Estilo de vida

Moda y complementos con los que ser toda una 'it girl' este verano

Gafas de sol, sandalias o blusas no pueden faltar cuando llega la temporada de playa y calor

Actualizado a
Una joven en medio de la calle

El calor se acerca y, con él, la temporada de verano. La moda cambia y hay que adecuarse a la ropa para combatir el calor, llevar los diseños que son tendencia y no olvidar que empieza la época de piscina y playa. Las sandalias se vuelven fundamentales para caminar cómodamente y las gafas de sol se convierten en un aliado imprescindible durante el día. Junto a estos hay otros accesorios y prendas de verano para mujeres que no pueden olvidarse. Te recomendamos varios productos que harán de ti toda una 'it girl" este verano y crear tendencia.

Vestido de algodón con cuello en V y sin mangas

Un vestido para cualquier ocasión
Ampliar
Un vestido para cualquier ocasión

Los vestidos de verano no deben dejar de ser elegantes para combatir el calor. Este de algodón es una prueba de ello. Disponible en varios colores, pero siendo el negro uno de los más atractivos, está diseñado sin mangas para mantener la frescura durante el verano. Su cuello en 'V' lo hace adecuado para vestir en cualquier momento del día y en todo tipo de situaciones, bien sean formales o informales.

Blusa de algodón con estampados

Sin mangas para que esta blusa resulte una prenda idónea para el verano
Ampliar
Sin mangas para que esta blusa resulte una prenda idónea para el verano

Esta blusa de algodón 100% es una prenda perfecta para el verano. Es elegante para lucir en multitud de ocasiones, fresca para no pasar calor y tiene un corte muy veraniego. Es abotonada y con un cuello de solapa. Y además luce un moderno estampado con gatos para que amantes de los felinos puedan combinar moda y animales con este outfit.

Body de manga larga con estampado floral

Esta blusa de manga larga tiene diseños florales en la parte delantera
Ampliar
Esta blusa de manga larga tiene diseños florales en la parte delantera

Un body de manga larga como este es una apuesta segura para cualquier momento por su diseño elegante, sencillo y cómodo que lo convierte en una prenda ideal para cualquier tipo de evento. En la parte delantera cuenta con un estampado floral que le aporta color. Además, pese a ser de manga larga, se trata de una pieza ligera y fresca para que se pueda llevar en verano sin pasar calor.

Traje de baño retro de cintura alta de Angerella

Este bikini es de corte retro
Ampliar
Este bikini es de corte retro

Lo vintage está de moda y este bikini de Angerella cuenta con un diseño retro que lo convierte en una prenda sin igual. Rememorando a los de hace décadas, con él se puede ir a la playa y llevar un traje de baño diferente a los que se acostumbran a ver. Además del clásico diseño de colores rojo, negro y lunares blancos, también se encuentra disponible con otros colores y combinaciones.

Gafas de sol 'Syretta'  Goodbye, Rita

Ampliar

Las gafas de sol no pueden faltar en verano. La marca española Goodbye, Rita tiene modelos de gafas low cost  pero de gran calidad y un ejemplo son las Syretta, con un diseño moderno y colores vivos que se puede combinar con cualquier ropa y lucir siempre bien. Sus monturas de policarbonato las hacen livianas, flexibles y resistentes. Las lentes son polarizadas y cuentan con la categoría 3 europea para gafas de sol y protejen un 100% ante los rayos UVA, UVB y UVC.

Bañador con impresión de hojas de bambú BYD

Este bañador tiene un estampado de hojas de bambú
Ampliar
Este bañador tiene un estampado de hojas de bambú

Los bañadores de mujer se han convertido en una tendencia en las playas y piscinas y cada vez hay diseños más atractivos y bonitos. Este con estampado de hojas de bambú es uno de ellos. Cuenta con tirantes finos y se ciñe al cuerpo para que resulte cómodo y realce la figura, mientras que en la parte de la espalda cuenta con un escote abierto conectado por estas finas cuerdas.

Bolso de playa de lona con cremallera y diferentes estampados de Zwoos

Este bolso de playa cuenta con cremallera
Ampliar
Este bolso de playa cuenta con cremallera

Este bolso de playa de lona es grande, tiene cremallera y está disponible con diferentes estampados y colores para ser uno de los modelos más adecuados. En él se puede llevar de manera cómoda todo lo necesario para pasar un día entre el mar, la arena y el sol. Su cremallera permite que no se caiga ni se pierda nada y evita que pueda entrar arena a diferencia de otro bolsos que simplemente se cierran cruzando las asas.

Gafas de sol Rayban Erika Color Mix

El modelo Erika Color Mix de Rayban
Ampliar
El modelo Erika Color Mix de Rayban

Rayban fabrica algunas de las mejores gafas de de sol del mercado con diseños novedosos y de gran calidad. Las Erika Color Mix son un ejemplo de ello. Estas gafas son un accesorio perfecto para un look con estilo en cualquier ocasión, bien para un evento social en la ciudad o para llevar a la playa. Sus lentes de amplio tamaño ofrecen protección adicional y el puente fino entre ambas les aporta un toque característico.

Bolso Rainbow Splash de Desigual

Este bolso de colores marineros es ideal para verano
Ampliar
Este bolso de colores marineros es ideal para verano

Desigual acostumbra a realizar diseños muy originales y sorprendentes. El bolso Rainbow Splash es uno de ellos y además es un accesorio ideal para el verano. Sus colores marineros recuerdan a los momentos de playa y las manchas de colores en la parte trasera y en una esquina le aportan contraste y un toque alegre y vivo. Además cuenta con dos bolsillos para poder distribuir más cómodamente todo lo que se porte en él. Está realizado en sintético y tiene un revestimiento de poliéster.

Sandalias Havaianas Luna

Las sandalias de Havaianas son de goma
Ampliar
Las sandalias de Havaianas son de goma

Las sandalias no pueden faltar en el verano. Son el calzado que permite caminar cómodamente y sin pasar demasiado calor. Havaianas es una de las marcas más conocidas en el mercado de las sandalias. El modelo Luna es una apuesta segura para quienes busquen un diseño funcional y bonito gracias a su color dorado que las hace más especiales y a que están fabricadas con goma.

Sandalias Camper Ivy

Estos sandalias tienen un tacón y son de piel
Ampliar
Estos sandalias tienen un tacón y son de piel

Hay días que apetece vestir más elegante y formal en verano y no se quiere renunciar a la comodidad ni al frescor del calzado veraniego. En esos momentos, las sandalias Ivy de Camper son una solución. Diseñadas en piel y con un robusto tacón, estas se convierten en un modelo que aporta elegancia al tiempo que resulta cómodo y fresco para los días más calurosos de verano. Con ellas no habrá fiesta o evento social al que no apetezca llevarlas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-05-2018.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?