DEPORTE

8 productos que todo fan del Manchester City no puede dejar escapar

Si eres un apasionado del Manchester City, presta atención a estos productos que no pueden faltar en tu colección

Actualizado a
¿Te gusta el Manchester City? Pues estos productos son para ti
¿Te gusta el Manchester City? Pues estos productos son para ti

El Manchester City es uno de los equipos más míticos de Inglaterra. En los años 60 tuvo un período de grandes éxitos y ahora está viviendo una época dorada de la mano de grandes jugadores como el Kun Agüero o Kevin de Bruyne y el liderazgo de Pep Guardiola. Sus fans se extienden por el mundo entero y para demostrar la afición por el mismo no hay nada como portar sus colores y símbolos. Si tú eres un “citizen o simplemente te gusta por su juego o historia también querrás llevarlos. Para ponértelo fácil hemos hecho una selección de los productos del Manchester City que son perfectos para ser un “citizen” más.

La camiseta oficial de la temporada actual

La camiseta azul del City no puede faltarle a ningún fan
Ampliar
La camiseta azul del City no puede faltarle a ningún fan

No hay nada como la camiseta oficial local de un club para demostrar tu afición. En este caso, a un seguidor del City no le puede faltar la equipación actual de la temporada 2018-2019 en la que está presente el característico color azul cómo no podía ser de otra manera. Una prenda única por pertenecer a una generación que no deja de batir récords y que amenaza con ser uno de los candidatos a ganar todo. Esta camiseta de Nike cuenta con todos los detalles y las comodidades que hacen de ella una camiseta ligera y fresca para usar en el día a día, llevarla a los partidos y hasta para hacer deporte.

Camiseta retro de la final de la FA Cup de 1956

Esta prenda es todo un clásico en la historia del City
Ampliar
Esta prenda es todo un clásico en la historia del City

Este es un producto del Manchester City pensado para verdaderos aficionados del club y de la historia del fútbol. Se trata de la camiseta que utilizó el club en la final de la FA Cup de 1956 cuando ganaron al Birmingham City en Wembley por 3-1. Como curiosidad de este partido una revisión de Rayos-X reveló que el portero y futbolista del año de aquel City, Bert Trautmann, jugó los últimos 17 minutos del partido con ¡una fractura de cuello¡ . Se trata de una maravilla para los amantes de las camisetas retro, pues está hecha al 100% en algodón, tiene unos colores míticos y al escudo de entonces no le falta ningún detalle.

Polo del equipo

Mantén la elegancia al tiempo que llevas al City contigo
Ampliar
Mantén la elegancia al tiempo que llevas al City contigo

Con este polo oficial del club podrás llevar el escudo del City en una prenda más elegante que es perfecta para vestir en el día a día en ocasiones algo más formales. Está fabricado en algodón al 100% y tiene unos detalles sutiles en las mangas en en azul claro que contrastan con el marino.

Sudadera oficial

Una prenda moderna y con el escudo tradicional del club
Ampliar
Una prenda moderna y con el escudo tradicional del club

Para las ocasiones en las que hay que abrigarse puedes acudir a esta sudadera que se vende en la tienda oficial del Manchester City si quieres vestir con estilo y demostrar tu gusto por el club. Tiene un diseño muy moderno para vestir en todo tipo de situaciones. Al ser de color negro combina con todo y es discreta porque además tiene el escudo original del club: la cruz blanca patada que contrastaba en la equipación oscura. Un detalle que solo un auténtico aficionado a este deporte y a la historia del combinado inglés sabrá reconocer. ¡Y casi nadie sabrá que estás llevando el emblema de un club de fútbol!

Gorra Manchester City Brooksby '47 Clean Up

Llévala viendo los partidos o para salir a la calle
Ampliar
Llévala viendo los partidos o para salir a la calle

Con un estilo que encaja con todo con un color gris que se lleva mucho, esta gorra del Manchester City tiene un diseño moderno válido para ir a ver los partidos o para salir. Tiene el logo del equipo en el frente y la palabra 'CITY' en la cinta ajustable que permite regular el cierre y apertura de dicha gorra.

Placa del Manchester City

Dale un toque británico y futbolero a tu casa con esta placa
Ampliar
Dale un toque británico y futbolero a tu casa con esta placa

Este producto del Manchester City está pensado para decorar el dormitorio, la oficina o cualquier habitación de la casa. Imitando el estilo de las placas de las calles de Reino Unido, esta hace referencia al Etihad Stadium, la casa de los Citizens y tiene el escudo oficial del club. Es de metal, se puede colgar fácilmente y tiene unas dimensiones de 18 x 40 centímetros para que luzca desde cualquier lugar. Te sentirás como si estuvieras en la mismísima Ashton New Rd, la calle en la que se encuentra el campo del equipo.

Bufanda

A ningún aficionado le pueden faltar las bufandas de sus equipos favoritos
Ampliar
A ningún aficionado le pueden faltar las bufandas de sus equipos favoritos

La bufanda del Manchester City es el accesorio que no le puede faltar a ningún aficionado. Un elemento clave para agitar cuando el equipo marque goles, para llevarla puesta para mostrar la pasión por el mismo o para decorar la habitación. En ella destaca su color azul claro, el escudo del club que lleva en los dos extremos y la palabra Manchester a lo largo de la bufanda.

Taza personalizada

Decórala con el nombre que tu elijas y haz que el City te acompañe en tus desayunos
Ampliar
Decórala con el nombre que tu elijas y haz que el City te acompañe en tus desayunos

El club de Manchester te puede acompañar también en tus desayunos y merienda con esta taza personalizable que venden en la tienda oficial del equipo. Tiene un diseño sencillo pero es ideal para tener los colores y el escudo del club siempre presentes. Y lo mejor es que permite que en ella pongamos los nombres de Papá, Mamá, Abuelo, Abuela, Hermano, Hermana, Fan n.º 1, El jefe y Mi taza. Así podrás hacer regalo único o darte un capricho especial si la quieres para ti.

Esta es nuestra selección, pero si quieres ver más productos oficiales del Manchester City puedes hacerlo en su tienda oficial, donde encontrarás productos vintage, rebajados, conmemorativos y mucho más.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-04-2019.