ESTILO DE VIDA

Accesorios impermeables para llevar a la playa y la piscina (y no preocuparte por tu móvil)

Fundas para el móvil, altavoces inalámbricos y cámaras deportivas contribuyen al disfrute en los entornos acuáticos

Actualizado a
accesorios movil playa

La piscina y la playa se suelen convertir en el lugar favorito de muchas personas con la llegada del calor veraniego. A fin de cuentas, este se combate de manera más efectiva con el agua cerca para refrescarse. Eso sí, se disfruta mucho más de estos ambientes cuando se puede utilizar el móvil para tomar fotos, un altavoz para escuchar la música favorita de cada persona o una cámara deportiva para grabar mientras se nada, bucea o surfea. De ahí que las tecnologías impermeables cobren una gran importancia, ya que permiten que estos aparatos se puedan utilizar y no haya riesgo de que sufran algún daño. No hay duda: los productos con resistencia al agua hacen que el ocio veraniego en entornos acuáticos sea mejor.

Fundas impermeables para móviles

Muchas personas quieren utilizar el teléfono móvil cuando van a la playa y la piscina, pero temen que se puedan mojar o manchar de arena. Las fundas impermeables son la solución para poder lidiar con estos problemas. Es el caso de la funda impermeable Yosh, que puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad y proteger el móvil gracias al certificado IPX8. Es compatible con teléfonos de hasta siete pulgadas. El paquete incluye dos unidades.

Fundas impermeables para móviles
Ampliar

Altavoz portátil Anker Soundcore Motion Boom

En los días de verano, apetece disfrutar con los amigos o la familia, y la música es siempre uno de los grandes acompañantes. En este caso, este altavoz Anker es uno de los más recomendables. Se trata de un dispositivo perfecto para llevarlo en el coche a la playa, de camping y para la piscina. Es robusto y tiene protección IPX7, que lo hace flotante y resistente al agua. Además, su batería le permite reproducir música hasta 24 horas seguidas. Por lo tanto, se puede decir que es perfecto para colocarlo en el jardín junto a la piscina y organizar fiestas en las que la música no va a faltar.

Altavoz portátil
Ampliar

Cámara de acción GoPro Hero 10 Black

GoPro es la marca líder en este tipo de cámaras deportivas y el modelo Hero, toda una garantía para filmar a la mejor calidad incluso bajo el agua. Se puede sumergir hasta diez metros sin sufrir daño alguno. Graba vídeos en una impresionante resolución de 5,3K y es capaz de sacar fotos de 23 megapíxeles para poder capturar todos los momentos que se viven dentro y fuera del agua. Incorpora dos pantallas táctiles (una trasera y otra frontal) que hacen más fácil la grabación y el control. Una vez grabados los vídeos y capturadas las fotografías, se conecta por Wi-Fi o Bluetooth al teléfono, ordenador o tablet, y se pueden ver, descargar y compartir.

GoPro
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas