NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paula Badosa vs Jessica Pegula, estadísticas y datos en directo

1
2
3
Paula Badosa
1
-
-
Jessica Pegula
4
-
-

1 4 Nos despedimos ya de una retransmisión que ha sido más corta de lo esperado debido a la retirada por lesión de Paula Badosa. Una pena. Muchas gracias por su interés. Saludos cordiales.

1 4 A pesar de tener que despedirse del torneo, Paula Badosa ha firmado una gran actuación en este WTA 1000 de Miami y es la primera vez que alcanza los cuartos de final en este torneo.

1 4 Badosa comenzó bien el partido, pero pronto se vio que no se estaba encontrando nada cómoda en la pista y carente de energía.

1 4 SE RETIRA PAULA BADOSA !!! No puede continuar en pista y por tanto pone punto y final a su participación en este WTA 1000 de Miami.

1 4 Sigue en un momento muy álgido Jessica Pegula y Badosa cuenta con evidentes problemas. No parece encontrarse demasiado bien y peligro su presencia en el partido.

1 4 Paula Badosa Gibert estrella su golpe de revés en la red

30 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Jessica Pegula que supera a Paula Badosa Gibert y consigue el punto

30 30 Jessica Pegula falla su segundo servicio, doble falta

15 30 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Jessica Pegula que supera a Paula Badosa Gibert y consigue el punto

15 15 Jessica Pegula estrella su golpe de revés en la red

0 15 El golpe de derecha de Paula Badosa Gibert se va fuera

1 3 OTRO BREAK DE JESSICA PEGULA !!! Había comenzado bien Paula Badosa, pero lo cierto es que lleva tres juegos en los que se está viendo desbordada por su rival.

1 3 Paula Badosa Gibert falla su segundo servicio, doble falta

15 40 DOS NUEVAS BOLAS DE BREAK PARA PEGULA !!! Momento delicado para la tenista española.

15 40 La dejada de Paula Badosa Gibert se estrella en la red

15 30 Segundo servicio liftado de Paula Badosa Gibert, Jessica Pegula no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 Jessica Pegula con una volea cercana a la red consigue el punto

0 15 El passing shot de Paula Badosa Gibert se estrella en la red

1 2 Consolida el break Jessica Pegula y lo hace sumando su segundo juego en blanco consecutivo. Ocho puntos seguidos para la tenista norteamericana con los que frena en seco el buen arranque de partido de Badosa.

1 2 Gran volea desde media pista de Jessica Pegula que supera a Paula Badosa Gibert y consigue el punto

0 40 Saque liftado de Jessica Pegula, Paula Badosa Gibert no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 El remate de Paula Badosa Gibert se estrella en la red

0 15 Paula Badosa Gibert estrella su golpe de revés en la red

1 1 CONTRABREAK DE JESSICA PEGULA !!! Ha reaccionado rápidamente la tenista americana y retoma la senda de la igualdad tras haber perdido su primer turno de saque.

1 1 Paula Badosa Gibert no consigue superar la red con su volea

0 40 TRIPLE BOLA DE BREAK AHORA PARA PEGULA !!!

0 40 El revés de Paula Badosa Gibert se va fuera

0 30 Paula Badosa Gibert estrella su golpe de revés en la red

0 15 Paula Badosa Gibert estrella su golpe de revés en la red

1 0 BREAK DE PAULA BADOSA !!! A las primeras de cambio, la tenista española consigue romper el servicio de su rival y lo hace con un resto ganador sobre un segundo servicio de la estadounidense.

1 0 Gran resto de derecha de Paula Badosa Gibert que supera a Jessica Pegula y consigue el punto

40 30 BOLA DE BREAK PARA PAULA BADOSA !!! Primera del partido para la tenista española

40 30 El golpe de derecha de Jessica Pegula se va fuera

30 30 El revés de Jessica Pegula se va fuera

15 30 Ace de Jessica Pegula con un saque liftado que no puede devolver Paula Badosa Gibert

15 15 Impresionante passing shot de Paula Badosa Gibert desde el fondo de la pista supera a Jessica Pegula y le sirve para ganar el punto

0 15 El revés de Paula Badosa Gibert se va fuera

0 0 Su mejor resultado de la temporada lo consiguió en el Open de Australia al alcanzar los cuartos de final y caer ante Ashleigh Barty, la actual número 1 de la WTA, aunque anunció su retirada del tenis hace escasas fechas.

0 0 Su rival en la tarde de hoy, Jessica Pegula, ocupa actualmente el 21º puesto del ranking WTA. La estadounidense ha conquistado un título a lo largo de su trayectoria al imponerse en agosto de 2019 en Washington.

0 0 Paula Badosa ocupa en estos momentos el 6º puesto del ranking de la WTA y este año ya ganó el WTA 500 de Sidney, consiguiendo el tercer título de su trayectoria tras ganar el año pasado en Belgrado e Indian Wells. En el Open de Australia alcanzó los octavos de final, mientras que en su defensa del título alcanzó las semifinales del WTA 1000 de Indian Wells.

0 0 La tenista de origen neoyorkino se ha plantado en estos cuartos de final sin perder un solo set, venciendo en segunda ronda a Marie Bouzkova, en tercera a Yulia Putintseva y en octavos de final a Linda Fruhvirtova.

0 0 Esta es la quinta participación de la jugadora española en Miami e, independientemente de lo que suceda hoy, este es ya su mejor resultado histórico en este torneo.

0 0 De ganar en este partido, Badosa habría alcanzado al menos la semifinal en tres de los cuatro últimos torneos de categoría WTA 1000 disputados, fallando solo en Doha. Anteriormente a esta racha, solo había alcanzado la penúltima ronda en este tipo de campeonatos en Madrid en 2021.

0 0 Paula Badosa se juega hoy la posibilidad de acceder a las semifinales en este WTA 1000 de Miami por primera vez en su trayectoria, tal y como consiguiera hace apenas dos semanas en Indian Wells.

0 0 Buenas tardes !! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de tercera ronda del WTA 1000 de Miami entre Paula Badosa y Jessica Pegula. ¿Preparados? Comenzamos…