NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Alberto Bote

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

LA DORMILONA

Nox MM2 Pro, la saga continúa

La pala de Manu Martín tendrá una segunda edición que saldrá este mes de julio con la firma NOX; carbono 12K, forma híbrida y precio inferior a los 200 euros.

Actualizado a
Un modelo actual de Nox Padel de la temporada 2022.
NOX

Fue, sin lugar a duda, una de las palas del año. La Bullpadel MM1 Pro, la pala del entrenador Manu Martín, se convirtió en un fenómeno viral en Redes Sociales y tendrá secuela esta temporada 2022. Nox MM2 Pro será el relevo generacional.

Y es que según ha podido conocer este Diario AS la firma española Nox será la que de nombre y firma a este nuevo modelo que, parece, saldrá de forma inminente al mercado y que verá la luz en julio -aún con fecha por determinar- tras muchos meses de conceptualización.

Una acción que busca suscitar, al menos, el mismo interés que la primera pala del entrenador español en lo que, sin duda, fue una de las acciones de marketing y comercial mejor trabajadas del año pasado en un lanzamiento de edición limitada que obligó a aumentar la tirada de producción tras haber agotado todas las unidades en la preventa.

¿Por qué? La Bullpadel MM1 Pro, la pala del usuario, fue creada por la comunidad social que sigue a Martín -cientos de miles de jugadores y jugadoras-. En un proceso de fidelización y capilaridad poco visto en este deporte, el seguidor, mediante sus votos, podía ir customizando la pala en forma, materiales de fabricación, color o características. Y el éxito fue rotundo.

La Bullpadel MM1 Pro, la primera edición de la pala de Manu Martín.
Ampliar
La Bullpadel MM1 Pro, la primera edición de la pala de Manu Martín.

Esta temporada, si bien el proceso no se repetirá, se busca un efecto parecido. Solo existirían dos tiradas de fabricación y las unidades, de nuevo, serían limitadas. Nox sería quien fabrica la pala, Manu Martín quien le da nombre y el Grupo Padel Nuestro quien se encarga de su comercialización.

Cómo será la Nox MM2 Pro

Es, con toda seguridad, lo que más interés suscita. En las últimas semanas se ha ido generando hype -interés- al haberse filtrado un vídeo donde se veía al propio entrenador español con lo que, parece, sería un prototipo.

Lo cierto es que este periódico ha podido conocer en profundidad la fabricación del nuevo modelo que saldrá en julio y que sigue una línea continuista con respecto al que se lanzó al mercado hace apenas una temporada.

Una concepción en formato híbrido, carbono 12K para las caras, goma de tacto intermedio -HRs Core o similar- y rugosidad en los planos mediante el lacado final. Además, y dentro de las mejoras que podría incorporar estaría también el sistema de cordón reemplazable Smart Strap. Todo, bajo una estética en rojo, engro y blanco.

Una pala que, como decíamos, saldrá en pocos días al mercado y que lo hará con un precio atractivo. Si bien no hemos podido conocer cuál será exactamente todo parece indicar que se situará en la horquilla de los 150 y 200 euros.

Uno de los lanzamientos más esperados que se hará oficial en unos días y que, seguro, generará un gran interés en el consumidor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?