CULTURA Y OCIO

Planes de ocio para no quedarse en casa el fin de semana

Disfruta de este fin de semana con multitud de planes y actividades que te proponemos por toda España.

Actualizado a
Un músico actuando sobre un escenario
Un músico actuando sobre un escenario

Nuevo fin de semana y nueva ocasión para desconectar de la vida rutinaria. Bien sea con amigos, en familia, en pareja o en solitario. Para aquellas personas que aún no han decidido qué hacer en el fin de semana, hemos recopilado una serie de eventos y varios restaurantes en los que disfrutar y evadirse de las obligaciones del día a día.

Actividades culturales

Perfectos Desconocidos

Es una de las grandes obras de teatro que está arrasando en Madrid en el Teatro Reina Victoria y estará en cartelera hasta el mes de Marzo. Una comedia llena de momentos divertidos y alegres, pero con un gran trasfondo que invita a reflexionar, entre otras cosas, sobre la dependencia que existe con los móviles.

Dos + Dos - hasta el 29 de septiembre

Ampliar

Dos + Dos, esta divertida comedia reúne a dos parejas de amigos que se encuentran en una etapa de su vida en la que han conseguido un gran éxito profesional y personal, o eso parece...Por una lado están Julieta y Adrián, felizmente casados desde hace años, y por el otro Tomás y Silvia disfrutar de su vida en pareja los dos solos en todos los sentidos. Estos dos les proponen a sus amigos un intercambio de pareja, lo que al principio parecía una propuesta inocente acaba desestabilizando por completo la relación de Julieta y Adrián cuando hacen frente a la falta de pasión de la pareja. ¿será posible mantener viva la pasión en una relación larga?

Tamara Lempicka - hasta el 26 de mayo

Ampliar

La reina de Art Déco inunda el Palacio de Gaviria con más de 200 piezas de arte procedentes de 40 colecciones y museos. Esta artista contaba con un estilo muy característico para su época y destacó desde un primer momento en la artes plásticas donde planteó toda una nueva revolución en este ámbito.

 Anastasia

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París. Un musical llegado directamente desde Broadway y que ha recibido grandes críticas entre los medios especializados y que no debes perderte bajo ningún concepto.

Restaurantes

Restaurante Sumo Fusión 

Restaurante Sumo Fusión en Madrid
Ampliar
Restaurante Sumo Fusión en Madrid

En la céntrica Gran Vía de Madrid se encuentra Sumo Fusión, un restaurante que apuesta por la comida japonesa con un toque sofisticado y novedoso. Un lugar en el que disfrutar de una cena especial en el fin de semana y dejar de cocinar durante un día. Ofrecen una gran variedad de platos entre los que destacan el sashimi de toro, el tataki de atún, verduras en tempura y una gran carta de sushi y maki para que todo el mundo encuentre la combinación de sabores que más le gusta. Además tiene una selección de postres típicos japoneses como los mochis o los lichis. Y para terminar la velada cuentan con una amplia variedad de cocktails.

Restaurante Macao 

Ampliar

Un local decorado y cuidado con multitud de detalles para crear una atmósfera tranquila, cálida e íntima y una carta llena de delicias gastronómicas. Su concepto gastronómico fusiona la cocina asiática y la mediterránea donde podrás descubrir nuevos sabores y texturas de todas las partes del mundo. 

Restaurante El Tormo

Ampliar

Situado en el céntrico barrio de La Latina por la zona de Vistillas, se encuentra este pequeño pero acoger local especializado en cocina manchega. Con un trato inmejorable de su personal te sentirás como en casa. Dentro de su menú destacan las gachas, el delicioso morteruelo o el ajoarriero que son dos platos muy típicos dentro de la cocina castellano manchega.

Restaurante Swagat Restaurante

Ampliar

Es el restaurante indio por excelencia en la capital, con una ambientación en colores llamativos y piezas de decorativas de gran valor propone una mezcla de colores, sabores, olores y texturas que te trasportaran directamente a India. Su carta cambia de manera continuada adaptándose de esta manera a las tendencias culinarias actuales. Dentro de su menú encontrarás los platos típicos de la cocina indú además de grandes innovaciones en cuanto a sabores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-03-2019.