NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Tia-Clair Toomey y Justin Medeiros repiten como ganadores de los CrossFit Games 2022

Tia-Clair Toomey podría retirarse después de su sexta victoria. Segundo año consecutivo para Medeiros.

Actualizado a
Justin Medeiros Tia Clair Toomey CrossFit Games 2022
Foto de @anthonytommedia

Un año más tarde tenemos en lo más alto del podio femenino, masculino y de equipos a exactamente los mismos nombres que en el 2021.

Sextos CrossFit Games para Tia-Clair Toomey

La australiana ha conseguido lo que nadie más ha podido hacer hasta el momento: ganar 6 veces los CrossFit Games de manera consecutiva.

Anteriormente, teníamos la referencia de Fraser, con quien había compartido muchos entrenamientos para prepararse la temporada, que acumulaba 5 títulos y marcaba historia.

Tia ha superado esta marca y deja el listón muy alto.

Se rumorea que la atleta, que está en su mejor momento deportivo, se retire para tener una vida más familiar. Tal y como ella explica en la entrevista después del último evento, lleva dedicando al CrossFit gran parte de su vida.

Justin Medeiros gana sus segundos CrossFit Games

El americano vuelve a ganar los CrossFit Games. Ya en 2020, cuando consiguió ser 3º en su año como novato, dejó claro que había venido para quedarse.

Medeiros logra coronarse como el hombre más en forma de la tierra, sin ganar un solo evento de los trece disputados. En 2021 tan solo ganó el último.

CrossFit Mayhem Freedom repite

El equipo capitaneado por el famoso Rich Froning acumula 6 victorias. En este caso no son seguidas, pero continúa siendo el mayor número de victorias que ningún equipo ha alcanzado antes.

Rich Froning además ganó 4 títulos en su carrera individual. Ahora mismo tiene bajo el cinturón 10 títulos y también es muy probable que se retire de la competición, como nos lo insinuaba en una entrevista ya antes de los Games.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?