ESTILO DE VIDA

Amazon Prime Day: Los 10 productos más vendidos de 2018

Hace poco que fue el Prime Day. Descubre cuáles han sido los productos más vendidos en Amazon en esos días.

Actualizado a
¿Cuáles han sido los productos mas vendidos del Amazon Prime Day?

El Amazon Prime Day ha sido el día (y medio) más grande de la compañía estadounidense de venta y distribución online, con más de 100 millones de productos vendidos en dicha jornada gracias a sus ofertas. Ha superado así a otros eventos globales como el Cyber Monday o el Black Friday. Artículos electrónicos, para el hogar, ropa… Prácticamente todo tuvo descuentos.

Fueron varios los productos más vendidos del Amazon Prime Day y ahora queremos destacar cuáles conformaron dicho top ventas. Artículos que destacaron por la relación calidad-precio que ofrecen.

Fire TV Stick

La posibilidad de utilizar un aparato con el que ver en la televisión todos los contenidos de Netflix, Amazon Prime Video o Movistar Series, así como utilizar YouTube, Facebook o navegar por internet ha cautivado a muchos y ha provocado que el Fire TV Stick sea el producto más vendido de este día. En España ha tenido un gran éxito y es que, funcionando de manera similar al famoso Chromecast, otorga una gran comodidad para disfrutar del mejor ocio desde el televisor. Y todo manejado con un práctico mando.

Tarjeta de memoria Sandisk microSDXC UHS-I (de 16 a 400 GB)

Tarjeta de Memoria Sandisk
Ampliar
Tarjeta de Memoria Sandisk

Bien sea para el teléfono móvil, la cámara de fotos, la tablet o una Nintendo Switch, por ejemplo, las tarjetas de memoria de Sandisk permiten ampliar la memoria de estos dispositivos. Tienen modelos que van desde los 16 a los 400 GB de capacidad, en función de los deseos de cada persona y del dinero que quieran gastar. Son de clase 10, para que la grabación y reproducción de vídeos vaya a alta velocidad y calidad. La gran relación calidad precio (una de 64 GB apenas cuesta 19 euros) le ha llevado a ser un éxito.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 900

Este robot de Cecotec barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Todo ello de manera autónoma y con unos sensores que le guían para que limpie bajo los muebles, detecte obstáculos y no se caiga por las escaleras. Solo hay que programarlo con uno de sus cinco modos y olvidarse. Así ha sido uno de los top ventas en España, pues muchas personas no han querido perder la ocasión de conseguir un aparato así. Por poco más de 200 euros puedes olvidarte de tener que volver a limpiar el suelo del hogar.

Set de sartenes antiadherentes BRA Prior

Pack de tres sartenes de BRA
Ampliar
Pack de tres sartenes de BRA

A la hora de cocinar es muy molesto que se pegue la comida y se queme. Por esto, las sartenes antiadherentes son siempre muy deseadas. Para responder a esta demanda, Bra Prior ha comercializado un pack de tres con diferentes medidas y de aluminio fundido. Son válidas para todo tipo de cocinas, hasta las de inducción, tienen un mango ergonómico, son apilables y tienen un salvamanteles. Motivos de sobra para comprarlas cuando se quiere disfrutar de la gastronomía sin que cocinar se convierta en un caos por culpa de tener unas sartenes poco efectivas.

Taladro inalámbrico Bosch

Un talador potente y sin cables
Ampliar
Un talador potente y sin cables

Un taladro siempre soluciona muchos problemas en casa y ayuda a los manitas del hogar. Bosch tiene un modelo inalámbrico de gran potencia y con facilidad para ser manejado con una mano. Incorpora dos baterías de litio que permiten utilizarlo durante un buen rato sin necesidad de cables y si se descargan, solo es necesario recargarlas durante una hora.

Enchufe inteligente y repetidor de Wi-fi TP Link RE270K

Repetidor de Wi-Fi con enchufe
Ampliar
Repetidor de Wi-Fi con enchufe

Muchas personas quieren que el Wi-fi llegue más lejos y con más potencia en el hogar. Para ello, un repetidor es la solución. Solo hay que enchufarlo a la corriente. Cuando esto ocurre se ocupa un enchufe, pero con este aparato de TP Link es posible ampliar la señal de Internet al tiempo que se tiene disponible un hueco para conectar dispositivos a la corriente. Dos en uno. Y es que además se puede controlar a través de una aplicación móvil para manejar cuando da cobertura a las conexiones.

Cable Conector USB a Lightning de AmazonBasics

Con este cable se pueden cargar y sincronizar los aparatos de Apple
Ampliar
Con este cable se pueden cargar y sincronizar los aparatos de Apple

AmazonBasics es la marca que esta compañía utiliza para crear productos de buena calidad a precios muy económicos. Siempre destacan en sus valoraciones y un ejemplo de ello es el cable conector USB a Lightning, uno de los productos más vendidos por lo funcional y común que resulta. Es el cable que permite cargar o sincronizar un aparato de Apple como un iPhone o una tablet. Todo en un conector de fibra de nailon duradera para mayor protección, fuerza y flexibilidad.

Aspirador escoba sin cable Hoover Freedom FD22BR

Aspirador y escoba: 2 en 1
Ampliar
Aspirador y escoba: 2 en 1

Este aspirador escoba ha sido uno de los productos más vendidos del Amazon Prime Day en Italia. Permite limpiar los suelos del hogar para que no quede ni una mota de polvo ni de alérgenos. Al ser un aspirador dos en uno con escoba, recoge todo. Y destaca porque no hay que poner cables por medio. Solo hay que emplearlo como una escoba convencional.

Cepillo de dientes Philips SoniCare

La tecnología sónica facilita la higiene y limpieza bucal. El Philips SoniCare hace uso de esta para convertirse en un cepillo de dientes que garantiza que dientes y encías queden completamente limpios. Llega a cada esquina y cada recoveco y su modo blanqueador ayuda a recuperar el color natural y el brillo de los mismos.

Playstation 4 Pro de 1 TB y pack de juegos

Los videojuegos son una de las principales formas de entretenimiento y cada vez hay más jugadores en el mundo. La PlayStation 4 Pro es una de las consolas más potentes del mercado para ofrecer una calidad de imagen como nunca antes vista. Durante el Amazon Prime Day, hubo a la venta un pack muy atractivo que incluía la consola de Sony con dos de los juegos más queridos por muchas personas: Por un lado, The Last of Us Remasterizado para ofrecer una experiencia única de acción y supervivencia en un mundo post-apocalíptico con unos gráficos sin igual. Por otro lado, FIFA 18, uno de los mejores juegos de fútbol con el que disfrutar de partidos que parecen sacados de la realidad. Perfecta para grandes y pequeños.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?