NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La dormilona
Alberto Bote

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Alberto Bote

LA DORMILONA

Black Friday 2022: las 6 palas de pádel de que no puedes dejar escapar

Regresa la fecha más esperada del año donde las palas de pádel más buscadas tienen un importante descuento.

Actualizado a
Franco Stupaczuk con su Siux Electra.
SIUX

El Black Friday ya está aquí. Y, como cada año, el mundo del pádel se reinventa para ofrecer grandes descuentos a los jugadores amateurs en la que, sin duda, es la fecha más señalada para encontrar las palas de pádel más deseadas a precios hasta entonces nunca vistos.

Y es que el ‘Viernes más negro del año’ es, por contraposición, el de mayor consumo por parte de los jugadores amateurs de pádel. Una ocasión especial para renovar el viejo material de pádel y hacerlo aprovechando los descuentos que las marcas y empresas del sector incorporan a la gran mayoría de productos.

Una tradición heredada de USA y que ha calado, y mucho, en el deporte de la pala. Tanto es así que en los últimos años se ha constituido como un día, o días, de especial interés para marcas y usuarios aumentando tanto la oferta como la demanda.

Y, por ello, otra temporada más en La Dormilona queremos hacer una selección de 6 palas de pádel que se convierten en un objeto más que interesante para todo aquel que busca una nueva aliada en la pista.

Bullpadel Vertex 03 2022

La pala más vendida temporada tras temporada sigue siendo un referente entre los jugadores amateurs por su alto rendimiento en pista y la polivalencia que aporta.

Un modelo que cuenta ya con 9 ediciones y que, con el paso de los años, ha sabido incorporar nuevos elementos tecnológicos a un ya de por sí formato triunfador y que caló pronto entre los usuarios.

La nueva Bullpadel Vertex 03.
Ampliar
La nueva Bullpadel Vertex 03.Bullpadel

La Bullpadel Vertex 03 2022 cuenta con formato diamante, balance medio-alto, un punto dulce notable y una fabricación en marco de carbono, caras de XT Carbon 12K y un corazón de goma Multieva. Una pala que, además, incorpora los sistemas Hesacore, en el grip o TopSpin, en las caras, y que completan un modelo sobresaliente.

Una pala cuyo precio de salida es de 325 euros y que, ahora, en Black Friday se puede encontrar por debajo de los 200.

Nox AT10 Genius Arena by Agustín Tapia

Quizá la pala que más ha crecido de la marca Nox en las últimas temporadas y que abandera el genio de Catamarca, Agustín Tapia.

Un modelo polivalente y orientado al jugador versátil que busca una pala cómoda, ágil y donde la sensación de golpeo sea un plus para tener un alto control de cada jugada.

Agustín Tapia con su Nox AT10 Genius.
Ampliar
Agustín Tapia con su Nox AT10 Genius.NOX

Esta NOX AT10 Genius cuenta con una fabricación en marco de carbono y caras de Fiber Carbono 12K para otorgar a la goma HR3 -una de las más afamadas de la marca- el corazón de la pala. Un modelo que, además, cuenta con el sistema Smartstrap en el cordón, y la rugosidad Rough Surface en las caras.

Una gran opción que contaba con un precio de salida de 295 euros a principio de temporada, durante el fin de semana del Black Friday se puede encontrar rondando los 175.

Adidas Adipower 3.1

Es, ya, un clásico de la multinacional Adidas. La pala de Sebastián Nerone, la leyenda del pádel, sigue siendo un superventas y un referente en la colección de la firma germana.

Este modelo de formato diamante oversize está orientado al jugador ofensivo que gusta de un juego agresivo y de ataque y necesita de una pala del mismo corte para potenciar el juego de ataque sin una gran pérdida de control.

Seba Nerone con la Adidas Adipower 3.1.
Ampliar
Seba Nerone con la Adidas Adipower 3.1.Adidas Padel

Una Adidas Adipower 3.1 con un marco de Dual Exoeskeleton, unas caras de Carbon Aluminized 15K y un núcleo interior de goma Eva High Memory. Además, esta pala incorpora la rugosidad Spin Blade Mold que va directamente creada ene l propio molde.

Una pala cuyo precio de mercado original es de 350 euros y que ahora, en algunas tiendas, está situada con diferentes descuentos que la sitúan en el rango de los 180 a 200 euros.

Siux Electra ST1

La pala con la que Franco Stupaczuk anunciaba su fichaje por la firma española Siux se ha convertido en la más vendida de la firma agotando unidades de forma recurrente.

Una pala con formato redondo híbrido y de claro corte polivalente que apuesta por un juego dinámico y de feeling donde el alto control no hace que se resienta los golpeos ofensivos abriendo, y mucho, el abanico de perfiles que optan a ella.

Stupaczuk con su Siux Electra.
Ampliar
Stupaczuk con su Siux Electra.SIUX

Fabricada con un bitubular de carbono en el marco y unas caras de carbono 12K, el interior está protagonizado por una goma Black Eva Soft EHR de alta recuperación y que apuesta por una rugosidad en forma de baño de arena.

Una Siux Electra ST1 que se lanzó al mercado con un precio de 299 euros y que, ahora, ha bajado su precio unos 90 euros.

Drop Shot Canyon Pro

La pala de Pablo Lima ha sido el paso delante de la marca Drop Shot en la temporada 20222 gracias a un diseño vanguardista que ha enamorado al mundo del pádel.

Una pala con formato diamante, balance alto y unas características de juego orientadas al jugador polivalente de alma ofensiva y que cuenta con un control notable y que busca la ayuda que necesita para dirigir y definir.

Pablo Lima con su Drop Shot Canyon Pro.
Ampliar
Pablo Lima con su Drop Shot Canyon Pro.Drop Shot

Esta Drop Shot Canyon Pro apuesta por una estructura de Twin Tubular System, unas caras de TexTreme más Curv 360 y un núcleo interior de goma Eva Pro, la gama media de la firma, para una salida de pelota gustosa y notable.

Un modelo cuyo precio de salida se situaba en los 340 euros y que ahora está disponible rondando los 200.

Babolat Technical Viper 2022

La pala del número uno del mundo, Juan Lebrón, se ha consagrado como uno de los modelos más reclamados en las últimas temporadas.

Y es que esta pala ha ido reinventándose con el paso de los años hasta dar con la clave del éxito. Una pala bien balanceada, de tacto uniforme y medio-duro, y con un a la hora de buscar la definición y ser agresivo.

Juan Lebrón durante un encuentro en Wizink Center de Madrid.
Ampliar
Juan Lebrón durante un encuentro en Wizink Center de Madrid. ZIPI ARAGONEFE

Un modelo con formato diamante y que monta carbono en el marco y unas caras de carbono 12K para apostar la uniformidad del golpeo al núcleo de goma Multi-Eva y el sistema de agujereado Holes patter System que mejora la transmisión de la potencia y precisión en los golpes.

El precio habitual de salida de esta Babolat Technical Viper 2022 es de 320 euros y ahora se puede encontrar con un descuento superior a los 100 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-11-2022.