Estilo de vida

10 productos para preparar el coche ante una ola de frío y nieve

Arrancadores, baterías, cadenas, fundas… Evita que el invierno deteriore tu vehículo y anticípate a cualquier imprevisto en la carretera con estos artículos

Actualizado a
10 productos para preparar el coche ante una ola de frío y nieve

Aunque el invierno, de momento, está siendo más cálido que de costumbre, no conviene confiarse. Las bajas temperaturas y las precipitaciones pueden hacer acto de presencia cuando menos lo esperamos y por eso es mejor estar preparado. Especialmente, si utilizamos el vehículo con regularidad o acostumbramos a hacer viajes largos por carretera. Pero en Showroom hemos elegido 10 productos para preparar el coche ante una ola de frío y nieve, todos disponibles en la web de RecambiosCoches, donde, además, todos tienen un descuento del 25%.

Arrancador de coche

Osram OBSL300 es un arrancador de coche de litio compacto, fácil de transportar, usar y almacenar. Con batería de 13.000 mAh, esta herramienta se puede utilizar en automóviles y furgonetas de tamaño pequeño a mediano, con motores de gasolina de hasta de seis litros y motores diésel de tres litros. Además, cuenta con dos tomas de carga USB y permite cargar hasta dos dispositivos como si fuese una powerbank. También incluye una linterna led integrada, ideal si tenemos que utilizar el arrancador en condiciones de poca visibilidad o por la noche. 25% de descuento, ahorra 44,17 euros.

Ampliar

Batería de arranque

El rendimiento de esta batería de arranque es de 41 Ah - 360 A - 12 V, lo que garantiza una potencia eficiente de encendido, un flujo de energía optimizado y una mayor vida útil debido a la baja corrosión, esto último gracias a la rejilla patentada PowerFrame. Así, Bosch S3 es una batería libre de mantenimiento que incorpora una tapa doble con diseño laberíntico que devuelve el agua condensada a la batería. El producto también incluye un sistema de doble protección contra el retroceso de llama y tecnología de desgasificación central integrada, y se adapta a vehículos sin sistema Start & Stop. 25% de descuento, ahorra 22,74 euros.

Ampliar

Cadenas para nieve

Las cadenas son uno de los elementos más importantes a la hora de conducir en condiciones de nieve y hielo. Estas, de la marca Magneti Marelli, tienen un tamaño de 45 cm y, por supuesto, están homologadas y cuentan con la certificación ITV. Además, están equipadas con una protección de llanta, lo que hará que el neumático no se deteriore al utilizarlas. Las cadenas, que incluyen un estuche de plástico para guardarlas, son válidas para ruedas con diámetro de 14-15 pulgadas. 25% de descuento, ahorra 12,74 euros.

Ampliar

Cargador de móvil para coche

No es un elemento específico para el invierno, pero siempre es mejor contar con un cargador donde conectar el teléfono móvil en caso de quedarse atrapado en la nieve con el coche. Este, de la marca Alca, se conecta a la toma de mechero del automóvil y es muy sencillo de utilizar. El artículo, que cuenta con un display led para informar sobre el proceso de carga, está equipado con dos puertos USB, lo que permite cargar simultáneamente hasta dos dispositivos. 25% de descuento, ahorra 2,72 euros.

Ampliar

Funda para escobillas de limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas son esenciales para mejorar la visión del conductor durante una tormenta o una nevada y por eso es importante que estén siempre a punto. Esto, sin embargo, es difícil de conseguir durante el invierno, con heladas frecuentes por la noche. Algo que, no obstante, no debería preocupar si contamos con estas fundas para escobillas, de la marca Kegel, fabricadas en poliéster y perfectas, sobre todo si el coche se deja estacionado al aire libre, para aislar los limpiaparabrisas del frío. 25% de descuento, ahorra 1,17 euros.

Ampliar

Funda para coche

A veces no queda más remedio que aparcar el coche al aire libre en condiciones poco favorables, de nieve, lluvia y frío, algo que puede provocar desperfectos en la estructura del vehículo y los cristales. Pero para protegerlo siempre podemos usar una funda, como esta de Carpassion, de color negro y capaz de cubrir todo el automóvil (150 x 137 x 450 cm). 25% de descuento, ahorra 15,24 euros.

Ampliar

Líquido limpiaparabrisas para invierno

Este líquido limpiaparabrisas es anticongelante y capaz de soportar temperaturas mínimas de hasta -20 ºC. De esta forma, evitaremos de una forma muy sencilla que el parabrisas se congele durante las heladas y cuando aparquemos el coche en plena calle, sin la protección que pueda ofrecer un garaje. Disponible en un tamaño de cinco litros, el producto, además, tiene aroma a fragancia de mar. 25% de descuento, ahorra 2,57 euros.

Ampliar

Anticongelante

El líquido anticongelante es vital para que el motor se mantenga en buen estado, evitando que sufra debido al frío invernal, que puede terminar produciendo averías. Además, el artículo, que viene en una botella de un litro de capacidad, no contiene silicatos, aminas, fosfatos y nitritos, por lo que resulta menos agresivo con el vehículo. 25% de descuento, ahorra 1,57 euros.

Ampliar

Protector de parabrisas

Cuando te veas obligado a dejar el coche a la intemperie y durante una noche en la que puede nevar o llover, muy probablemente te toque limpiar el parabrisas antes de arrancar. Este escenario, sin embargo, se puede solucionar fácilmente con este protector de la marca K2, que se ajusta a la mayoría de automóviles y que tiene unas dimensiones de 70 x 200 cm. Además, el artículo cumple una doble función, ya que, aparte de aislar del frío, también protege frente a la suciedad y el polvo. 25% de descuento, ahorra 1,67 euros.

Ampliar

Rascador de hielo

El rascador o rasqueta es, quizá, el elemento más básico para eliminar el hielo del parabrisas después de una noche gélida. Fácil de utilizar, práctico y muy efectivo, en tan solo unos segundos el usuario podrá tener el coche a punto y disfrutar de una buena visibilidad, con la luna intacta. 25% de descuento, ahorra 0,37 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?