NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francisco Cerundolo vs Casper Ruud, estadísticas y datos en directo

1
2
3
Francisco Cerundolo
4
1
-
Casper Ruud
6
6
-

1 6 Una vez que rompió al argentino en la segunda manga, el partido fue cuesta abajo y sin frenos para un Casper Ruud que, entonces sí, demostró la gran superioridad en el ranking y su condición de Top Ten para esperar rival que saldrá de la esperadísima semifinal entre Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz. Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

1 6 Y lo ha hecho en un partido muy errático donde tanto el nórdico como Francisco Cerundolo, 103 del mundo, no han parado de buscarse, de cambiarse las direcciones, de tirar de piernas y de cometer un error tras otro, rozando el histrionismo. La solvencia al servicio del noruego le dio el primer set y le mantuvo el pie al inicio del segundo.

1 6 Jamás había pasado la primera ronda en sus dos participaciones en Miami, y después de ser semifinalista en Roma 2021, Montecarlo 2022 y Madrid 2022; sin olvidarnos de sus semifinales en el Nitto ATP Finals del año pasado, hoy se convierte en el primer noruego de la historia en alcanzar una final de Masters 1000.

1 6 ¡¡¡ CASPER RUUD HA ALCANZADO LA PRIMERA FINAL DE MASTERS 1000 DE SU CARRERA DEPORTIVA TRAS SUPERAR EN MÁS DE HORA Y MEDIA A FRANCISCO CERUNDOLO EN UN MAL PARTIDO DE TENIS !!!!

1 6 Ace de Casper Ruud con un saque plano que no puede devolver Francisco Cerundolo

30 40 ¡¡¡ PELOTA DE FINAL DE MASTERS 1000 PARA CASPER RUUD !!!

30 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

30 30 CASPER RUUD SE EQUIVOCA CON EL REVÉS PARALELO PERO BUSCA EL MATCH BALL EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL MASTERS 1000 DE MIAMI !!! 30-30

30 30 El revés de Casper Ruud se va fuera

1 4 ¡¡¡ CASPER RUUD CONFIRMA EL BREAK, TAMBIÉN EN BLANCO, Y SE ENCARAMA HACIA LA PRIMERA GRAN FINAL DE SU CARRERA DEPORTIVA !!! El noruego le asesta un parcial de 10-0 para magullar la ya alicaída moral e inferioridad técnica de su rival y se suelta por fin demostrando por qué es Top Ten mundial.

1 4 Gran golpe de derecha desde el centro de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

0 40 Segundo servicio liftado de Casper Ruud, Francisco Cerundolo no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 30 El passing shot de Francisco Cerundolo se va fuera

0 15 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

1 3 ¡¡¡ ROMPE !!! ¡¡¡ ROMPE !!! ¡¡¡ ROMPE !!! ¡¡¡ ROMPE CASPER RUUD !!! Lo hace en blanco y con un punto sensacional por su parte, el mejor partido, donde se ha defendido de las embestidas de su rival para reponerse, sacarle de pista y ejecutarle con una magnífica dejada.

1 3 Casper Ruud con una fabulosa dejada desde el fondo de la pista a la que no llega Francisco Cerundolo se apunta el tanto

0 40 Revés paralelo a dos manos inapelable y otro fallo de derecha invertida del argentino..... Y TRIPLE PELOTA DE BREAK PARA CASPER RUUD !!!

0 40 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

0 30 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

0 15 QUINTA DOBLE FALTA PARA FRANCISCO CERUNDOLO. Nuevo 0-15 para Casper Ruud que vuelve a ser un peligro para acechar ese break que le empiece a encarrilar el camino hacia la final.

0 15 Francisco Cerundolo falla su segundo servicio, doble falta

1 2 JUEGO PARA CASPER RUUD DESPUÉS DE CUATRO DEUCES. El número 8 del mundo no logra soltarse de la presión y su único punto diferenciador con respecto a un 103 del mundo está siendo el servicio (ha cerrado con su cuarto ace de la contienda). El nivel de tenis ha subido un poco, pero muy ligeramente, porque a peor era complicado.

1 2 Ace de Casper Ruud con un saque plano que no puede devolver Francisco Cerundolo

1 2 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

40 40 El golpe de Casper Ruud se va fuera

1 2 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

40 40 Remate desde el centro de la pista de Francisco Cerundolo que no da opciones a Casper Ruud

1 2 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

40 40 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

2 1 ¡¡¡ RESTAZO CON SEGUNDO SERVICIO POR PARTE DE FRANCISCO CERUNDOLO QUE VUELVE A GOZAR DE UNA BOLA DE ROTURA (LA CUARTA EN ESTE SET) !!!

2 1 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

40 40 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

40 30 ¡¡¡ Y UN PAR DE ERRORES GROTESCOS EN LA RED TIRAN POR LA BORDA EL BUEN CONCEPTO DE JUEGO DE CASPER RUUD Y SU BUEN SERVICIO PARA ENTREGARLE LA PELOTA DE BREAK AL SUBCAMPEÓN DE BUENOS AIRES 2020 !!!

40 30 Casper Ruud estrella su golpe de derecha en la red

30 30 Casper Ruud no consigue superar la red con su volea

15 30 Casper Ruud estrella su golpe de revés en la red

0 30 Ace de Casper Ruud con un saque plano que no puede devolver Francisco Cerundolo

0 15 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

1 1 Francisco Cerundolo, ahora con mucho mérito, ha logrado anotarse su primer juego del segundo set gracias a que ha estado más fino que su oponente en apuntar a las líneas. Ha estado en el filo de la navaja, pero de momento hay semifinal por delante.

40 40 Francisco Cerundolo gana el tanto con un revés desde la red

0 2 Francisco Cerundolo estrella su golpe de revés en la red

40 40 El revés de Casper Ruud se va fuera

0 2 ¡¡¡ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ROTURA PARA EL GANADOR EN BUENOS AIRES ESTE AÑO !!! Francisco Cerundolo resistió la primera tras aguantar un buen intercambio con derecha invertida y reveses a dos manos; pero justo después, una derecha invertida se ha ido más allá del pasillo de dobles.

0 2 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

40 40 El revés de Casper Ruud se va fuera

0 2 ¡¡¡ PELOTA DE BREAK PARA CASPER RUUD !!!

0 2 La dejada de Francisco Cerundolo se va fuera

40 40 FRANCISCO CERUNDOLO EMPEÑADO EN DEMOSTRAR LA RAZÓN DE SU NO COMPARECENCIA EN EL TOP TEN. Con 40-15 a favor comete una dejada malísima que se queda en la red para, a continuación, conectar su cuarta doble falta.

40 40 Francisco Cerundolo falla su segundo servicio, doble falta

40 30 La dejada de Francisco Cerundolo se estrella en la red

40 15 Saque plano de Francisco Cerundolo, el resto de Casper Ruud se va fuera

30 15 El revés de Casper Ruud se va fuera

15 15 ¡¡¡ TERCERA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO PARA FRANCISCO CERUNDOLO !!!

15 15 Francisco Cerundolo falla su segundo servicio, doble falta

15 0 Francisco Cerundolo con una volea cercana a la red consigue el punto

0 1 CASPER RUUD NO SOLO LEVANTA DOS PELOTAS DE BREAK EN CONTRA SINO QUE GANA CONFIANZA MOSTRANDO SU MEJOR NIVEL. Viaja del 15-40 sirviendo bien y apretando en la red con la iniciativa. Logra la ventaja con un gran globo tras equivocarse en una dejada. Y cierra con un gran saque y volea.

0 1 Casper Ruud con una volea cercana a la red consigue el punto

0 1 El golpe de Francisco Cerundolo se estrella en la red

40 40 El passing shot de Francisco Cerundolo se estrella en la red

40 30 El passing shot de Francisco Cerundolo se estrella en la red

40 15 ¡¡¡ SEGUNDA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO PARA CASPER RUUD QUE VUELVE A LA SENDA DE LOS FALLOS EN ESTE INICIO DE PRIMER SET !!! ¡¡¡ DOBLE PELOTA DE BREAK PARA FRANCISCO CERUNDOLO QUE RECUERDEN QUE ROMPIÓ AL NORUEGO EN EL PRIMER SET EN EL PRIMER JUEGO DEL PARTIDO !!!

40 15 Casper Ruud falla su segundo servicio, doble falta

30 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

15 15 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

15 0 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

4 6 Ambos intentan moverse, buscarse o intuir los peloteos del contrario, y al cambiar el ritmo se yerra. El viento presente en la pista, la amenaza del cielo de que puede llover y la final que está a la vuelta de la esquina está originando que el juego no sea nada lúcido. Esperemos mejorar en la segunda manga ya con los nervios a un lado.

4 6 Partido de restadores en el que Casper Ruud sí ha sabido ser práctico con sus servicios (en especial con los primeros) para paliar sus continuos y repetitivos fallos. Improcedentes al ser un Top Ten Mundial. Sí es verdad que el argentino empezó con mucha frescura, pero también ha acumulado tantos fallos como el noruego, algo que le ha costado el set.

4 6 ¡¡¡ PRIMER SET DE LA SEMIFINAL PARA CASPER RUUD EN 48 MINUTOS !!! Consecuencia que ha sido el menos malo de dos jugadores que hoy no están acreditando sus méritos para llegar hasta aquí.

4 6 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

15 40 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

0 40 ¡¡¡ Y DOBLE FALTA DE FRANCISCO CERUNDOLO EN UN MOMENTO INOPORTUNO !!! ¡¡¡ TRIPLE PELOTA DE BREAK PARA CASPER RUUD !!!

0 40 Francisco Cerundolo falla su segundo servicio, doble falta

0 30 ¡¡¡ SE BUSCA SET BALL EN EL HARD ROCK STADIUM DEL MIAMI GARDENS EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL MASTERS 1000 DE MIAMI !!! 0-30

0 30 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

0 15 Comienza centrado Casper Ruud al resto, tener la iniciativa y colocar una derecha paralela en la esquina completamente inapelable. Francisco Cerundolo con segundos. Peligro. 0-15.

0 15 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

4 5 CASPER RUUD TIRA DE PRIMEROS SERVICIOS PARA QUE NO HAYA RITMO (14 de 18 de primeros ganados (78%). El noruego saca su lado de superficie lisa para restar en el siguiente juego con el fin de dar por finiquitado a un irregular primer set.

4 5 Segundo servicio liftado de Casper Ruud, Francisco Cerundolo no puede precisar el resto y la bola se va fuera

15 40 Casper Ruud estrella su golpe de revés en la red

0 40 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

0 30 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

0 15 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

4 4 FRANCISCO CERUNDOLO, EN EL CAOS DE SEMIFINAL QUE ESTAMOS VIENDO, EMPATA EL PRIMER SET. Nos adentramos en la fase decisiva con un Casper Ruud que no domina y que se contagia de los errores naturales de un 103 del mundo.

4 4 El revés de Casper Ruud se va fuera

4 4 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

40 40 Casper Ruud le devuelve los favores a Francisco Cerundolo con un paralelo que se marcha más lejos de la línea de forndo; pero el bonaerense amable equilibra las cosas con su primera doble falta del partido. Deuce.

40 40 Francisco Cerundolo falla su segundo servicio, doble falta

4 4 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

40 40 Continuamos con el nivel muy bajo de tenis. Continuan proliferando los errores. Francisco Cerundolo parecía cerrar con comodidad su juego y otros dos errores con su derecha da lugar al deuce con su servicio, que lo compromete.

40 40 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

40 30 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

40 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

30 15 Saque plano de Francisco Cerundolo, el resto de Casper Ruud se va fuera

15 15 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

15 0 Saque plano de Francisco Cerundolo, el resto de Casper Ruud se va fuera

3 4 CASPER RUUD SACA EL JUEGO ADELANTE DE FORMA PRÁCTICA. Su rival también está superado por las circunstancias en un encuentro de muchas piernas, mucho movimiento de lado a lado en la pista pero de escaso nivel. Y eso es porque el Top Ten no está cómodo sobre la pista. Pelotas nuevas.

3 4 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

30 40 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

30 30 PRIMERA DOBLE FALTA DEL ENCUENTRO. La ha cometido Casper Ruud que está dispuesto a complicarse la vida en este primer set. No tiene el control de la situación como debería acorde a la gran diferencia de ranking. 30-30.

30 30 Casper Ruud falla su segundo servicio, doble falta

15 15 El revés de Casper Ruud se va fuera

0 15 El passing shot de Francisco Cerundolo se estrella en la red

3 3 Los errores de bulto también se le contemplan a Casper Ruud que había empezado con un 0-15 interesante después de un drive a la escuadra; pero un resto lleno de precipitación tras un segundo y una caña le han facilitado el camino al argentino.

3 3 Casper Ruud estrella su golpe de revés en la red

40 15 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

30 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

15 15 Segundo servicio liftado de Francisco Cerundolo, Casper Ruud no puede precisar el resto y la bola se va fuera

0 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

2 3 CASPER RUUD YA SUMA DOS SAQUES DIRECTO Y SIGUE FIRME AL SERVICIO. No termina de imponerse y Francisco Cerundolo le adivina con inteligencia sus movimientos, pero está mejor en la resolución final de los puntos. Se está jugando el paso al que puede ser el partido más importante de su corta carrera deportiva.

2 3 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

30 40 El golpe de derecha de Casper Ruud se va fuera

15 40 Impresionante passing shot de Casper Ruud desde el fondo de la pista supera a Francisco Cerundolo y le sirve para ganar el punto

15 30 Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Francisco Cerundolo supera a Casper Ruud y gana el tanto

0 30 Ace de Casper Ruud con un saque plano que no puede devolver Francisco Cerundolo

0 15 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

2 2 Francisco Cerundolo también se tranquiliza con el servicio y lo solventa con aparente facilitad, también ayudado por los errores de un Casper Ruud que tampoco termina de afinar. Ambos se cambian las direcciones y no hay un ritmo de peloteo constante proliferando los fallos al intentar sorprender al rival.

2 2 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

40 15 El revés de Casper Ruud se va fuera

30 15 El revés de Casper Ruud se va fuera

15 15 Francisco Cerundolo estrella su golpe de revés en la red

15 0 Remate desde el centro de la pista de Francisco Cerundolo que no da opciones a Casper Ruud

1 2 CASPER RUUD SE ASIENTA Y PONE ORDEN AL ENCUENTRO. El tenista de Oslo se había dejado sorprender a la frescura inicial de Francisco Cerundolo, pero se ha dado cuenta del nivel de su rival que ha pasado de meter golpes profundos a cometer fallos impropios de un semifinalista de Masters 1000.

1 2 Ace de Casper Ruud con un saque plano que no puede devolver Francisco Cerundolo

30 40 El revés de Casper Ruud se va fuera

15 40 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

15 30 El revés de Casper Ruud se va fuera

0 30 Gran remate desde el fondo de la pista de Casper Ruud que provoca un error de Francisco Cerundolo

0 15 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

1 1 ¡¡¡ CONTRABREAK PARA CASPER RUUD !!! El noruego ya ha avisado al 103 del mundo de lo que es capaz si le presionan en la red. Y, a continuación, dos errores groseros del bonaerense han llevado las tablas en el marcador en estos compases iniciales.

1 1 El remate de Francisco Cerundolo se estrella en la red

1 1 SEGUNDA PELOTA DE ROTURA PARA CASPER RUUD. En la primera no supo restar bien el primero de su oponente cediendo la iniciativa.

1 1 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

40 40 Impresionante passing shot de Casper Ruud desde el fondo de la pista supera a Francisco Cerundolo y le sirve para ganar el punto

2 0 Segundo servicio liftado de Francisco Cerundolo, Casper Ruud no puede precisar el resto y la bola se va fuera

40 40 Casper Ruud estrella su golpe de derecha en la red

30 40 SEGUNDO JUEGO EN ESTA SEMIFINAL, SEGUNDO PUNTO DE BREAK. Ahora favorable a Casper Ruud. Duelo de tierra batida llevado a la superficie lisa del Miami Gardens.

30 40 El golpe de derecha de Francisco Cerundolo se va fuera

30 30 Saque plano de Francisco Cerundolo, el resto de Casper Ruud se va fuera

15 30 El revés de Francisco Cerundolo se va fuera

15 15 Casper Ruud estrella su golpe de derecha en la red

0 15 La dejada de Francisco Cerundolo se estrella en la red

1 0 ¡¡¡ BREAK PARA FRANCISCO CERUNDOLO !!! ¡¡¡ SALTA LA SORPRESA !!! Servicio débil el de Casper Ruud que ha visto como su rival le ha movido repartiendo desde dentro de la pista con derechas que bajaban en el último momento para que la pelota botase cerca de las líneas.

1 0 Casper Ruud estrella su golpe de derecha en la red

40 30 MUY SUELTO FRANCISCO CERUNDOLO EN ESTE JUEGO INICIAL. Partido de alternativas como decíamos. Primera pelota de break de la semifinal para el argentino que ha saltado sin complejos

40 30 El revés de Casper Ruud se va fuera

30 30 El revés de Casper Ruud se va fuera

15 30 Saque plano de Casper Ruud, el resto de Francisco Cerundolo se va fuera

15 15 Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Francisco Cerundolo que supera a Casper Ruud y consigue el punto

0 15 Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Casper Ruud que supera a Francisco Cerundolo y consigue el punto

0 0 Es la 1 de la tarde en Miami y el cielo amenaza tormenta, una probabilidad que se irá incrementando a medida que avancen los minutos y que podrían cerrar este Hard Rock Stadium donde está ya todo preparado. Se busca el primer finalista el segundo Masters 1000 de la temporada. Se busca un posible rival para Lucas Alcaraz.

0 0 El jugador nórdico jamás ha jugado nunca ante Francisco Cerundolo; pero sí ha ganado sus tres duelos ante argentinos en este 2022 (contra Federico Coria, Federico Delbonis y Diego Schwartzman en su título de Buenos Aires). Sin embargo perdió en su último choque ante un tenista albiceleste en dura (en 2020 en Indian Wells por un doble 6-3 frente al propio “Peque”).

0 0 Semifinalista en los Masters 1000 de Roma en 2020, y de Montecarlo y Madrid en 2021, no hay que olvidar que también sabe lo que es ser semifinalista en un torneo importante de lisa como fueron las ATP Finals del año pasado frente a Daniil Medvedev (6-4 y 6-2). Hoy busca la primera final de altos vuelos de su carrera deportiva.

0 0 Ya cuenta con siete títulos en su haber, entre ellos cinco en 2021 más el que obtuvo este año en Buenos Aires (la ciudad de Cerundolo). Seis de estos siete título han sido en tierra batida, a los que hay que sumar las finales de Santiago y Houston. En Miami jamás había pasado de primera ronda hasta esta edición.

0 0 Casper Ruud, de 23 años de edad y natural de Oslo, no para de hacer historia dentro del tenis noruego. Se trata de un jugador muy seguro y conservador en su tenis. No hay que esperar que apunte a las líneas, y si mucho trabajo y unos puntos laboriosos. El contragolpe es, sin duda, su mejor virtud aunque hoy deberá llevar las riendas de la semifinal.

0 0 Más sólido, incluso más complicado, ha sido el camino de un Casper Ruud que no para de crecer en su tenis. En dos sets se deshizo del suizo Henri Laaksonen, del kazajo Alexander Bublik y del británico Cameron Norrie para ganar de forma solvente ante todo un Alexander Zverev por 6-3, 1-6 y 6-3.

0 0 Es verdad que ha llegado a estas semifinales después de beneficiarse de los abandonos de Reilly Opelka y Jannik Sinner, y es verdad que, a pesar de ganar fácil a Gael Monfils (6-2 y 6-3), sufrió para pasar por encima del neerlandés Griekspoor en primera ronda (7-5, 4-6 y 6-3) y del norteamericano Frances Tiafoe (6-7, 7-6 y 6-2). Hoy aspira a ser el primer argentino en jugar la final de Miami desde Guillermo Cañas en 2007.

0 0 Participante en el ATP Next Gen Finals donde no obtuvo ningún punto, Francisco Cerundolo ha sido ganador de cinco challengers en su carrera deportiva (entre ellos el de Bolivia en enero). Este año ha sido cuartofinalista en Buenos Aires y semifinalista en Río. Y en Miami disputa el primer cuadro final de un Masters 1000 de su carrera deportiva.

0 0 La garra y el coraje del estilo argentino de Francisco Cerundolo, hermano de Juan Manuel (122 en el circuito de singles), será la principal arma de un tenista de 22 años que disputa el partido más importante de su carrera deportiva. Natural de Buenos Aires, diestro con revés a dos manos, hasta esta semana su mayor éxito había sido ser finalista en el torneo de su propia ciudad en 2021 cuando cayó frente a Diego Schwarzman (6-1 y 6-2).

0 0 Dos jugadores más propios de la tierra batida se miden frente a frente en esta ronda tan avanzada de uno de los torneos de superficie lista más exigente del circuito. Encuentro donde habrá ritmo, intercambio, mucha defensa y en el que los puntos de break estarán a la orden del día.

0 0 Hola muy buenas tardes a todos los amantes del tenis y sean bienvenidos a la primera semifinal del Masters 1000 de Miami que enfrentarán al número 8 del mundo, el noruego Casper Ruud, contra el argentino Francisco Cerundolo, 103º en el Ranking ATP, y cuyo ganador sería el finalista contra el que se enfrentaría Pablo Alcaraz en caso de superar a Hubert Hurkacz en la segunda semifinal.