NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Los números en la supuesta separación de Tom Brady y Gisele Bündchen

El deportista y la modelo han contratado abogados para el divorcio, según informa ‘Page Six’, Esta seria la millonaria fortuna a repartir.

Los números en la supuesta separación de Tom Brady y Gisele Bündchen

La separación de Tom Brady y Gisele Bündchen podría ser de las más millonarias de la historia. El deportista y la modelo que, viven separados, según medios estadounidenses, han contratado abogados para el divorcio, según informan varias fuentes a ‘Page Six’.

Un divorcio implicaría una división de activos millonaria. En este sentido, Page Six informó que tienen una cartera de propiedades por valor de 26 millones de dólares. Juntos han amasado una fortuna con una excelente gestión inmobiliaria durante la última década, deshaciéndose de grandes mansiones por cifras que superaban con creces el precio de compra. En 2014 vendieron por 40 millones de euros la casa de Los Ángeles a la que iban de vacaciones (el doble de lo que pagaron años antes), y más recientemente hicieron lo propio con la casa frente al Hudson River Park de Nueva York por 30 millones y otra a las afueras de Boston por 33 millones hace año y medio. En Nueva York todavía conservan un apartamento para poder visitar al hijo mayor del quarterback.

Brady aterrizó en el número nueve en la lista de Forbes de los atletas mejor pagados de 2022 y la publicación fijó su salario anual en 83,9 millones de dólares junto a 52 millones en patrocinios. Incluso, si se retirara tiene un trabajo esperándolo como analista de fútbol número uno en FOX Sports, donde firmó un contrato de 10 años por 375 millones de dólares. Se estima que la fortuna de la modelo y el deportista alcanzaría la cifra de los 500 millones de euros.

Por otro lado, en diciembre de 2020 compraron una casa de 17 millones de dólares en Indian Creek Island, en Miami, una zona conocida como el “Bunker de los multimillonarios”. A pesar de que planearon derribarla y construir una nueva, todo habría quedado suspendido a raíz de los problemas en la todavía pareja.

En el garaje del crack descansan coches de alta gama cuyo valor supera los cuatro millones de euros. Ferrari, Rolls Royce, Aston Martin, Bugatti,... La joya de la corona es el Bugatti Veyron Super Sport, valorado en dos millones y medio de euros.

Además, cuenta con un Rolls Royce Ghost cuyo valor asciende hasta los 340.000 euros, un Aston Martin DB11 de 140.000 euros, otro Aston Martin TB12 Vanquish S diseñado por él y que cuesta más de 300.000 euros, un Ferrari M458-T de 193.000 euros, un Audi R8 de 140.000 y un Range Rover de unos 90.000 euros.

Tom Brady no soportó el retiro

Pese a que principio de 2022 decidió colgar las botas, a los pocos meses confirmó que seguiría jugando por al menos una temporada más, algo que, parece ser, habría molestado a la modelo.

En medio de los rumores de separación, la polémica se volvió a encender gracias a uno de sus excompañeros, Antonio Brown, quien publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a la esposa del mariscal de campo.

Brady y Bündchen llevan casados desde 2009 y anteriormente han tenido varios amagos de separación. Sin embargo, parece que esta es la definitiva. Ambos comparten a su hijo Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 9. Asimismo el jugador de fútbol americano también es padre de su hijo Jack, de 15 años, fruto de su antigua relación con Bridget Moynahan.

El siete veces campeón de la Super Bowl, que actualmente juega para los Tampa Bay Buccaneers, y la reconocida modelo y actriz “viven actualmente separados”, según explicó una fuente cercana a la pareja a la CNN. Otra fuente consultada por la cadena añadió que están atravesando una “crisis matrimonial”.

Según ha publicado hoy el portal estadounidense Page Six, el deportista , de 45 años, y la modelo brasileña, de 42, han contratado abogados para iniciar el divorcio. Además, el mismo medio informa de que la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses tras una fuerte discusión que mantuvieron.

“No creo que ahora haya vuelta atrás. Ambos tienen abogados y están estudiando lo que supondrá una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, ha desvelado la fuente. Ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, de momento.