ESTILO DE VIDA

 ¿Buscas comida americana? Te dejamos un listado con los productos más vendidos

Conoce cuáles son los productos estadounidenses que más consumimos y más nos gustan. ¡Quizás te sorprendas!

Actualizado a
Muchos productos americanos se pueden conseguir por Internet
Muchos productos americanos se pueden conseguir por Internet

Cereales de colores, mantequilla de cacahuete o dulces de todo tipo que van desde tartas planas a refrescos azucarados. Son algunas de las comidas americana más famosas que todos hemos podido ver en series o películas made in USA. Estos son todo un festival de sabores que en España a veces no podemos catar pues no son comunes en los supermercados nacionales.

Si no sabes dónde comprar los productos americanos alimenticios más famosos y vendidos, nosotros te contamos cómo conseguirlos. Por Internet y a golpe de clic para que no te preocupes y los recibas en tu casa.

Froot Loops

Froot Loops
Ampliar
Froot Loops

Si hay unos cereales americanos que han cosechado una gran legión de seguidores son los Froot Loops. Estos aros de colores con sabores a frutas se han convertido en los protagonistas de una gran cantidad de establecimientos que han proliferado en los que tomar cereales de todo el mundo. Para quienes quieran disfrutar de una caja en su casa y tenerla siempre a mano, pueden acudir a Amazon donde pueden adquirirlas de importación.

Caja de Froot Loops
Ampliar
Caja de Froot Loops

Pop Tarts

Pop Tarts
Ampliar
Pop Tarts

Kellogg’s vende en Estados Unidos uno de los dulces más llamativos: los Pop Tarts, una especie de tartas planas que van rellenas de diferentes sabores. Si se calientan en el microondas o en la tostadora adquieren una textura y un sabor más especiales. Además se encuentran disponibles en una gran variedad de sabores como chocolate, fresa, canela, galletas y crema o malvavisco con chocolate entre muchos otros.

Lucky Charms

Los Lucky Charms son otros de los más famosos cereales americanos que se pueden encontrar gracias a su reconocible embalaje. Su caja cuenta con la imagen de un alegre leprechaun irlandés y los cereales se caracterizan por ser muy dulces y tener las formas de elementos como corazones, estrellas, lunes, diamantes y tréboles. Y cada uno tiene un gusto diferente, por supuesto.

Grageas de Harry Potter

Los amantes de Harry Potter recordarán las grageas que salían en la película. Una serie de caramelos que, en la saga de magia y fantasía, destacaban porque cada uno podía ser de un sabor diferente. Y con diferente nos referimos a que había los que sabían a chocolate o a vómito. Por suerte para los seguidores de las historias de este mago, en Amazon venden una caja de grageas de Harry Potter con la que pasar un buen rato con amigos y familiares tratando de comerlos sin saber cuál te puede tocar.

Grageas de Harry Potter
Ampliar
Grageas de Harry Potter

En Amazon también venden una versión que no es de Harry Potter  por 11,99 euros pero que sigue el mismo sistema para jugar: cada persona debe de coger una gragea que puede ser de un sabor agradable o totalmente asqueroso. Incorpora una pequeña ruleta para añadir un elemento azaroso e impredecible. ¿Te tocará la gragea de arándano azul o la de pasta dentífrica? ¿Palomitas o huevo podrido? Y es que todo ello le ha llevado a convertirse en uno de los productos estadounidenses más vendidos y mejor valorados en la red.

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequulla de Harry Potter
Ampliar
Cerveza de mantequulla de Harry Potter

Otro de los productos gastronómicos provenientes del universo de Harry Potter es la cerveza mantequilla del mítico Caldero Volador. Un sabor a medio camino entre la mantequilla y el caramelo hace las delicias de todo el mundo, pues incluso los niños pueden beberla al no tener alcohol. En España se pueden adquirir botellas de más de medio litro por 7,45 euros en Amazon con envío totalmente gratuito.

Root beer

Root Beer de A&W /Flickr/Franganillo
Ampliar
Root Beer de A&W /Flickr/Franganillo

¿Has visto u oído alguna vez sobre la cerveza de raíces o zarzaparrilla? Es todo un clásico en América por su sabor dulce y su poca cantidad de alcohol. A&W es una de las marcas más famosas de este tipo de bebida. Aún no siendo producidas en España, se pueden conseguir a través de Amazon en paquetes de 24 latas por algo más de 40 euros para poder disfrutarlas en todo tipo de evento social con amigos o familiares.

Sopa Campbell

La sopa Campbell se consolidó posiblemente como el alimento en conserva más famoso del mundo a raíz del famoso cuadro de Andy Warhol. Desde entonces han llenado estanterías en pasillos de supermercados y aparecido en televisión en algunos de los anuncios televisivos más originales. En esencia, no son más que sopas instantáneas que salvan de un apuro a quienes no quieren complicarse demasiado cocinando. Pero todo el mundo disfruta tomando algo así cuando no apetece cocinar. Y también hay quien las adquiere por coleccionismo por el aspecto de su mítico bote.

Sopa Campbell
Ampliar
Sopa Campbell

Bebidas Dr. Pepper

Un clásico de las bebidas americanas es el refresco con gas de Dr. Pepper. Su inconfundible sabor dulce que recuerda a una mezcla entre cola y piruleta le han llevado a ser una de las favoritas de los estadounidenses. Y es que esta una opción más para cuando apetece un refresco que no sean los típicos a los que estamos acostumbrados. Los amantes de probar cosas nuevas y productos de otros lugares lo tienen más fácil que nunca porque se puede adquirir un pack de 12 latas importadas en Amazon por 33 eurosque llegan a casa en tan solo un día si se posee la suscripción al servicio Prime.

Chocolate Hershey

Barritas de Hershey
Ampliar
Barritas de Hershey

Hershey es la compañía más grande fabricante de chocolate de Estados Unidos y por ende posee un gran catálogo que ha apasionado a personas de todas las edades durante años. Productos americanos tan típicos como las clásicas barritas que se venden en una caja para regalo a través de Amazon y que se envía rápidamente en pocos días. Para los más golosos, en Ebay venden el mítico sirope de chocolate por poco más de 9 euros con el que bañar en dulzor todos tus postres caseros.

Mantequilla de cacahuete

Esta es una de esas comidas que hemos escuchado en multitud de películas y series americanas. Se trata de una elaboración muy típica de países anglosajones que incluso se puede encontrar en España. La mantequilla de cacahuete no es más que una crema de dicho fruto seco que sirve para untar en tostadas o bocadillos e incluso incorporar a postres o salsas.

Una tostada de mantequilla de cacahuete
Ampliar
Una tostada de mantequilla de cacahuete

Aquí contamos con una gran variedad de opciones desde los botes de Capitán Maní (2,85 € en Amazon), que son asequibles y de fácil acceso para comenzar a disfrutar de dicho sabor. Pero también se pueden encontrar a través de Internet opciones para quienes quieren cuidar de su dieta y no introducir demasiadas calorías. En ese caso Bell Plantation vende polvo de mantequilla de cacahuete por 19,95 euros en Amazon, lo que resulta ideal para hacer postres aportándole su sabor característico. Otra opción es la de HSN Store, marca especializada en productos saludables y para el entrenamiento, que vende en Amazon por 6,90 € una mantequilla compuesta al 100% por frutos secos y no tiene azúcares ni aceites vegetales añadidos. Perfecta para mirar por la salud.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-07-2018.