ESTILO DE VIDA

¿Aún no tienes vestido para Nochevieja? Te ayudamos a conseguirlo sin gastar mucho

Vestidos de fiesta cortos, largos... te ofrecemos una gran variedad para que puedas elegir el que más te guste. ¡Luce en Fin de Año tus mejores galas!

Actualizado a
Elige tu vestido para nochevieja y despide el año
Elige tu vestido para nochevieja y despide el año

 Nochevieja es uno de los grandes eventos del año y si quieres lucir mejor que nunca, un vestido nuevo puede venirte muy bien para deslumbrar como si fueras Cristina Pedroche (no es necesario ir tan atrevida, por supuesto). Estas prendas de fiesta están disponibles en medidas cortas y largas para que cada una elija el que mejor se adapta a su gusto y estilo a la hora de vestir. Si aún no tienes decidido el tuyo, te ofrecemos una selección para facilitártelo y que no te pille el toro.

Vestidos de fiesta cortos

Vestido evasé de punto ligero Anne Weyburn

Esta prenda se ensancha en la parte inferior para que resulte más cómoda
Ampliar
Esta prenda se ensancha en la parte inferior para que resulte más cómoda

El diseño evasé se ensancha desde la cintura de manera progresiva para que no sea ceñido y resulte así elegante y cómodo. Al ser en granate resulta colorido para quienes no quieren vestir de negro y lucir más llamativo en una noche especial. Este cuenta con pliegues en el cuello de pico y en el talle y además tiene un cinturón para anudarlo y que realce así la forma del cuerpo.

Vestido de cóctel de Acevog

Este vestido es ideal para las amantes del encaje más elegante
Ampliar
Este vestido es ideal para las amantes del encaje más elegante

Los vestidos de encaje siempre pueden aportar un toque elegante y atractivo como este de cóctel de Acevog. Este, en concreto, es de color negro, deja los hombros al descubierto y tiene mangas largas, lo que lo hace ideal para lucir tanto de día como de noche en ocasiones festivas como esta celebración. Además está disponible desde la talla S hasta la XXL para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Vestido con corte plateado con manga 3/4 y cuello de pico.

Ampliar

Quien disfrute con los vestidos algo más ceñidos y originales en diseño pueden apostar por este de Vero Moda que venden en La Redoute. Tiene un corte recto, mangas recogidas, cuello de pico y cuenta con una forma moderna y viene un poco escotado. Además, al ser de color negro y plateado es ideal para llevarlo en una noche de fiesta como es la del 31 de diciembre.

Vestido de lentejuelas verde

Ampliar

Este vestido que venden en Amazon es una gran opción para quienes quieren un diseño elegante y ceñido además de que realce su figura y les haga lucir una figura sexy. Está elaborado con fibra sintética, es de color verde y tiene unos flocados de lentejuelas que contrastan y le dan algo de color para que sea más vistoso por la noche. Es de manga larga, para que sea idóneo para el invierno y está realizado con un algodón mezclado que le hace ser suave para la piel.

Vestido de terciopelo con escote cruzado

Vestido verde terciopelo con escote cruzado.
Ampliar
Vestido verde terciopelo con escote cruzado.

Con los hombros al descubierto, con manga larga y escote cruzado. Así es este elegante vestido que venden en El Corte Inglés en color verde, rojo y negro. Destaca por el corte recto y poco ceñido, su comodidad y el tejido con el que está hecho. Un diseño ideal para quienes quieren una prenda elegante con la que festejar este día a un precio muy económico.

Vestidos de fiesta largos

Mono largo de Lover Beauty

Los monos son una opción muy elegante para la nochevieja
Ampliar
Los monos son una opción muy elegante para la nochevieja

Los monos otorgan un aspecto muy elegante e ideal para un día tan especial como es Nochevieja. Este largo de Lover Beauty es el más vendido de Amazon y es que cuenta con una parte superior de encaje que lo convierte en una prenda atractiva y una parte inferior ancha y de cintura alta que le hacer ser cómodo. Una combinación perfecta para las que prefieren ir de largo. Además, se encuentra disponible en diferentes tallas y colores: verde, rojo puro, rojo, azul, dorado y negro.

Vestido sin mangas y encaje de Carinacoco

Con encaje ceñido por arriba y suelto por abajo para crear un estilo muy propio
Ampliar
Con encaje ceñido por arriba y suelto por abajo para crear un estilo muy propio

Sin mangas, con diseño de encaje en la zona superior y un escote en la parte trasera con forma de V para crear un vestido muy elegante para todo tipo de ocasiones formales. Este es uno de los mejor valorados en Amazon gracias a la relación calidad-precio que destacan los usuarios de dicha web. Además se encuentra disponible en diferentes colores para que consigas el que más encaja con tus gustos y tu armario.

Vestido con escote detrás, abertura en las mangas y volantes y estampado en flores de Mademoiselle R

Ampliar

Si buscas un diseño fuera de lo convencional puedes apostar por este que destaca por su estampado de flores y por sus mangas largas con aberturas y volantes. Esta prenda de Mademoiselle R que venden en la Redoute cuenta también con un escote por detrás para lucir la espalda y ofrece transparencia en la parte baja de las piernas y en los brazos. Un modelo único para salir de lo más típico sin dejar la elegancia de lado.

Vestido con hombro descubierto de Krisp

Este vestido tiene un estilo más clásico pero que siempre resulta elegante y agradable
Ampliar
Este vestido tiene un estilo más clásico pero que siempre resulta elegante y agradable

Con un hombro descubierto para que resulte en un cuello y un diseño asimétrico y elegante. Así es este vestido de Krisp de estilo plisado que venden en Amazon. No tiene mangas y la zona de la espalda es elástica para que pueda ajustarse de manera cómoda y sencilla. Además se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.

Vestido de lentejuelas plateadas

Ampliar

Al estar elaborado con lentejuelas plateadas, este vestido resulta muy llamativo mientras que el corte bajo el pecho y el escote de pico le da un diseño elegante. Esta prenda cubre hasta mitad de la pierna y no es ajustado lo que hace que sea cómodo. Toda una opción para llevarlo en fin de año.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-12-2019.