As.com

VIAJES

Hoteles que admiten mascotas: viaja con tu perro, gato...

Llega el momento de viajar, ¿qué hacemos con nuestra mascota? Llévatela contigo y disfruta de unos días de ocio con ella

día mundial de los animales

Si llega la hora de irse de viaje o de escapada y no quieres dejar a tu mascota sola o darle esa responsabilidad a alguien, puedes llevarla contigo. Siempre que vayas a un lugar donde las acepten. Por suerte, en España hay una amplia variedad de hoteles que aceptan mascotas como perros y gatos. Lugares perfectos en los que hospedarse cuando quieres pasar unos días fuera visitando otra ciudad y hacerlo con tu fiel compañero animal.

Con motivo del Día Mundial de los Animales y para aquellas personas que quieran buscar un hotel que acepte mascotas, en Showroom hicimos una selección de alojamientos por toda España que permite llevarte a tu perro o gato. Perfecto para unos días de viaje sin olvidarnos de los peludos del hogar.

NH Collection Eurobuilding en Madrid

dia mundial de los animales

Una de las espaciosas habitaciones con terraza del NH Eurobuilding

En pleno corazón de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana se encuentra este hotel de la franquicia NH Collection para deleitar a sus huéspedes con instalaciones de primer nivel: sauna, gimnasio, baño turco, habitaciones totalmente equipadas… Pero también a sus mascotas, pues posibilita el acceso a perros, lo que lo convierte en un lugar ideal para alojarse cómodamente y visitar la capital de España con la compañía de los estos fieles compañeros. Y además, desde él se puede llegar fácilmente a todos los lugares de interés de la ciudad.

RESERVA TU HABITACIÓN CON RUMBO.ES

Catalonia Puerta del Sol en Madrid

dia mundial de los animales

En estas habitaciones, tu mascota y tú tendréis espacio suficiente para descansar

El Catalonia Puerta del Sol se encuentra a menos de 50 metros de la plaza homónima y se halla en un imponente y elegante edificio del siglo XVIII que le dota de un aspecto especial. Este hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes equipadas con parqué, baño privado, TV y aire acondicionado. Todo lo necesario para pasar unos días de lujo. Está en pleno centro de Madrid, lo que posibilita que quienes se alojen en él puedan visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad caminando pocos minutos o accediendo al metro cercano. Al permitir llevar mascotas, es perfecto para irse andando hasta el Retiro y compartir una agradable mañana de paseo o recorrer la ciudad correa en mano. El desayuno buffet diario, el patio con cúpulas de cristal y un bar con terraza cubierta completan sus atractivos. Puedes hacer tu reserva aqúi con Hoteles.com.

dia mundial de los animales

Una de las zonas exteriores para descansar del hotel

Motel One en Barcelona

dia mundial de los animales

Una de las terrazas del Motel One de Barcelona

Junto al parque de la Ciutadella, en el tan de moda distrito del Born, se encuentra el Motel One, un alojamiento que llama la atención por una decoración moderna cargada de detalles, por una azotea con la que ver toda la ciudad y por una atención al cliente muy valorada por los usuarios en internet. Y es que este hotel acumula una valoración de 9,2 en más de 5.000 comentarios en e-Dreams, lo que lo convierte en uno de los mejores de la ciudad de Barcelona. Si a eso se le suma que permite la entrada de perros, se convierte en una opción de calidad para quienes quieren acudir con su mascota. Para disfrutarlo, reserva aquí tu habitación con eDreams.

dia mundial de los animales

Sus coquetas habitaciones lo tienen todo para que descansemos cómodamente

Catalonia Passeig de Gracia en Barcelona

dia mundial de los animales

Así son las elegantes habitaciones de este hotel

Habitaciones elegantes, piscina, sala fitness y un edificio de 1928 rehabilitado son algunos de los atractivos de este hotel de cuatro estrellas que, ubicado en el Paseo de Gracia, es una apuesta de calidad para visitar Barcelona alojándose en el corazón de la misma. En sus espaciosas y equipadas habitaciones podremos pasar unos días de descanso con nuestra mascota sin problema alguno. E incluso tendremos la posibilidad de pedir masajes en la habitación para una máxima relajación.

dia mundial de los animales

La piscina es uno de sus principales atractivos para desconectar en plena ciudad

RESERVA HABITACIÓN CON LOGITRAVEL

Hotel Calina en Cadaqués

dia mundial de los animales

El Hotel Calina tiene habitaciones confortables para descansar despues de un día de playa o piscina

Quienes busquen unos días de playa en un lugar tan emblemático como la Costa Brava, pueden apostar por Cadaqués y, en concreto, por el Hotel Calina si lo que quieren es acudir con su mascota. Tienen habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, dos piscinas exteriores con vistas al mar y se encuentra a solo 50 metros de la Casa Museo de Salvador Dalí para así incorporar una oferta cultural de nivel. Y todo ello por un económico precio que lo convierten en uno de los mejor valorados en webs como Booking.

HAZ TU RESERVA CON LOGITRAVEL

Hotel Fuerte Marbella

dia mundial de los animales

Las habitaciones de este hotel son perfectas para ir con mascotas

Marbella, uno de los destinos turísticos por excelencia de España, también tiene opciones de calidad a las que acudir con mascotas. Ejemplo de ello es el Hotel Fuerte de cuatro estrellas. A apenas tres minutos de la playa y en el centro del casco antiguo, es una gran opción para quienes buscan ver la ciudad y disfrutar del mar. Además tiene dos piscinas y sus modernas y equipadas habitaciones cuentan con terraza para que los perros puedan tomar también el sol o disfrutar del aire fresco. Para conseguir una reserva, puedes hacerlo a través de Rumbo.es 

dia mundial de los animales

Todo el complejo del Hotel Fuerte Marbella visto desde las alturas

La Almunia del Valle en Granada

dia mundial de los animales

Modernas y en plena naturaleza, así son sus habitaciones

Granada ofrece grandes atractivos en su ciudad, en la montaña y hasta en la costa. Para disfrutar de lo que tiene esta provincia, la Almunia del Valle, un alojamiento rural en Monachil, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, es ideal para ir con mascota. Permite desconectar en medio de la naturaleza en un hotel con todo tipo de lujos: piscina, terraza, habitaciones modernas equipadas… Y desde este lugar se puede llegar a la ciudad, a menos de 8 kilómetros, en poco tiempo para así visitar la Alhambra, por ejemplo, o subir a la montaña en la época de invierno a esquiar o a hacer senderismo en verano. Para los más playeros, en menos de una hora pueden llegar a la costa y disfrutar de un día de brisa marina.

dia mundial de los animales

Un lugar casi idílico para desconectar unos días en Granada

HAZ TU RESERVA CON RUMBO.ES

NH Gijón

dia mundial de los animales

Piscina y playa se dan la mano en el NH Gijón

Una región como Asturias se disfruta más en un alojamiento donde las habitaciones permitan sentirse como en casa. El NH Gijón, en la ciudad homónima, cuenta con unas modernas y elegantes para que tanto tú como tu mascota podáis pasar unos días viendo la ciudad y disfrutando de la naturaleza del norte. Estas incluso tienen vistas al mar y es que este hotel de cuatro estrellas tiene  una piscina que prácticamente colinda con el océano junto a la playa.

RESERVA HABITACIÓN CON LOGITRAVEL

Bilbao Art Lodge

dia mundial de los animales

Una de las económicas habitaciones del Bilbao Art Lodge

En un punto clave de Bilbao para pasear por su casco histórico, acudir al Guggenheim y darse un homenaje de pintxos en una visita urbanita se encuentra este hotel. A él se puede acudir con mascota y disfrutar de sus habitaciones cargadas de detalles. Una gran opción para unas vacaciones norteñas en un alojamiento que destaca por su relación calidad-precio por la que la mayoría de usuarios recomiendan en internet.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

Hotel Ibis Bilbao

dia mundial de los animales

El Ibis Bilbao es perfecto para pasar varios días en la ciudad

En pleno centro de la ciudad vasca, otra opción económica para viajar con perro es el hotel de la reconocida franquicia Ibis. Sus cuartos tienen todo lo necesario para descansar después de una jornada visitando lo que Bilbao ofrece, contando con habitaciones individuales y familiares para que todo el mundo encuentre lo que necesita. Todo ello por un económico precio para cuidar también del bolsillo en los días de descanso.

RESERVA TU HABITACION CON RUMBO.ES

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-10-2018.