Tecnología

8 auriculares para todos los bolsillos y todo tipo de ocio

Es común escuchar música, ver películas o atender llamadas telefónicas y para lograr la máxima calidad de audio lo mejor es utilizar auriculares o cascos.

Actualizado a
Los auriculares permiten disfrutar de música, películas, programas de radio o videojuegos con comodidad.
Los auriculares permiten disfrutar de música, películas, programas de radio o videojuegos con comodidad.

Paseando, haciendo deporte, viendo una película, jugando a la consola, yendo al trabajo o en un rato de relajación. Son algunos de los momentos en los que acostumbramos a escuchar la radio, música, videojuegos, podcast, etcétera… Una de las mejores maneras de disfrutar de todas estas cosas con unos auriculares o cascos que permitan escuchar cada detalle con la máxima calidad posible a la vez que son cómodos. Estos dispositivos se usan en el día a día y por ello seleccionamos ahora ocho dispositivos para disfrutar de cada sonido en cualquier momento y lugar.

PRIXTON Auricular BT Oyster TWS200 2.000 MAH Power Bank

Ampliar

Este modelo es muy cómodo para viajar o ir a la piscina - playa. Se trata de auriculares inalámbricos que ocupan poco espacio, son ligeros y evitan los famosos nudos que se hacen con los cables (y que cuesta un mundo desenredar). Ambos auriculares bluetooth, que incluyen caja powerbank para cargarlos. También incorporan Manos libres por si recibes una llamada mientras los usas. Compatibles con Android e iOs. Sin duda una buena elección para llevarlos todo el año.

Sony MDR-ZX110

Estos auriculares de Sony son todo un superventas.
Ampliar
Estos auriculares de Sony son todo un superventas.

El modelo MDR-ZX110 de Sony tiene todo lo que se le puede pedir a unos auriculares cerrados básicos y asequibles con cable: una correcta calidad de sonido, comodidad y ligereza al portarlos y facilidad para utilizarlos en aplicaciones básicas del día a día. Estos auriculares permiten cambiar entre canciones cuando se está escuchando música a llamadas telefónicas entrantes o salientes. Además es compatible con todos los dispositivos que tengan una salida jack 3.5 mm, es decir, prácticamente funcionan en cualquier teléfono móvil, ordenador o videoconsola. No es casualidad que este modelo sea todo un super ventas en todo el mundo.

LinkWitz ES-T11

Estos auriculares de diadema son inalámbricos.
Ampliar
Estos auriculares de diadema son inalámbricos.

Para las personas que prefieren los auriculares inalámbricos, competentes y a precios ajustados, los LinkWitz ES-T11 son uno de los modelos ideales. Ofrecen una calidad de audio idónea para un uso cotidiano y su batería tiene una duración de entre 8 y 15 horas en función del nivel del volumen de voz. Tienen un diseño ligero y cómodo para pasar utilizarlos de manera prolongada sin molestias en la cabeza o en las orejas. Además, se pueden plegar para ser transportados en su estuche de viaje si se quieren llevar a otro lugar.

JVC HA-EB75

El agarre de clip asegura sujeción al hacer ejercicio.
Ampliar
El agarre de clip asegura sujeción al hacer ejercicio.

Hacer deporte escuchando música motivadora puede ser un plus a la hora de ejercitarse. Esto resulta más cómodo si se utilizan unos auriculares cómodos que no se caigan a consecuencia del movimiento mientras se corre, pedalea o levantan pesas. JVC cuenta para ello con los auriculares deportivos HA-EB75, un modelo simple y barato que ofrece un potente sonido. Su principal baza es que tienen un enganche de clip a la oreja con 5 posiciones regulables diferentes para garantizar el ajuste ideal para cada persona. Son a prueba de salpicaduras para que ni el agua ni el sudor afecte al sonido o la durabilidad de los mismos. Y son compatibles con prácticamente cualquier teléfono, incluidos los de marca iPhone.

Prolinx SDX-3c

Los auriculares magnéticos solo tienen un cable corto que los mantiene unidos.
Ampliar
Los auriculares magnéticos solo tienen un cable corto que los mantiene unidos.

A la hora de hacer ejercicio, hay personas que prefieren los auriculares sin largos cables y sin clips en las orejas para sentirse más cómodos. En estos casos, los auriculares magnéticos inalámbricos como este modelo de Prolinx son la solución. Estos permiten escuchar música o atender llamadas telefónicas sin necesidad de que haya un cable largo colgando y agitándose constantemente. Tan sólo tiene un pequeño cable que conecta ambos auriculares alrededor de la cabeza para que no se pierdan ni se caigan. Tienen batería para reproducir música durante 4 horas de manera continúa y en apenas 1 hora ya están cargados al 100%. Además, su diseño los convierte en un modelo para utilizar en cualquier situación y lugar, tanto en la calle como en el gimnasio o la oficina.

YZSY Boda

Atender llamadas está al alcance de tan sólo pulsar un botón.
Ampliar
Atender llamadas está al alcance de tan sólo pulsar un botón.

La marca española YZSY ha desarrollado los auriculares inalámbricos Boda, un modelo que busca que cualquiera pueda disfrutar del mejor sonido con la mejor comodidad en cualquier lugar. Están pensados para que se pueda escuchar música, así como responder y hacer llamadas gracias al micrófono que incorpora que facilita el habla sin tener que acercar el teléfono a la boca. Tienen un botón multifunción que permite responderlas sin necesidad de utilizar el smartphone. Su diseño ergonómico y ligero los hace cómodos para la oreja y cuentan con almohadillas de diferentes tamaños para que se adapten a cualquier fisionomía.

Krom Kyus

Los auriculares para gaming tienen que ser cómodos en todas las zonas de contacto.
Ampliar
Los auriculares para gaming tienen que ser cómodos en todas las zonas de contacto.

Para disfrutar de los mejores videojuegos es necesario disfrutar del sonido que estos ofrecen. Escuchar adecuadamente las bandas sonoras o los ruidos ambientales de cada obra es parte de la experiencia que estos ofrecen. Utilizar unos auriculares que garanticen una buena calidad de audio ayuda a sumergirse en el videojuego y disfrutarlo. Los Krom Kyus cumplen con estas premisas. Cuentan con sonido virtual 7.1 para que todo se oiga a la perfección. Además, para que resulten cómodos, cuentan con almohadillas suaves que acolchan las zonas de contacto. Y no destacan solo a la hora de jugar porque también pueden ser usados para ver películas o series.

HyperX Cloud II

Este modelo de HyperX ofrece altas prestaciones para jugadores.
Ampliar
Este modelo de HyperX ofrece altas prestaciones para jugadores.

Los auriculares son un accesorio fundamental para jugar a videojuegos de manera competitiva. Quienes participan, o quieren iniciarse, en eSports, tienen que utilizar unos auriculares que ofrezcan calidad en el sonido, un micrófono funcional y comodidad al portarlos. El modelo HyperX Cloud II está pensado para ofrecer altas prestaciones en dichos ámbitos. Tienen sonido envolvente y el micrófono está optimizado para una cancelación pasiva del ruido y funcionar perfectamente en todo tipo de programas de chat. Además, cuentan con espuma viscoelástica en la diadema y almohadillas de cuero sintético. Se pueden utilizar en PC, MAC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles lo que permite que además de jugar se puedan utilizar con otros fines.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-04-2018