieres ver algo único en la vida, ¡no puedes perdértelas!

ENTRADAS DISPONIBLES EN STUBHUB

Concierto Operación Triunfo

Si eres seguidor de Operación Triunfo, el 31 de mayo tienes plan perfecto: el concierto que ofrecerán los participantes de la edición de 2018 en el Palau Sant Jordi. Una cita para que los fans más fieles disfruten con una actuación en directo en la que no faltarán los temas más famosos de sus galas.

RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS

Festival Love the 90s

Uno de los eventos musicales de los últimos años regresa en este 2019 con una cita en Madrid en la que disfrutar con los mejores temazos de los artistas que triunfaron en los años 90. Love the 90s es una cita perfecta para nostálgicos y para amantes de la música de todas las épocas. ¿Te acuerdas de Chimo Bayo? ¡Pues aquí podrás bailar con él! Consigue aquí tus entradas para este 11 de mayo.

Festival Primavera Pop

Los40 organiza el Primavera Pop el 17 de mayo, un concierto único lleno de caras conocidas en el que cantar, bailar y disfrutar con artistas tan exitosos como Aitana, Ana Guerra, Beret, Lola Indigo, Bombai, Efecto Pasillo o Danny Ocean, entre otros. Una propuesta ideal para dar la bienvenida al buen tiempo y a la época de festivales. Puedes comprar ya tus entradas haciendo clic aquí.

Festival Primavera Sound

Rosalía, J Balvin, Miley Cyrus o Tame Impala son nombres que ya de por sí te hacen saber que el Primavera Sound de Barcelona es una de las citas imprescindibles para los amantes de la música en España. Un festival que reúne, del 30 de mayo al 1 de junio, a algunos de los mejores artistas del panorama internacional e incluso da cabida a otros muchos otros alternativos. Aún puedes reservar tus entradas con Stubhub.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-05-2019