NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Alberto Bote

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

LA DORMILONA

Lidl también prueba con el pádel

El supermercado alemán se lanza a la venta de productos de pádel con palas de pádel a 19,99 euros.

Actualizado a
Una tienda del supermercado Lidl.
LIDL | EP

El pádel está de moda -que no es lo mismo que decir que es una moda-. El deporte de la pala cada vez está más presente en diferentes plataformas y establecimientos y el último en sumarse al boom es el gigante alemán Lidl.

Y es que el supermercado del grupo Schwarz ha comenzado a comercializar en las últimas semanas las palas de pádel Lidl. O Crivit. Bajo su marca propia la cadena germana ofrece un set con pala y pelotas tanto en establecimiento físico como online. Un pack, vaya.

Por un precio de 19.99 se pueden encontrar dos modelos diferentes que, en realidad, tan solo varían en el color. Blanco y turquesa o negro y naranja. Ambos, con un formato híbrido, corazón cerrado y estilo oversize y una garantía de tres años.

Unas palas de pádel básicas -evidentemente por su rango de precio- que están fabricadas en policarbonatos, PU -ambos materiales plásticos- y polietileno, núcleo interior de goma EVA y cuentan con unas dimensiones poco ortodoxas de 25,5 x 46 x 4,1 centímetros.

Las palas de pádel Lidl de la marca Crivit.
Ampliar
Las palas de pádel Lidl de la marca Crivit.LIDL

Un pack que está compuesto de una pala y tres pelotas de pádel de la misma firma y que, bajo un formato pack, llegan con una pequeña funda para transportar. Una incursión que, eso sí, no es la primera pues, en el año 2016, el supermercado alemán ya sacó sus primeros modelos de palas a un precio idéntico.

Un producto atractivo por su relación calidad-precio y que está orientado a intentar penetrar y capilarizar entre los jugadores inexpertos que buscan probar por primera vez uno de los deportes con mayor crecimiento de pádel a nivel internacional.

Una artículo que ya se ha agotado ya en varios establecimientos y que pone de manifiesto el atractivo del pádel para nuevos agentes comerciales. Hace semanas en La Dormilona ya destacamos la primera colección de textil de pádel de Stradivarius y el grupo Inditex y, ahora, le sigue uno de los grandes distribuidores en Europa.

Lidl, en la actualidad, cuenta con más de 11.000 establecimientos y una presencia en más de 30 países. Si bien es cierto que la posibilidad de adquirir pádel no estará en todos y cada uno de ellos -sí en su página web-, seguro será una aproximación a ese consumidor que quiere probar el pádel por primer vez en aquellos escenarios donde no es tan fácil ver y adquirir material de pádel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?