As.com

ESTILO DE VIDA

Complementos y ropa para perros: abrígalo este invierno

Abrigos, sudaderas, jerséis... No dejes que tu peludo coja frío y abriga a tu perro en invierno con estas prendas que proponemos.

como abrigar a los perros en invierno

Combatir el frío en invierno no es solo cosa de humanos. Los perros también se ven afectados y abrigarles con ropa les puede ayudar a pasar mejor esta época del año. Al estar en casa, la calefacción y el hecho de encontrarse en interiores les permite estar aclimatados, pero al salir la calle, el cambio de temperatura les puede afectar. Sobre todo a los de pequeño tamaño, los cachorros, los ancianos y a los más frioleros. Y si tu perro es de los que prefiere estar cerca de la estufa en el hogar, quizás necesite algunas prendas para pasear.

Si quieres saber cómo abrigar a los perros en invierno y qué ropa usar, os contamos qué prendas pueden ayudarles a no pasar frío: abrigos, chubasqueros, jerséis

Abrigos para perros

Abrigo reversible de estilo inglés de Think Pet

como abrigar a los perros en invierno

Esta prenda permite abrigar a nuestro perro y que luzca elegante

Los cuadros británicos le dan a este abrigo un toque elegante para quienes quieren que su perro luzca más al pasear. Se trata de una prenda reversible con un lado exterior impermeable que luce más como un anorak y un interior suave y flexible con los cuadros ingleses. Cada uno para que se adapte a las condiciones climáticas de los diferentes momentos del otoño y del invierno. Tú eliges que lado prefieres que lleve tu mascota en función del tiempo que hace o del estilo que quieres que lleve. Además, es elástico y con un cierre de velcro para que sea fácil de colocar.

Chaqueta impermeable con banda reflectante de Petilleur

como abrigar a los perros en invierno

Adiós al frío en invierno con este abrigo para perros

Para proteger del agua, esta prenda de Petilleur está realizada con una capa exterior impermeable, resistente al desgaste y con un interior de vellón compuesto para ser cálido. Tiene un diseño con una banda reflectante para que siempre puedas ver a tu perro cuando corre libremente y no perderlo de vista. Y además protege del viento en la parte superior con un cuello retráctil.

Forro polar Outech

Saca y guarda este abrigo cuando quieras porque es fácilmente plegable

Este abrigo protege del frío en los días más gélidos de invierno, tiene un diseño sobrio pero funcional y se puede plegar con facilidad como las prendas equivalentes en humanos para guardarlo cuando no se quiere usar sin que ocupe demasiado espacio.

Chubasqueros para perros

Impermeable Nayeco Dancing Rain

Este chubasquero aporta un estilo moderno e informal y garantiza que no se mojen

Repele el agua en el exterior y tiene un forro polar en el interior para evitar mojarse y el frío. Todo ello en un moderno diseño deportivo azul con capucha que se puede usar para proteger su cabeza. Cuenta con dos bandas ajustables, con una hasta en la cola, para que abrigar a los perros no sea una molestia para ellos.

Chubasquero marrón con cuadros escoceses

Aísla del agua y aporta un estilo único

Protege a tu perro con estilo con este chubasquero de cuadros burberry ligero y cómodo de llevar que protege del agua y del viento en los días más fríos. Cuenta con cierres de velcro para que sea fácil de quitar y poner y tiene un bolsillo en la espalda para poder guardar pequeños objetos como las golosinas o las bolsas para recoger los excrementos.

Impermeable con capucha de Zellar

Este impermeable es perfecto para los paseos diarios ya que se limpia con facilidad

Viste a tu perro para los días de lluvia con este chubasquero disponible en color amarillo, negro o rojo que es impermeable y tiene una capucha y tiras reflectantes para que esté protegido y visible. Además, es una prenda muy fácil de limpiar y mantener con usar un paño húmedo o hacerlo a máquina.

Jerséis para perros

Jersey liso de punto Sander

Los jerséis son un clásico del invierno y los perros también pueden llevarlos

Una prenda para mantener caliente a los perros en los días más fríos y con un cuello vuelto en la zona de la garganta para abrigar el doble. Material de alta calidad y antialérgico para que sea cómodo de vestir y fácil de colocar de cara a evitar hipotermias y enfriamientos. Y todo ello con un diseño muy original e invernal.

Jersey estampado de Scampet

Los estampados, también en la ropa para perros

Los jerséis con motivos estampados son un clásico en invierno y los perros también pueden vestirlos. Prueba de ello es esta prenda de Scampet que además de ser ideal para abrigar a nuestras mascotas en los días de fríos, tiene un diseño invernal que hará que nuestro pequeño amigo luzca como si llevase el típico jersey tejido a mano que se regala en Navidad.

Jersey con efecto terciopelo de Outech

Esta prenda va a mantener caliente a tu perro para que no se vea afectado por el frío

Un tejido muy suave y confortable para los perros caracteriza a este jersey que destaca por el efecto terciopelo con el que ha sido creado para que resulte mucho más elegante. Una prenda para calentar a los canes en los días más fríos del año y con un velcro en el pecho que permite un ajuste correcto.

Sudaderas para perros

Sudadera con capucha

como abrigar a los perros en invierno

Esta sudadera abriga y le da un toque muy divertido a los peludos

¿Quieres que tu perro vaya abrigado y con un estilo informal y deportivo? Para ello, esta sudadera con capucha de poliéster es ideal. Esta prenda permite proteger del frío a mascotas de todos los tamaños y al estar elaborada con un material elástico posibilita que se pueda colocar muy fácilmente sin que les apriete o les moleste. Y es ideal para los días en que hace más frío ya que la capucha permite resguardar su cabeza de las bajas temperaturas.

Chándal deportivo de terciopelo

Una prenda para lucir un aspecto deportivo, gracioso y que abriga

Una sudadera-mono con un diseño deportivo que recuerda a los chándales de marca de los humanos. Destaca por estar realizada con terciopelo para que sea cálida y suave mientras lo porta nuestra mascota a la vez que es impermeable para que se pueda usar en los días de lluvia también. Tiene una capucha para que la cabeza y las orejas estén resguardadas de frío y viento. Una prenda perfecta para el invierno que permite que nuestro perro pueda llevar otros estilos además de jerséis y abrigos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2018.